› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por FrutosXP
TE HAS CURRADO EL POST !!
DESDE CATALUNYA COMO BUEN CATALAN QUE SOY TE MANDO UN BESAZO WAPA ! WAPA ! WAPA ! OLE TU ARTE ... me has dejado clavado.
Escrito originalmente por jorge
Deberias cambiar el titulo del hilo y poner "pseudo-todos los aficionados del mundo" pero claro, tú como siempre lo enfocas todo al madrid, varias veces has insinuado a la gente que ser madridista y no ser madrileño que no lo entendias y que practicamente era malo, deberias dejar a la gente que haga lo que quiera, por que este texto está escrito desde la mayor de las envidias, nos quieres vender la moto de que ser sevillista en lo mejor por la humildad y demas, pues yo digo que ser madridista es lo mejor del mundo por lo mismo que tu puedas pensar, yo vi a un huevo de gente en un bar llorando cuando ganamos la 7ª copa de europa y gritando -esto lo es todo, esto es la alegría etc.... que pasa que eso es malo? por ganar titulos somos peores? por que es lo que das a entender, todos los equipos del mundo, REPITO todos los equipos del mundo tienen afinionados que no son de su ciudad, (NO SIEMPRE SON MADRIDISTAS ) que hacemos con ellos? a la hoguera? tienen que ser del madrid para que se cumplan tus deseos? claro todo el que es del madrid y no es de madrid, son unos indeseables que solo son del madrid por los titulos, pero que te has creido? como puedes decir semejante soplapollez? no has pensado que hay gente que se divierte con el futbol, que su vida es mas alegre, con la motivación de ver a su equipo en lo mas alto del mundo, yo por ejemplo desde que tengo uso de razón soy del madrid, pero si yo hubiese tenido uso de razón y ser mas mayor cuando empezara a seguir aun equipo, tambien sería un pseudo-madridista? por que ya puedo saber que el madrid gana titulos, etc..
Yo soy seguidor de los detroits pistons en baloncesto, puedo catalogarme como "pseudo-detroitista" o me dejas vivir mi vida y ser de lo que me salga del nabo?
Ser del madrid es lo mas dificil que hay en esta vida, somos muy desagradecidos e intransigentes, una derrota en cualquier campo del mundo y los machacamos, tenemos que aguantar a mucho subnormal que en esta vida solo le preocupa de las derrotas del madrid o las polemicas contra el madrid, para ir corriendo a decirselo a otro madridista, yo conozco a mucho atletico y no lo pasan tan mal como nosotros, solo de pensar que no puede fallar ningún partido por que los cruzificamos, no lo hace nadie.
Bn, mi opinión personal es que lo enfocas todo hacia el madrid (dices otros equipos, pero te refieres casi en todo al madird) tienes un odio demasiado visceral hacia tal equipo y creo que te tienes que relajar un poco, ya te he dicho que esto mismo lo has insinuado varias veces a gente que no es de madrid, pero si la peña es feliz como seguidor del madrid, aunque sea de otra ciudad que hay de malo? hay mucha gente que el madrid le da vida, ilusión, alegria, felicidad etc... que hay de malo?
Yo fui del madrid por el gran juanito, me llavaba mi tio al bernabeu todos los partidos y me impresiono como cantaba la gente, todo el estadio rugiendo el illa, illa, juanito maravilla... simplemente se te hacía un nudo en el estomago...
Escrito originalmente por FrutosXP
TE HAS CURRADO EL POST !!
DESDE CATALUNYA COMO BUEN CATALAN QUE SOY TE MANDO UN BESAZO WAPA ! WAPA ! WAPA ! OLE TU ARTE ... me has dejado clavado.
Escrito originalmente por |Bou|
Me lo he leído así por encima, pero, ¿estás diciendo que te quema la sangre que cada cuál sea del equipo que le salga de las pelotas?
P.D. Tu novia se parece un huevo a mi casi hermanastra, tio!
Escrito originalmente por bn1975
Que la de la foto es mi novia!!! , que por cierto tambien es catalana .
Por cierto que no lo he escrito yo aunque lo comparto totalmente.
Jorge, no es enfocarlo hacia ser sevillista, lo mismo vale el texto si en vez de sevillista pone betico, oviedista, racingista, rayista, o del equipo que sea.
