Texto friki surgido de 1 conversación de messenger: call of puty

Dios esto es lo que acaba de salir de 1 conversación entre yo mismo y 1 amigo enfermo mental...1 parodia horrenda de call of duty, juzgad mi preocupante estado mental :P

Omaha bitch (burdel situado en la costa de normandia) Operación overlord...6 de junio 1944...llegamos a la playa...hay madames con metralladoras de calibre 44 posicionadas en las puertas de los burdeles...los soldados caen uno a uno, es 1 masacre.
Pero 1 grupo de hombres que va en la barca programada para no ser destruida consigue alcanzar la puerta.
-Comandante americano: Maldita sea, la puta más barata cuesta 40 dolares, tendremos que sacrificar el dinero para provisiones.
-Soldado con moralidad: Pero comandan...(muere por 1 bug…si lo que pensabais 1 bicho gigante le asesina y desaparece)
-Carter (el protagonista del juego): metámonos en la habitación rápido he oído 1 ruido)
(ruido dentro de 1 armario)
-Comandante americano: Alguien ha escuchado eso?
El capitán de la unidad se acerca…dentro hay 1 soldado nazi masturbándose mientras miraba atraves de la cerradura.
-Comandante americano: Ohh dios mio ha dado a el capitán (puede morir acartonado), rápido disparad a ese maldito cerdo!!!.
Bang bang!, ratatata!.
-Comandante americano: Maldita sea!, dije al alemán, no al capitán.
-Soldado amish paleto: Upsss mia culpa (apunta al nazi y vuelve a fallar hiriendo a 1 compañero, que cae por la ventana…al caer desaparece por que no esta activa la opción de visualizar cadáveres)
-Soldado negro con prejuicios: maldita puta por que no nos dijistes que había 1 nazi escondido en el armario!.
-Prostituta: No pude me pediste el especial de la casa (están en francia…imagina)
-Soldado negro con prejuicios: esa escusa no vale (la dispara)
Se escucha como la puerta principal se rompe y entra 1 regimiento nazi.
-Comisario alemán: separraos y buscad a los americanos.
-Tipico soldado alemán loco: Alarrrrrrrm!!! Alarrrrrrrm!!!!! (tira 1 granada que rebota contra el) Granate!!!.
El alemán sale corriendo como 1 histerico gritando alarrrm por todos sitios, sigue corriendo, y comienza a nadar…durante el trayecto se encuentra 1 tiburon y grita: Alarrrrm!!!, vuelve hacia atrás hasta llegar de nuevo al burdel y se reincoropora al escuadrón.
-madame del burdel: Estan en esa habitación
-comandante americano: Mierda nos han descubierto rapido poneros la ropa y tomad las armas, enseñaremos a esos comesalchichas a morir!!
-soldado tonto de procedencia amish: se refiere a las putas?...
-comandante americano: nooo! idiota, a los alemanes, vamos rapido!!
-radio americana: Comandante me recibe?
-señora de mostoles: encarnaaa?
-radio americana: me recibe?
-comandante americano: calle zorra (culatazo de rifle a la señora de mostoles), si le recibo, estamos atrapados en el club omaha bitch, 1 regimiento de nazis nos ha rodeado, tendremos que salir por el sot-ano, maldita sea la operacion overlord no ha salido como esperábamos
-radio americana: calma capitan, haga lo que tenga que hacer...Y ahora el ultimo exito de jesulin de ubrique en america FM!!!
- Carter: Maldita sea comandante desconecte la radio!!!
-soldado religioso temeroso: no lo soporto!!! (se dispara en la boca),
(el comandante dispara a la radio)
-comandante americano: Carter!!!
-Carter: Si señor!
-comandante americano: abre la consola y escribre -god, yo usare el truco de munición infinita, el resto dispersaos, morireis inutilmente como en todo juego!!
-resto de soldados: deacuerdo señor! (1 se tropieza y muere)
(La visión pasa a mostrar el arma de carter y sus manos agarrándola…nada mas, su cuerpo técnicamente no existe, solo pueden ver los nazis y sus aliados)
-Objetivo recibido: Escapar del burdel.
Todos salen por la puerta y se situan tras 1 mesa para intercambiar un primer tiroteo.
-Thompson: Ratatatatata.
-Mp40: Ratatatata.
-Luger: bang bang bang.
Sonidos de recarga.
-Thompson: eh luger que tal te va, la ultima vez que te vi no sonabas asi de bien.
-Luger: dijeron a mi dueño que era peligrosa y me pusieron 1 silenciador
-Thompson: oh vaya…lo siento
-Mp40: jajajaja (solo sabe decir cosas asi muy repetidas es tartamuda)
Nota del director: ¿Pero que cojones es esto?
(las armas se acojonan y vuelven a sonar como deberían)
-Comandante americano: Rapido carter!! Rodeales, enviare al soldado extranjero que no entiende nuestro idioma para que reciba los disparos.
1 chino se levanta y sale corriendo hacia los enemigos, el arma del comisario se encasquilla y el chino empieza a lanzar patadas voladoras al aire haciéndose pasar por 1 especie de pseudo-chuck, es alcanzado por 1 bala.
-Soldado negro con prejuicios: ¿comandante por que le dispara?
-Comandante americano: el cabron que juega ha minimizado y no veía nada!
-Carter: lo siento, me hablaban por Messenger.
Carter sale tras la columna y acaba con los 6 nazis pese a recibir 100 balazos.
-Soldado amish: coje ese botiquín que se ha caído de 1 enemigo.
Carter pasa por encima y su vida vuelve a 100 (les llenan con agua del santo grial)…¿Qué por que el limite es 100 yo que se, fuma y bebe lo cual acorta su vida, os vale?
Bien se aburre la gente.
Pero bueno, imaginacion teneis pa rato [carcajad]
intherior escribió:Bien se aburre la gente.
Pero bueno, imaginacion teneis pa rato [carcajad]

