TEXTO

1, 2, 3
Ela escribió:Por cierto señores, otro dato, no castiguen a su hija con no salir por las noches, el sexo se puede mantener a cualquier hora del día.

[plas] [plas] la de padres que hay que no pillan eso...

En fin, no me sorprende este tema, hay un monton de padres asi (por suerte no los mios), parece que no se acuerdan de su juventud y viven fuera de la realidad pensando que sus hijitos seran virgenes hasta los 30, o pensando que pueden evitar que su hija tenga relaciones cuando le de la gana siendo sobreprotectores hasta el absurdo, como si no pudiera tener relaciones a las 4 de la tarde en casa de su amiga la empollona.

Tu veras si pasas del tema (todos hemos tenido que aguantar tonterias siendo menores) o "te vengas". La verdad esque la idea de hacer un pedido de miles de condones ha sido un puntazo [qmparto]
Desde luego que no hay nada mejor que saltarse el recreo y parte de un aclase para irse a "comer" a la casa de una alumna "recatada" mientras los padres aun estan en el curro...
empiezo a entender tu anticatalanismo, ya situo políticamente a tus padres xD

no es normal, lo normal es que tus padres se preocupen por tí y por tu SEGURIDAD porque hay cosas que se llaman ETS y entre ellas las hay muy chungas. Me parece de vergüenza, no se, yo he tenido siempre los condones (no descaradamente, algo escondidos pero a la vista) en la estantería y jamás de la vida me han dicho nada en casa.
SiCK BoY escribió:empiezo a entender tu anticatalanismo, ya situo políticamente a tus padres xD

no es normal, lo normal es que tus padres se preocupen por tí y por tu SEGURIDAD porque hay cosas que se llaman ETS y entre ellas las hay muy chungas. Me parece de vergüenza, no se, yo he tenido siempre los condones (no descaradamente, algo escondidos pero a la vista) en la estantería y jamás de la vida me han dicho nada en casa.

un coelguilla que anda por estos foros de higos a brevas,su spadres le metian condones en su cajon mientras este dormia...

era la version x del ratoncito perez...
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
mis padres son parecidos, se descuidan de ti pero con la que haces algo inmoral ya te tienen controladito, a mi si me descubrieran se me caeria la cara de vergüenza.
Dios leyendo el panorma debo tener la mayor de las suertes del mundo pudiendo tener condones en casa,follar en casa novia o follamigas segun etapas y sin que nadie me moleste ni me abra la puerta ni preguntas.
Yo tengo la suerte de que me llega poco CORREO y la poca que viene suele ser de las BECAS o publicidad engañosa pero no mucho mas y eso aunque mis padre/madre ya saben lo que es ni lo tocan, eso si lo recogen y me lo apartan para cuando yo vuelva pero 1º lo abro yo y luego eso si preguntan como locos a ver que era....

Salu2!!!
Prince Demon escribió:Yo tengo la suerte de que me llega poco CORREO y la poca que viene suele ser de las BECAS o publicidad engañosa pero no mucho mas y eso aunque mis padre/madre ya saben lo que es ni lo tocan, eso si lo recogen y me lo apartan para cuando yo vuelva pero 1º lo abro yo y luego eso si preguntan como locos a ver que era....

Salu2!!!

Mas o menos igula que yo: cartas del banco diciendo que han llegado als letras del coche y eso, pero no me lo abren... yo pienso que debes hablar con tus padres e intentar explicarles que el tito Paco ya murió y que ahora la gente folla igual que antes pero que ya no se oculta...
Carma_vlc escribió:a ver, contestacion global, como ya dije, si les digo a mis padres que follo ( da igual las palabras que usase ), lo mejor que podria pasarme es que me cortasen la cabeza. que si tengo relaciones sexuales? si, y lo que menos importa es si uso o no lubricante o cualquier otro articulo, eso solo debe de importarme a mi y a la otra persona, mucho menos a mis padres; llevo desde los 11 ahorrando para irme de casa, mas que nada, porque si le digo a mi padre que quiero las livertades que me corresponden por edad y demas me dira la tipica contestacion de " esta es mi casa ". los que decis que teneis suerte, no sabeis cuanta, mas que nada porque yo, a mis 17, por muy joven que os pueda parecer, a las 8 de la tarde tengo que estar en casa siempre, da igual que sea martes como si es el dia del papa, y por supuesto no tiene nada que ver con que sea la pequeña de mi casa, si no mas bien porque soy mujer y tengo 17, a mi hermana mayor le hacen lo mismo ( con 20 años si, puede salir y todo eso, y se a ido a londres con sus amigos, pero de estas " libertades " hace muy poco )

No hace falta que se lo digas yasse lo imaginan que tienes relaciones... asi son la "mayoria". Te quieren proteger se pasan, pero tienes "17 años" por tanto eres menor, yo cuando tenia 17 nunca me han enviado un paquete con condones, lubricante y un anillo [+risas].

