TEXTO

Carma_vlc escribió:
Charles Carmichael escribió:Hago lo que quiero, cuando quiero y donde quiero.

anarkista

My house my rules.

Your thread my rules.
Keep dreaming.

PD: Venga, ya no te offtopiqueo más el hilo.
Prefiero llevar un horario, el cuerpo funciona mejor y cuando tengo que saltar ese horario lo aguanto de perlas.

Llevar un descontrol en el cuerpo, nunca es bueno y te dará problemas en el futuro, sí o sí.

Yo como a las 14, eso nadie me lo va a arrebatar, ceno a las 21 (ídem) y si salgo, no me acuesto más tarde de las 4 porque no me sale de las pelotas tener ojeras.

Así que salgo de fiesta a las 17 después de hacer la digestión y au. [Alaa!]

Y ya no te hablo del desayuno/almuerzo/merienda jás, eso también nadie me lo quita xD.
Joder, pensaba que era de filosofia (Alma/Cuerpo - Mente/Cerebro)

Me he acojonado (tengo pesadillas con esto vale? xDDD)
Joer con lo del msn xD A mí nadie me lo pide así ni de coña. Es más, nadie me lo pide xDDDDDDDDDDDDDDDD
Zarten escribió:Joer con lo del msn xD A mí nadie me lo pide así ni de coña. Es más, nadie me lo pide xDDDDDDDDDDDDDDDD

Bah, estos ya tienen colegueo de pruebas :3
Zarten escribió:Joer con lo del msn xD A mí nadie me lo pide así ni de coña. Es más, nadie me lo pide xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo me hago el loco.

PD: ¿Me das tu msn Zarten? [careto?]
Charles Carmichael escribió:

Yo me hago el loco.

Mierda, te me has adelantao ¬¬. Zarten era pa mi xDD.
Charles Carmichael escribió:

Oh my God! My first time!! Ojo con lo que pides, que de ahí al matrimonio [angelito]

Lo siento Adris, el fue el primero, y ahora ya será el único xD
Charles Carmichael escribió:¿He oído trío? [bad]

Bueno bueno bueno, creo que no puedo pedir más.
Pssss... tampoco era mi intención. :o

Ala ala frotis frotis.
Si "Adris" no se apunta... aqui servidor!

PD: Este hilo esta desvirtuando un poco no?
iTek escribió:Si "Adris" no se apunta... aqui servidor!

Ya se sabe...

Imagen

Trío de machos, nunca he estado en uno, oish [ayay]
Yo tampoco, habrá que probar ya que el de féminas se resiste tanto :D

Casi habrá que dejar el offtopic, no se vayan a cabrear...
iTek escribió:Si "Adris" no se apunta... aqui servidor!

Nunca me retiro de lo dicho. (bueno si, pero no xD).

Si, la verdad esque desvarian normalmente cosa mala... :p
Carma_vlc escribió:charles quiere mi msn
pero como tiene novia, le da noseke qe todos se enteren de k m tiene agregada x so no me agrega

edkito: todos los hilos donde yo comento siempre acaba llendose el tema por otra parte

Jajaja, es más bien al revés, si te quisiese agregar te agregaría. Mi novia lee EOL, y lee las multiples y lee todo.

Tengo a otras chicas de EOL en el MSN y no hay problema... Si tú quieres agregarme hazlo, pero no pongas esa excusa barata que no te crees ni tú [careto?]
pero como tiene novia, le da noseke qe todos se enteren de k m tiene agregada x so no me agrega

Yo no le prohibo agregar a nadie, confio lo suficiente en él, no soy una dictadora. [carcajad]
Sí, soy su novia.
El que te agregue o no es cosa de él, no mía. [Ooooo]
a mi no me ponen horarios y comer cuando quiero eso me ha perjudicado mucho en mi vida, por que mis padres para comer son muy exagerados y siempre me estaban hinchando a comer y comprandome todo lo que queria para comer, golosinas etc. Ahora apenas como en mi fase de puesta en forma eso si la pasta que me daban solo para cosas de comida nada diferente no me lo compraban y solo duermo por la noche, ahora como no trabajo no estoy muy cansado por que solo voy al GYM y a la noche entreno al futbol, preparandome para ser poli local, pero nunca he tenido horarios me parece una tonteria, aunque yo no he sido rebelde como otros que le gustan los porros y el alcohol

edkito: todos los hilos donde yo comento siempre acaba llendose el tema por otra parte

Jajaja, menuda excusa tan patatera!!

Os agrego yo a ambos y misa. Conversaciones tuteladas entre los dos xD
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir.
Charles Carmichael escribió:Zarten [amor]

Ya tengo a uno en el bote. Siguiente....
77 respuestas
1, 2