Texto que describa una personalidad!

Hola necesitaría encontrar un texto da igual el idioma ( preferiblemente en castellano o inglés en segundo termino) que hable o deje entrever la personalidad de alguien que es muy antisocial, reservado y borde pero que en realidad en su interior con la gente que le importa es mucho mejor. en resumen un texto que el mensaje sea soy mejor de lo que parezco o algo por el estilo!

alguna sugerencia? :p
Vengo de releerlo recientemente así que... no sé si es lo que buscas pero en "El juego de Ender" tienes a un protagonista que va un poco en esa línea.

De todos modos, haces una descripción de personaje un poco en la línea moderna de héroes como los antiguos anti-héroes así que no sé qué más te puedo comentar.
VozdeLosMuertos escribió:Vengo de releerlo recientemente así que... no sé si es lo que buscas pero en "El juego de Ender" tienes a un protagonista que va un poco en esa línea.

De todos modos, haces una descripción de personaje un poco en la línea moderna de héroes como los antiguos anti-héroes así que no sé qué más te puedo comentar.


Hombre, no se si se refiere a eso, hubiera dicho en ese caso libro no? A mi no se me ocurre nada.
El lobo estepario? :S
Lol este hilo no es igual que el que hay en Musica, pero en vez de un texto buscando una cancion?? xD
He encontrado ésto y lo he toqueteado, solo el principio [ayay]

Rebuscó con los dedos en los bolsillos su objeto de la suerte, de su suerte, Lanzó la moneda al aire y estiró el brazo para cogerla, cara, siempre cara. Fácil si la moneda tiene dos caras, la paseó entre sus dedos con el movimiento mecánico que había perfeccionado durante años y la volvió a lanzar, nunca le fallaba. Se miró al espejo con el ceño fruncido entreverando los dedos en su cabello, tenía el peinado perfecto, el traje sin una arruga, se anudó la corbata y se percató del reflejo brillante que provocaban sus gemelos al reflejar la luz, le hacía resultar una persona algo mas que atractivo, pudiente. Cogió el maletín apoyado junto a la puerta y salió a la calle. El tránsito de la gente, que se apartaba a su paso como las aguas ante Moisés, no le desvió ni un centímetro de su trayectoria en línea recta hacia la parada de taxis. No cogió el primero, un Seat Toledo algo viejo y bastante sucio, cogió el segundo, un Mercedes E250 recién salido del concesionario. Esto supuso la queja del primero en la parada, pero con una mirada inquisitiva le argumentó que no quería mancharse el traje y se montó. El taxista arrancó y el hombre del traje gris le indicó la dirección, una carrera larga, así que el conductor empezó a hablar, pero al no obtener respuesta hizo en silencio el resto del viaje. Le pagó con dos billetes de 20 y sin esperar el cambio se bajó del taxi sin despedirse.
Entró en el efidifio de oficinas y el portero no le saludó, se dirigió al ascensor que lo llevaría a la planta 12. En el ascensor subieron otras personas, que hablaron entre ellas y que se bajaron en el mismo piso, por detrás de él claro, pues su puesto y sus formas temían los empleados. Pasó el dedo por el lector para marcar su hora de entrada y fue hacia su despacho. En el camino, su secretaria lo paró y le dijo: "Le ha llamado Tal para concretar la hora de la reunión. Debe ser hoy.". Tomó nota en su PDA y movió levemente la cabeza sin cambiar la expresión y se encerró en el despacho. Dentro del despacho escuchó el rumor de las voces de los empleados y escuchó palabras sueltas como asco, creído y basura y las asumió como propias porque sabía que la gente no le tragaba. Era un ser rígido, trabajador y justo en sus decisiones, pero también era antisocial y la falta de comprensión por los demás lo llevó a ser considerado un monstruo. Él tenía que ser tolerante con el resto, pese a sus defectos, mentirosos, engreídos, infieles, vagos, sucios, pero nadie era tolerante con él. Y siguió su vida siendo un antisocial de principios, tolerando a los demás pero sin ser tolerado.

Ésto otro era un video que he encontrado en youtube y lo he escrito cambiando cosas, es más metaforico y no creo que sea lo que estés buscando:

En el frio y oscuro templo de mi cuerpo se aloja mi corazón atrapado por tinieblas sin poder escapar, prefiere morir en la oscuridad que salir a la luz y vivir maltratado, siento que hay un lugar al que pertenezco solo que no logro encontrarlo, un laberinto sin salida en el que solo queda morir dia a dia lentamente esperando que el tiempo termine con mi agonía, amar a alguien es darle el poder para destruirte y creer que no lo hará.
4 respuestas