TEXTO

Es facil, lleva 2 semanas registrada en EOL y ya tiene alguna "decision importante" con alguien del foro. Asi que a no ser que ella tenga una cuenta nueva y la cosa ya viniera de antes... pues han tardado poco en.. ¿cazarla?, o mucho segun se mire.

Y en cuanto a lo que se refiere al tema de la decision, lo mejor que puedes hacer es lo que realmente a ti te apetezca sin pensar en los demas o... pensando en ellos pero sin que influya mucho. Asi si te equivocas la culpa será toda tuya y no tendras que lamentarte por influencias de otras cosas o personas.
A mí la metafísica es que no se me da bien.

Si preguntas si debes zumbarte a un eoliano (que es lo que creo que andas preguntando), la respuesta es un rotundo sí.

Mensaje patrocinado por la Fundación "un eoliano, un polvo"
No coments. Pensé que el tema sería algo más serio [+risas]
Pues eso, que la cosa ya viene de antes.. has entrado con fuerza en el foro eh xD

PD: eso de "amig@ mi@" va a dar juego... lo advierto [burla2]
titodeverano escribió:Pues eso, que la cosa ya viene de antes.. has entrado con fuerza en el foro eh xD

PD: eso de "amig@ mi@" va a dar juego... lo advierto [burla2]

Parece mentira que todavia no conozcas EOl... :-|

:p
La verdad, con lo bien que estas, el te lo agradecerá
¿y porque no expones aqui la duda que tienes?

aunque sea metaforicamente
Carma_vlc escribió:
Haku_Inoue escribió:La verdad, con lo bien que estas, el te lo agradecerá

os importaria dejar de decir gilipolleces?
creo que ya he dejado claro que la persona en cuestion y la decision que tengo que tomar no tiene nada que ver ni con el sexo ni con " salir como novios " por dios.

Lo siento, pero no lo he visto tan claro, disculpame. Ninguna decision te convencerá del todo
Es que a ver, ahora en serio, no tengo ni pajolera idea de lo que preguntas. Si quieres saber cómo sabe uno que una decisión en general es la correcta, no hay forma de saberlo en la mayoría de los casos, la única forma es esperar una vez que la has tomado, y ver los resultados.

Si tienes alguna duda en concreto, pues pregunta y se te contestará. Y si no quieres que se entere un amigo del foro, te haces un clon, cambias unos cuantos datos en la historia para que no sospeche, y preguntas.

Y toda la confusión viene por lo que has dicho al principio de que sabes que esa persona te quiere :P
Como le gusta a la gente montarse sus peliculas con la vida de los demás, si no quiere decir sobre que tiene que tomar decisiones que no lo diga, es más difícil ayudarle sin saber de que va la cosa, pero todo lo que podiamos decir y aconsejar lo hemos dicho, ahora queda en su mano :)
Ireth escribió:Como le gusta a la gente montarse sus peliculas con la vida de los demás, si no quiere decir sobre que tiene que tomar decisiones que no lo diga, es más difícil ayudarle sin saber de que va la cosa, pero todo lo que podiamos decir y aconsejar lo hemos dicho, ahora queda en su mano :)

No no, si lo que queremos en general es ayudar, no se nos nota que somos cotillas...

quiero decir, que no lo somos en realidad [+risas]
cuando tomais una decision, como sabeis que es la acertada y no os estais equivocando?

Cuando puedo evaluar el resultado de esa decisión, lo que he ganado y lo que he perdido. Ojalá fuera tan fácil saberlo antes.
Carma_vlc escribió:
Zarten escribió:No coments. Pensé que el tema sería algo más serio [+risas]

lo es, que aqui la gente se lo tome a guasa no tienen ada que ver

Oye, yo te lo he dicho en serio y mucha gente lo ha hecho. Si hay comentarios que no te gustan pasa de ellos y punto. Tanto con el tema del hilo como en los comentarios que no te gusta HAZ LO QUE TE CONVENGA.
Las mejores cosas de la vida son equivocaciones. A mi me encantan, te hacen aprender y crecer como persona. Cierto que a veces te hacen pasarlo mal, pero solo vamos a estar aquí un rato y todo es mirarlo desde la óptica adecuada y darle su justa importancia a cada cosa.
Black bottom hair...para saber lo que queremos.
Carma_vlc escribió:cuando tomais una decision, como sabeis que es la acertada y no os estais equivocando?

Eso solo lo sabras cuando pase el tiempo. Pueden ser minutos, horas, dias o incluso años.

Simplemente piensa en ello y en el fondo tu sabes lo que quieres hacer, todo el mundo lo sabe. Que sea la decision correcta o no lo sea no lo sabras hasta pasado un tiempo. Si no lo era de todo se aprende, especialmente de los errores.
Carma_vlc escribió:
Zarten escribió:No coments. Pensé que el tema sería algo más serio [+risas]

lo es, que aqui la gente se lo tome a guasa no tienen ada que ver

No digo que no, pero bueno... Aún así, lo que comenté sirve igual para problemas serios que para estupideces, así que me da lo mismo de qué se trate.
Si la decisión es la correcta o no solo lo dirá el tiempo así que arriesgate y adelante, no tienes nada que perder! [oki]
Pues si no es de sexo, EOL me decepciona todavía más. [poraki]
¿Quién saldria perdiendo con la decisión?¿tú o la otra persona?

Si sabes qué va a ser lo mejor para cada uno, pero tienes dudas por si algo puede fallar, tienes que pensar que no hay nada que no tenga arreglo siempre y cuando pongas de tu parte...

También dependerá del tema, así que no sé si esto será ayuda.

