Carma_vlc escribió:tengo bastante claro que viviendo en una casa, por decirlo en cierto modo, " tipica española de los años 20", pero esto ya es el colmo : hace como 3 meses participe en eso que pusieron en misce, esa web ( muakers o algo asi ), que si te registrabas y conseguias que la gente se registrase con tu link te mandaban una condonera, condones, lubricante y un anillo vibrador, asi que lo hice, segun la web tenia que haber tardado de 1 a 2 meses, asi que lo tenia perfecto porque yo estaria de vaciones, pero las vacaciones acabaron y no llego nada, asi que pense que no me llegaria nada. resulta que esta mañana ( mientras yo estaba en clase ) a llegado el paquete, que obviamente han dejado en mi buzon y obviamente a sido recogido por mi padre con el resto de paquetes, de lo normal recibo paquetes y de mas de cosas que pido por internet o de amigos o cosas asi, pero esta vez, mi padre a abierto el paquete, a visto lo que habia dentro, y han venido el y mi madre a la hora de la siesta ( si, estaba durmiendo ) y han empezado a gritarme que si habia pedido yo eso, que que era, que porque lo queria blablabla ( obviamente, lo he negado y he dicho que yo no he pedido eso) asi que han vaciado el lubricante por el agujero de la ducha, han pinchado todos los condones y han tirado todo a la basura; estoy flipando, ya me abren hasta el correo, lo ironico es que mi padre es abogado y segun la ley nadie puede abrir las cartas / paquetes / etc que vayan a tu nombre
enserio, estoy furiosa, no por el hecho de haber perdido esos " regalos " si no por el hecho de ya no tener ni intimidad ni en las cartas, joder, que asco.
/blog
¿soi la unica que tiene la suerte de tener una familia asi o es mas normal de lo que yo creo?
No he leido hasta el ultimo post (solo el principio) Pero ciñendome al tema...
TU NO ERES LA UNICAA!!!
todos los padres tienen oscuros pasados y secreeetos... ¬¬ aunque ellos no lo reconozcan... Todos tienen sus metas fallidas xDD
En tu caso, creo que tus padres intentan SOBRE PROTEGERTE DE LA DEGENERACION Y PEVERSIDAD DE LA SOCIEDAD!!!! (lo de mayusculas con un buen efecto de rever)
Niña, te digo que conozco padres, que llegan a destrozar Parejas ... Por que quieren que su niño sea un adalid perfecto ... O por X motivos... O incluso ... si ... La gran señora Menopausia en ellas o Don Disfuncion Erectil en ellos incluso! ...
¬¬ ... Solucion? nooo Cambiar de padres no... eso no se puede... En el fondo te quieren (aunque de su modo, y a veces parezca que fueras un objeto o una mascota...)
Idependizarse... Al final las casas estan tan caras que acabas volviendo a ellos xD ...
La solucion... Indiferencia... Tomar aire con el diafragma... Y olvidarte de esas cosas... Y si son padres que atienden a razones... Hablarlo con ellos... A riesgo que lo malinterpreten todo y te hagan la vida un CAOS agasajandote con cosas que en realidad no te hacen falta o metiendote en apuros por intentar ser "Modernos" y creando bochorno ^^ ...
Bueno, espero que esos condones y lubricantes no tuvieran un fin claro ... Seria una lastima la verdad... Tanto latex y nosotros en crisis petrolifera jurl!