Pero a ver, segun dices, si tomas una decisión podriais salir perdiendo los dos, pero si no la tomas ¿pasaria algo?
Supongo que la decisión será complicada, y ya le habrás dado unas cuantas vueltas...pero ¿de verdad te has planteado si vale la pena?Es que ya me das a entender que de salir mal , seraá maaaalooo maaalo...pero si sale bien será ¿bueno, mejor que lo que tienes ahora, igual?
Entonces realmente ¿vale la pena?
Si aún así tienes que elegir, ya dependerá de tu personalidad y de la que creas que es la personalidad de la otra persona.Si estas dispuesta a que en caso de que salga mal seas tu la perjudicada o sea la otra persona.Tendrás que elegir entre quién será capaz de sobrellevar "mejor" ese mal.Pero pensandolo, si al final la perjudicada es la otra persona, tu tendrás algo de malestar y saldrás perdiendo también(si tienes una vocecilla llamada conciencia claro).
Dentro de la poca información disponible, si hay que elegir, elige el que creas que será el mal menor, dependiendo de lo que he dicho antes.