Imaginación,puede,la tecla Enter para hacer párrafos,no.
esta copiado segun salia de messenger xD, con la paranoia q sale el tema de los parrafos es lo de menos [carcajad]
Y después os quejais de que no teneis trabajo, os va mal con las tías, y/o los estudios son una mierda...

Pues nada, a seguir malgastando el tiempo, que es gratis...
Pues yo me lo he leido entero, y me ha hecho gracia; Es bastante ocurrente.

PD. Si lo hubieras puesto en Pruebas habrías obtenido respuestas menos hostiles. XD

Saludos
xD no conocia el apartado pruebas...lo tendre en cuenta para mis paranoias, si se puede mover para alla el hilo ¬¬, lo que hace no conocer ciertas cosas ainsss
xDDDD buena, anda que si yo contara las conversaciones que tengo por msn, me baneaban xDDD
es que ademas mi colega estaba borracho...el creaba las situaciones...yo las paranoias (soy 1 monologuista enfermo mental y a veces se me va) xD, es jodido conseguir modificar algo de 1 borracho hasta el punto de hacerlo decente
Yo opino que las conversaciones del MSN que a uno le hacen gracia, a os demás nunca se la hacen. Por eso, cuando alguien me dice: "mira que conversación más divertida!" paso de él.
Dios cómo os aburrís colega [sonrisa]
Moki_X escribió:Yo opino que las conversaciones del MSN que a uno le hacen gracia, a os demás nunca se la hacen.

+1 [oki]
DanIX2 escribió:-Tipico soldado alemán loco: Alarrrrrrrm!!! Alarrrrrrrm!!!!! (tira 1 granada que rebota contra el) Granate!!!.

Diooos lo que me he llegado a reir con esto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Valmont escribió:Y después os quejais de que no teneis trabajo, os va mal con las tías, y/o los estudios son una mierda...

Pues nada, a seguir malgastando el tiempo, que es gratis...

¿Y esto? Que gasten su tiempo libre como les de la gana. ¿O no estás tu escribiendo en un foro, la mayor parte del tiempo "malgastando" el tiempo?
13 respuestas