Lord_Gouki escribió:Christian Troy escribió:Celebraré la noticia bajandome esta noche alguna película.
Antes iba 2 o 3 veces al cine, desde que han ido subiendo el precio, la ultima que vi, fue la del Hobbit.
Te gano. Yo la última vez que fui al cine, fue justo un año antes, con Drive
En mi caso es una mezcla del precio, lo poco apetecible de la cartelera, la no posibilidad de ver en mi ciudad pelis en VO, que algunos estrenos tardan demasiado en traerlos, no tener que soportar ciertas incomodidades (niñatos, malas proyecciones...)... vamos, que ya estoy desfidelizado. Es más cómodo ver las pelis en la tranquilidad de mi casa, sin moverme, sin gastar un duro, en HD, VOS, cuando me de la gana y no cuando quiera la distribuidora... y eso que las veo en mi triste ordenador, que si tuviera un proyector y home cinema, ya ni te cuento. Por supuesto, la magia de la sala de cine siempre será inigualable, pero llega un momento que se juntan mchas cosas y vence la pereza. Por supuesto, de aquello que me gusta luego me lo compro original en BD, una cosa no deberia quitar la otra.
Peor es el tema series. Si esta gente se piensa que voy a dejar de utilizar páginas de enlaces y esperarme los meses o años que tarda la mierda de televisión de este pais, en estrenarme cosas como Dexter, Mad Men, Juego de Tronos y tantas otras, para que luego encima las emitan con mil pegas (a pésimos horarios, sin VO, con el formato mal, sin HD...), la llevan clara.
En el tema consolas si que me da igual. No las modifico y siempre compro los juegos originales de importación o esperando a rebajas.