Texto en japones para un proyecto

Buenas, estoy trabajando en un proyecto de IA basado en cadenas de markov y necesito textos en japones en txt. Alguien sabe de donde puedo sacar algo decente? xD
Pero textos sobre ese tema en concreto? O textos en japonés y ya?
Textos en japones, frases coherentes. Me da igual el tema del que traten
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Zokormazo escribió:Textos en japones, frases coherentes. Me da igual el tema del que traten


¿Google traductor?
Pues ya que estamos en un foro donde se habla de videojuegos, aquí tienes: http://www.famitsu.com/ Copiar los titulares si no quieres arriesgarte a tener frases a medias es una opción.
Creo que lo que buscas es un Corpus linguístico:

http://es.wikipedia.org/wiki/Corpus_lin ... C3%ADstico

Aquí tienes uno de pares inglés-japonés, supongo que será fácil quedarte sólo con la parte de japonés (es lo primero que me ha sacado google, tiene que haber más):

http://www.edrdg.org/wiki/index.php/Tanaka_Corpus
@[andromei] Google traductor suelta un monton de barbaridades, no me sirve como fuente de frases coherentes xD

@Vozdelosmuertos: podria servir famitsu, aunque luego solo hablara de videojuegos el trasto. La verdad que seria curioso xD

@wah_wah_69: eso es, busco un corpus de esos. ademas viene en utf-8 la que me das, menos trabajo para mi. Le dare un vistazo. Gracias!

@ihinata: puede server tambien para alimentar al proyecto. Gracias ;)

EDIT: con paciencia y regexp ya tengo 22 megas de texto japones con el que alimentar el bicho con el corpus que me dio @wah_wah_69 . Gracia a todos!
8 respuestas