Y no, no es lo mismo ser del sevilla en bilbao (por ponerte un ejemplo), que serlo del madrid. Ademas, por ti no iba en concreto, porque se que eres de madrid, y vas a verlo al estadio, aunque tampoco es eso, porque igual que hay gente del sevilla en bilbao que no puede ir a verlo todos los partidos a nervion, los habra del madrid. Pero el caso es que luego algunos se preguntan porque los equipos de su tierra no aspiran a nada, y es que es muy muy triste ver como gente que conozco de huelva (por ponerte un ejemplo), iban a otro lado y se avergonzaban de su equipo por el simple echo de que no ganaba nada, y claro, tenian que ser del madrid. Eso si que es lo verdaderamente triste... y lo mismo pasaria si fuera con el sevilla, la verdad, no te digo que no, pero el caso es que esto pasa con el madrid nada mas, y para ser hipocritas y decir con otros equipos no, lo digo claro, esto solo pasa con el MADRID. Asin que odio por el madrid? que va, mas bien pena por la gente que se describen en ese texto.
Y Ferry, tu no decias que habias nacido en madrid en un post anterior?
Pero bueno, si vives en coruña por ejem que mas da? si le echas huevos por ver a tu equipo y lo sigues a donde puedes ir a verlo ole tus huevos, asin de claro, igual que lo diria con cualquier otro aficionado a otro equipo de futbol.
Y no se, yo no se si sere mejor aficionado que tu al futbol, pero huelva, cadiz, cordoba, malaga, granada, albacete, murcia, alicante, valencia, madrid, zaragoza, salamanca, valladolid, donosti, coruña, ferrol, madrid (los 3 estadios), toledo, barcelona, y gijon entre mas que ahora mismo no recuerdo me han visto pisar su estadio para ver a mi equipo... no se yo si hacerse miles de km para ver a su equipo deja claro el amor por unos colores.
salu2
P.D.: frutosXP, si que es guapa, si
Y Ferry, tu no decias que habias nacido en madrid en un post anterior?
Escrito originalmente por ferry
y quien ha dicho lo contrario???¬_¬ naci en madrid,pero a los pocos meses nos vinimos a galicia,y desde luego yo SOY GALLEGO y a mucha honra,soy GALLEGO y MADRIDISTA,y eso no me impide ser mejor aficionado que tu,esque sinceramente no se a que viene el post,te intentas autoconvencer de algo,o convencer a alguien??
y quien ha dicho lo contrario???¬_¬ naci en madrid,pero a los pocos meses nos vinimos a galicia,y desde luego yo SOY GALLEGO y a mucha honra,soy GALLEGO y MADRIDISTA,y eso no me impide ser mejor aficionado que tu,esque sinceramente no se a que viene el post,te intentas autoconvencer de algo,o convencer a alguien??
PD: hay gente,que como yo,no puede permitirse hacerse unos kilometros todos los fines de semana,como tu,ya sea por cuestio economica,o familiar,y punto.
Solo un madridista de verdad sabe lo que conlleva serlo,no todo son cosas bonitas,tenemos que soportar cosas sin ir mas lejos,como este post,cosas como TODOS los dias en el trabajo soportar "el madrid es el equipo dl gobierno",vamos,lo de siempre,tenemos que soportar burlas TODO EL SANTO DIA,si el madrid pierde,tenemos que soportar el antimadridismo
Como yo,hay MILLONES de madridistas de los de verdad,que se hicieron de este equipo sin saber lo que significaba el real madrid,otra cosa muy diferente son "los cambiachaquetas",ser de un equipo mucho tiempo,y cambiarte al madrid porque gana mas titulos,NO,eso NO es ser un MADRIDISTA,deberias diferenciar entre MADRIDISTA,y "MADRIDISTA",tu ya me entiendes
Este texto habla de "madridistas" como tu has dicho, y por lo que veo estas de acuerdo conmigo, asin que no se porque tanto discutir.
Si uno es del madrid con 2 dedos de frente, pues del carajo, al igual que puede serlo de otro equipo, dependiendo la opinion que yo tenga de un equipo u otro.
un saludo
P.D.: Jorge, por los 2 unicos equipos que yo siento de verdad odio (por asin decirlo vaya), es por el betis por rivalidad, y por el napoles por sus aficionados.
Conoces eso que se llama libertad de expresion? supongo que si, y espero que lo entiendas porque no hay ganas de explicar eso tampoco.
Repasatelo y leetelo bien, porque igual pasa en italia con la juve o en inglaterra con el manchester o liverpool, pero como no estamos ni en italia ni en inglaterra es del madrid del que se habla.
Escrito originalmente por tancitaro_11
Todo lo q pone en el post es cierto, ya sea a favor del madrid, del barça o del depor o el que sea. Yo conozco mucha gente q es del atleti solo por llevar al contraria, o del depor por que le gano al madrid el año pasado en la copa del rey, o de cualquier equipo. Pero no por no ir al campo no quiere decir nada. Yo valoro mucho los que son madridistas, barcelonista,deportivistas,... en otras ciudades y que sienten los colores verdaderamente.
Y de estos luego a la hora de la verdad se ven muchos en las celebraciones o finales, haciendose tropecientos kilometros por solo ver 1 segundo pasar a su idolo.
