TEXTO

Si puedes poner la decision que tienes que tomar, quizas te podemos ayudar ;)

Y sobre la pregunta, pues normalmente sigo mi instinto; si no me decido, le pregunto a una buena amiga mia que es como mi consciencia :p
Sólo lo sabrás después de haber tomado la decisión.

Mientras tanto puedes barajar posibilidades, pero nada más.
Carma_vlc escribió:la persona implicada es del foro, y ya se enfadara si lee esto como para contar intimidades T_T

[+risas]

Bueno, entonces mi consejo es que hables con alguna amiga/o tuya en la que confies y puedas contarselo. Seguro que te ayuda a decidirte.

Aunque me arriesgaría a decir que hay una de las dos opciones que te gusta más que la otra, ¿a que sí? [risita] Si es así, no dudes.
No, no pongas nada, eso sólo servirá para que alguien responda con lo que quieres escuchar XD

Es importante tener en cuenta que nuestras decisiones siempre no contentarán a todas las partes implicadas, pero no por ello debemos dejar de hacer lo que creemos necesario. Si haces lo correcto, acabarás sintiéndote en paz, el tiempo te dará la razón dejándote avanzar.
Carma_vlc escribió:cuando tomais una decision, como sabeis que es la acertada y no os estais equivocando?
si, tengo que tomar una decision y no se como saber que no me equivoco porque es muy importante para mi

Lo se porque es lo que de verdad siento y si decido algo es porque asi lo quiero y pienso que es lo mejor y lo correcto ;)
Es difícil ayudar sin conocer detalles o al menos un pequeño rumbo a tomar o pista.
Hay que pensar bien que decisión tomar, cual es la más acertada y crees mejor.
Yo es que eso del efecto mariposa siempre lo he tenido muy en cuenta
Carma_vlc escribió:cuando tomais una decision, como sabeis que es la acertada y no os estais equivocando?

Solo el tiempo es capaz de responder a eso. Si es importante del tipo "puedo hacer daño a una persona" y te has equivocado, solo te queda pedir disculpas y ser perdonada

El ser humano es el ser más perfecto del mundo porque es el único capaz de aprender de sus errores y de los errores de los demás. Por desgracia, no todos los seres humanos aceptan el error como una bendición

Tomes la decisión que tomes, hazla sin vacilar y por tí misma. Ánimo [risita]
Normalmente las decisiones mas importantes, a nivel propio ( nada de mi hermano, padre....) se han de tomar por cuenta propia.
Que me conviene mas? Como sere mas feliz?
Nada de pensar en el que diran los demas.
Sin mas datos esto es lo mas generalizado que puedo decir :)
Suerte y al toro ^_^.

Un besote
Carma_vlc escribió:desde vuestro lado se ve todo facil, desde el mio quizas cometa un error o quizas sea lo mejor, se que si no hago nada, todo se quedara igual, y se que si hago lo que tengo en mente, quizas me arrepienta

Te arrepientes más de lo que no haces, te lo digo pk soy muy indeciso y siempre me pasa y aunqe no sea la persona más indicada para dar consejos pk siempre la cago, creo q en esto llevo razón
Carma_vlc escribió:desde vuestro lado se ve todo facil, desde el mio quizas cometa un error o quizas sea lo mejor, se que si no hago nada, todo se quedara igual, y se que si hago lo que tengo en mente, quizas me arrepienta

¿Y si todo se queda igual está bien o mal?

Sin embargo haciendo lo que tienes en mente puedes arrepentirte. Si con lo primero estás bien, pues tú verás.

Y no se ve fácil desde fuera porque no has explicado nada.

Hay un dicho que dice, "Mas vale arrepentirse de algo que hayas hecho 1 dia, que arrepentirse de algo que no hayas hecho durante toda tu vida" ( matar a alguien no vale)

Pero vamos, si se trata de irse a vivir a otro lugar, o dar un paso adelante con un chico. Te recomiendo que te arriesgues, de todo se aprende, ya sea malo o bueno.

Un besote. :)
Este hilo se está volviendo demasiado abstracto y metafísico xDD
Es debido a que la informacion es abstracta xDDDD
Respeto la decision de no dar informacion de Carma, la vida de alguien ajeno a una conversacion no se ha de tocar.
ni idea de lo ke kieres decir...

es ver un post tuyo y me acuerdo del estrecho canal de las termópilas
thafestco escribió:ni idea de lo ke kieres decir...

es ver un post tuyo y me acuerdo del estrecho canal de las termópilas

Si lo dices por mi xDDDD es lo que tiene postear a las 1:39 habiendome levantado a las 7 de la mañana, y con un sueño que pa que.
Ya has tomado la decisión. Ahora sólo debes comprenderla.

No he podido evitar soltar la frikez. En fin, normalmente sigo mi instinto, uno no puede saber si una decisión está bien tomada hasta que no la ha tomado.
No sé por qué pero me huelo que este mensaje es porque a Carma le gusta alguien del foro y quiere probar a tener algo...... Hablo desde el más absoluto desconocimiento, asi que hay altas posibilidades de que me esté equivocando. Solo te puedo decir que si te tenes que equivocar.....te equivocaras.... y no hay mas vuelta de hoja.
Dudo que éste hilo sea de alguna utilidad salvo la de que el aludido en él se de cuenta.
Tira una moneda a cara o cruz.