Saludos!
Carma_vlc escribió:
Gawny escribió:¿Quién saldria perdiendo con la decisión?¿tú o la otra persona?

Si sabes qué va a ser lo mejor para cada uno, pero tienes dudas por si algo puede fallar, tienes que pensar que no hay nada que no tenga arreglo siempre y cuando pongas de tu parte...

También dependerá del tema, así que no sé si esto será ayuda.

Saludos!

los dos salimos perdiendo, creo

Y tiene que ser sí o no? No puede sí con algún cambio o algo?
Es muy complejo poder decir algo cuando se desconoce =S
Carma_vlc escribió:
Alessali escribió:
Carma_vlc escribió:los dos salimos perdiendo, creo

Y tiene que ser sí o no? No puede sí con algún cambio o algo?
Es muy complejo poder decir algo cuando se desconoce =S

o si o no, no hay opcion ni forma de cambiarlo

>.< Te entiendo perfectamente >.<
Ya te dije unos posts más arriba que pienses en tí. En los pros y contras de un sí y de un no.
No sé que es pero parece serio para ti, así que quizás necesites más tiempo del que piensas...No sé, todo esto lo digo desconociendo.

Espero que tomes la decisión que tomes acabe siendo bueno para tí.
Pero a ver, segun dices, si tomas una decisión podriais salir perdiendo los dos, pero si no la tomas ¿pasaria algo?

Supongo que la decisión será complicada, y ya le habrás dado unas cuantas vueltas...pero ¿de verdad te has planteado si vale la pena?Es que ya me das a entender que de salir mal , seraá maaaalooo maaalo...pero si sale bien será ¿bueno, mejor que lo que tienes ahora, igual?

Entonces realmente ¿vale la pena?

Si aún así tienes que elegir, ya dependerá de tu personalidad y de la que creas que es la personalidad de la otra persona.Si estas dispuesta a que en caso de que salga mal seas tu la perjudicada o sea la otra persona.Tendrás que elegir entre quién será capaz de sobrellevar "mejor" ese mal.Pero pensandolo, si al final la perjudicada es la otra persona, tu tendrás algo de malestar y saldrás perdiendo también(si tienes una vocecilla llamada conciencia claro).

Dentro de la poca información disponible, si hay que elegir, elige el que creas que será el mal menor, dependiendo de lo que he dicho antes.
En este caso piensa los pros y los contras y medita si realmente merece la pena tomar esa decisión, nose...
Homer Simpson vs Ned Flanders, si no está en ninguno de los dos límites es la decisión correcta.

Saludos.
joe esto parece el juego del quien es quien.

Es rubi@ o moren@?
Lleva gafas?

Yo creo que lo mejor es que a la próxima vez que tengas una decisión tan importante te hagas un clon.

Y en segundo lugar lo que ya te han dicho otros eolianos, casi nunca se sabe cual es la decisión correcta hasta que se toma una de ellas y se ven los resultados. Pero vamos, si los dos vais a salir perdiendo yo cogería la otra opción...
El consejo de "piensa en lo mejor para ti" es una mierda. Egoísmo puro. Hedonismo asqueroso. Piensa en todos, no solo en ti.
Aceskies escribió:El consejo de "piensa en lo mejor para ti" es una mierda. Egoísmo puro. Hedonismo asqueroso. Piensa en todos, no solo en ti.

Eso es lo que tú te crees.
En todas partes lo he visto. Mil hachazos me he llevado por pensar en todos como dices tú. Y eso en parte está bien. Pero para esas cosas yo creo que hay que pensar en uno mismo.
Alessali escribió:
Aceskies escribió:El consejo de "piensa en lo mejor para ti" es una mierda. Egoísmo puro. Hedonismo asqueroso. Piensa en todos, no solo en ti.

Para esas cosas? No me he leído el topic entero pero creo que no ha especificado nada ein?
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
tienes que elegir lo que tu creas, no lo que yo te diga que tienes que creer, si te equivocas, pues mala suerte, no eres perfecta, el(o ella) lo entendera vamos.
Piensa primero lo mejor para ti y segundo lo mejor par ael,habladlo y si llegais a alguna conclusion compraros cada una la 360 para echar un live.
Aceskies escribió:
Alessali escribió:

Para esas cosas? No me he leído el topic entero pero creo que no ha especificado nada ein?

Sin ánimo alguno de acritud, pero es que te llevo leyendo un tiempo y pienso que te hacen falta algunos añitos más encima para entender más como funcionan las cosas en realidad. No es culpa tuya, todos tuvimos la inocencia de los 16 pero ya te darás cuenta que la vida real es de otra forma mucho más cruda ;)
Carma_vlc escribió:desde vuestro lado se ve todo facil, desde el mio quizas cometa un error o quizas sea lo mejor, se que si no hago nada, todo se quedara igual, y se que si hago lo que tengo en mente, quizas me arrepienta

Mi consejo: toma la decisión más fácil. No hagas nada. Si te arrepientes en algún momento, siempre estarás a tiempo de hacerlo.
Alessali escribió:

En todas partes lo he visto. Mil hachazos me he llevado por pensar en todos como dices tú. Y eso en parte está bien. Pero para esas cosas yo creo que hay que pensar en uno mismo.

Egoismo pensar en uno mismo? Despues de lo que he visto y falta por ver, vamos... cada dia lo tengo mas claro, que a no ser que sea en ocasiones puntuales (Amplialo si quieres a las amistades), va a ser la cosa así: Primero yo, luego yo, mas tarde yo, y luego gente.

Aunque en ocasiones peque de tontuno, pero eso es tema a parte.
89 respuestas
1, 2