Salu2
Y de estos luego a la hora de la verdad se ven muchos en las celebraciones o finales, haciendose tropecientos kilometros por solo ver 1 segundo pasar a su idolo.
creeme,lo he leido uy reeleido,y no se cual es el fin que intentas alcanzar con el post,mas odio al madrid quizas??no se,pero no lo entiendo,ademas no este post solo,son muchos,tu siempre estas a vueltas con el madrid
Intentar enfocar esto hacia otro equipo que no sea el madrid, es actualmente tan dificil como pretender ver a Saddam Hussein besando la bandera estadounidense.
Odio al madrid?
A-P-R-E-N-D-E a leer
Escrito originalmente por Blade
N-O M-E T-O-K-E-S L-O-S H-U-E-V-O-S
Digo lo que paso hace tiempo y lo mezclo con esto y lo he LEIDO y RELEIDO y es lo que he entendido.
Y ya sabia leer desde hace muuuchooo tiempo
Tipica respuesta de un chavalin de no mas de 15 años, y que se queda sin argumentos, pero bueno.
De todas formas, te dire, que casos como el de tu ciudad, valladolid, es de verguenza ajena, cuando juega el madrid se llene el estadio entero de "madridistas", que por no saber perder, no son del valladolid. Si en partidos asin, se llenara el estadio de madridistas desplazados, ole sus cojones, pero siempre es igual, los unicos madridistas que viajan son ultras sur, y aun asin no viajan mucho
Y que quede claro de nuevo, solamente al betis por rivalidad y al napoles por su asquerosa aficion, odio
Escrito originalmente por Blade
Jejeje, lo sabia que ibas a decir eso para quedar bien (bueno bien...Bien.......... )
Estamos hablando del Madrid, y lo sigo diciendo y repitiendotelo desde el primer dia que te "METISTE" con el Real Madrid.
El tema es, que la gente se llene de Madridistas, Pucelanos, Catalanes.....o que los madridistas se desplazen donde quieran..Yo lo unico que quiero es ver jugar bien a mi equipo (ME DA IGUAL SEA DONDE SEA) y verles ganar titulos y no por eso soy del Madrid, lo soy porque me gusto el equipo en general.
No tengo mas que decir.
Sinceramente, se te nota la edad bastante... pero vamos, la edad no tiene porque ser impedimento para poder expresarse bien y saber responder cuando se esta tratando una cosa, pero veo que en tu caso no es asin
Escrito originalmente por sego
esto es como bien dice el refran.... tiras la piedra y escondes la mano, dices q la edad no es importante pero lo calcas y recalcas
saludos, sego
PD: el nombre del hilo tendria q ser... MaDrIdiTiS en estado puro
el nombre del hilo tendria q ser... MaDrIdiTiS en estado puro
Escrito originalmente por sego
PD: el nombre del hilo tendria q ser... MaDrIdiTiS en estado puro
Casos como el tuyo, siendo de granada y teniendo al equipo de tu ciudad al borde de la desaparicion es de los que verdaderamente me da pena (futbolisticamente hablando claro )
salu2
En una vida un hombre puede cambiar de ideología política, trabajo, religión, tendencia sexual, status social, apariencia física y hasta de sexo. Lo que nunca cambiará es el amor hacia la tierra que le vio nacer y que, como mínimo, debe respetar.[...]
Respondidas estas preguntas, me parece vergonzoso que en pleno tercer milenio existan onubenses, gaditanos, malagueños, cordobeses, pacenses o manchegos que sean madridistas, se sientan orgullosos de esa condición y transmitan ese ¿sentimiento? de padres a hijos.
Es muy distinto ser de un equipo que te caiga bien por su filosofía, canteranos, ambiente, ciudad... que por el interesado motivo de títulos y victorias. A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Escrito originalmente por Cancerber
pues io kreo ke bn tiene toda la razon del mundo, otra kosa sq los madridistas no kerrais entenderlo...., i no le buskeis 3 pies al gato.
No dice ke por ser nacido en a coruña tengas ke ser del depor, pero dice ke si toa tu vida stas en la coruña viviendo, sera mas logiko defender al ekipo de tu tierra ke al madrid, simplemente pq gana kopas de europa. A mi tb me parece bastante triste ablar kon la gente, pues no soi de ninguno, no me gusta el madrid, pero prefiero ke gane el madrid....eso es borreguismo, al menos para mi.
Amos, ke toi kon todo lo ke a dicho bn...por cierto vaia novia kabron!
Escrito originalmente por Cancerber
pues io kreo ke bn tiene toda la razon del mundo, otra kosa sq los madridistas no kerrais entenderlo...., i no le buskeis 3 pies al gato.