Cuando salga cara, vas a querer escoger lo que era la cruz, escoge la cara y habrás hecho bien.
Nunca se sabe a ciencia cierta lo que tus decisiones pueden desencadenar... Y nunca se puede contentar a todo el mundo... De manera que sólo puedes guiarte por instinto y lógica. Si ves que una de las opciones es más correcta (por las razones que sean), piensa en aplicarla. Luego puedes arrepentirte o alegrarte de haberlo hecho, pero oye, eso forma parte de la vida, es lo único que nos da algo de libertad. Si tiene que ver con amores... Si la decisión es lanzarse o no, primero tantea un poco el terreno, y luego hazlo si lo tienes a bien. Creo que a menos que sea seguro que pierdas a un amigo, conviene más arrepentirse de haberlo intentado que de haberse quedado en el sitio.
Manos arriba, inspeccion del sindicato de churras y chochetes!
Ni el más poderoso raciocinio puede librarnos de los cambios en el azar.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Close escribió:Lol, es L**ero. XDD

por ser superior [qmparto]

haz lo que creas que debas hacer
Solo asegurate de que eliges por ti misma, que eres tu quien decide
Si la decision es lo que creo:
No te eches novio perderas muchos futors hamijos no interesados xD

Ya fuera coñas,note habria sido mejor hacerte un clonifero para preguntar?
No lo sabes, y no lo sabrás hasta que la tomes. Si estás afectada sé egoísta y busca lo mejor para ti. Y si te equivocas, lo bueno es que aprenderás de ello. Superarlo seguro que lo superas...Así que actúa por ti misma.
Hazlo, si estas peor que ahora deshazlo. A priori no lo puedes saber.

Y si es algo que afecta a otra persona diselo: "Lo voy a hacer, si sale mal lo deshago, espero que lo entiendas"
Toma la decisión con la que más a gusto te encuentres y que tú consideres correcta. Solo el tiempo te dirá si ha sido la correcta o no.
si, tengo que tomar una decision y no se como saber que no me equivoco porque es muy importante para mi

Bienvenida a la vida real, con sus responsabilidades, decisiones, comeduras de olla, y lios varios...
Yo creo que lo importante no es si se acierta o falla en las decisiones que se toman, lo verdaderamente importante es saber analizar los fallos y aprender de ellos para que no vuelvan a ocurrir.
Huhummm, tienes 17 años, muy pronto empezarás a tomar todo tipo de decisiones importantes sin apenas tiempo para meditarlas.

Bienvenida al mundo de los adultos :D

Dark_Warlord escribió:No sé por qué pero me huelo que este mensaje es porque a Carma le gusta alguien del foro y quiere probar a tener algo...... Hablo desde el más absoluto desconocimiento, asi que hay altas posibilidades de que me esté equivocando. Solo te puedo decir que si te tenes que equivocar.....te equivocaras.... y no hay mas vuelta de hoja.

Tu calla que a ti te salió bien la jugada, cabrón xD
A no ser que tengas una bola de cristal que te pueda ayudar a ver el futuro, es lo que tiene tomar decisiones y cada decisión que tomes tiene una o varias consecuencias.

Bienvenida al mundo real.
Haz lo que tú creas que debes hacer, creo que si por alguna razón no saliera bien siempre tendrías menos de que lamentarte... (E incluso aunque saliera bien, puede que siempre te preguntaras que hubiera pasado si hubieras sido más fiel a tu forma de ser).

Ha quedado un poco filosófico, pero we [+risas]
Sota_King escribió:Solo asegurate de que eliges por ti misma, que eres tu quien decide

+1

De todas formas, todo tiene sus consecuencias, como han dicho por ahí arriba.
Piensa lo mejor para ti

una vez tomada y ves sus resultados.
Decidas lo que decidas no estarás del todo segura [comor?]
Este tipo de dudas son una shit >.<

Varias dudas que tengo yo en mi cabeza y estoy igual que tú.
Si lo hago, qué pasará? Merecerá la pena? Qué dirán los afectados? O incluso, si es una decisión para tí misma, siempre habrán opiniones non gratas...Me apoyarán? Me rechazarán?
Si no lo hago, será lo de siempre? De verdad es lo quiero? Qué puedo hacer para cambiar un poco la situación y que siga casi como siempre?

Hagas lo que hagas Carma, hazlo pensando en ti. Si salió bien pues bien y si salió mal pues nada. Si se puede solucionar mejor que mejor, pero si no aprende y continua adelante. En un futuro, si se te cruza otro asunto como este, sabrás qué es lo que debes hacer.

El que no arriesga no gana. Para bien o para mal siempre acabarás aprendiendo.

Suerte.
Dos semanas para tirarte los trastos? Uh, récord, EOL me decepciona, creía que sería antes.
Azareus escribió:Dos semanas para tirarte los trastos? Uh, récord, EOL me decepciona, creía que sería antes.

[comor?]
Ruffus escribió:
Azareus escribió:Dos semanas para tirarte los trastos? Uh, récord, EOL me decepciona, creía que sería antes.

[comor?]

Yo si lo entiendo, y lleva razón, pero creo que se ha colado. :p (Esta vez)

Sobre las decisiones, no creo que se deban poner a sorteo ajeno las decisiones de uno mismo. Tomalas por tu cuenta, sopesa la situación busca los pros y los contras y apechuga con lo que decidas.

En mi opinión, y por mi experiencia, lo único que se puede hacer es tener las cosas claras y actuar con decisión. Si se tienen dudas, mejor estarse quietecito. Como mucho, puedes pedir consejo y después sopesar, pero al final la última palabra la tienes tú.

Si se está seguro de lo que se hace, y es lo que se quiere hacer, entonces será lo correcto.
Adris escribió:
Ruffus escribió:

[comor?]

Yo si lo entiendo, y lleva razón, pero creo que se ha colado. :p (Esta vez)

Me imagino que los tiros irán sobre aves carroñeras esperando a su presa, pero ultimamente tengo el buitrometro apagado xD.
89 respuestas
1, 2