Si te sirve de consuelo yo con 19 años problemas de esos ninguno, es mas me da igual el correo sea lo que sea, el problema es el dinero tengo mi dinero y si gasto demas tengo que dar explicaciones en que lo he gastado y señalar "no ves eso blanco con un mando" y yo tambien cuando termine lo que estoy estudiando y encuentre un trabajo me voy a vivir a mi piso XD

PD: la peor perdida ha sido el lubriante que podrias decir que era para los masajes, el anillo anti estres de la teletienda, y un paquete de goma de mascar... poca imaginacion ...
-ZeRo- escribió:
Carma_vlc escribió:a ver, contestacion global, como ya dije, si les digo a mis padres que follo ( da igual las palabras que usase ), lo mejor que podria pasarme es que me cortasen la cabeza. que si tengo relaciones sexuales? si, y lo que menos importa es si uso o no lubricante o cualquier otro articulo, eso solo debe de importarme a mi y a la otra persona, mucho menos a mis padres; llevo desde los 11 ahorrando para irme de casa, mas que nada, porque si le digo a mi padre que quiero las livertades que me corresponden por edad y demas me dira la tipica contestacion de " esta es mi casa ". los que decis que teneis suerte, no sabeis cuanta, mas que nada porque yo, a mis 17, por muy joven que os pueda parecer, a las 8 de la tarde tengo que estar en casa siempre, da igual que sea martes como si es el dia del papa, y por supuesto no tiene nada que ver con que sea la pequeña de mi casa, si no mas bien porque soy mujer y tengo 17, a mi hermana mayor le hacen lo mismo ( con 20 años si, puede salir y todo eso, y se a ido a londres con sus amigos, pero de estas " libertades " hace muy poco )

No hace falta que se lo digas yasse lo imaginan que tienes relaciones... asi son la "mayoria". Te quieren proteger se pasan, pero tienes "17 años" por tanto eres menor, yo cuando tenia 17 nunca me han enviado un paquete con condones, lubricante y un anillo [+risas].

Si te sirve de consuelo yo con 19 años problemas de esos ninguno, es mas me da igual el correo sea lo que sea, el problema es el dinero tengo mi dinero y si gasto demas tengo que dar explicaciones en que lo he gastado y señalar "no ves eso blanco con un mando" y yo tambien cuando termine lo que estoy estudiando y encuentre un trabajo me voy a vivir a mi piso XD

PD: la peor perdida ha sido el lubriante que podrias decir que era para los masajes, el anillo anti estres de la teletienda, y un paquete de goma de mascar... poca imaginacion ...

O ella poca imaginagión o tu demasiada :P

Que va, soy yo que tengo muy poca...jamás se me habría ocurrido...
Eres menor de edad y vives en casa de tus padres.

Lo quieras o no, para ellos eres una niña, y el hecho de que tengas relaciones sexuales les puede acojonar, simplemente porque ya habrás dejado de ser esa niña.

Pero evidentemente no justifica que te habran los paquetes a tu nombre, pero claro, eres menor y vives en su casa.... es complicado el asunto
esto es un hilo más para esquina del picado,no?... quiero decir,la solución ya te la han dicho todos,ahorra pelas y márchate de casa y a vivir la vida como te apetezca;mientras vivas en casa con tus papás,hablando en plata, te jodes. la vida es así.XD
y si sabes que van a jugar sucio contigo,pues juega sucio tu tambíen.... para la próxima no peques de inocente con cosas cmoo esto del correo y sospecha siempre de que te vayan a hacer la vida imposible con todo y busca la manera de evitar sus putadas,así no te llevas estas ''sorpresas''....
también te diría que no seas impaciente y que vas a cumplir 18 en nada,que podrás optar a estudiar lejos de casa o hasta trabajar para sacarte unas pelas y volar del nido,pero ya sabemos como son estas chiquillas de hoy....XD
¿ puedo ir a tu casa en bolas en una caja de correos a ver que dicen ? :Ð

es Unaaaaa FIezshhta
Lawi14 escribió:¿ puedo ir a tu casa en bolas en una caja de correos a ver que dicen ? :Ð

es Unaaaaa FIezshhta

Pues...visto lo visto, y con el perdon de los padre de la señorita... te pueden pinchar para que no funciones...o en su defecto triturarte y tirarte por el desagüe...
Dios xDDD Siento que me ria pero me ha hecho gracia.

A ver, yo si fuera tu le habría dicho que era para una amiga que 'no se fia de sus padres para esas cosas', que son 'unos carcas' (para que ellos te entiendan) así tu padre se hubiera llevado un Owned, les podrías haber dicho que es mejor estar informada que no ir a lo loco etc. Podrías haber aprobechado para hablar con tus padres de eso, pero si dices que son tan 'así' [agggtt]

Bueno, para la próxima así (si te pillan condones o lo que sea ) intentas dar la vuelta a la tortilla y llevártelos a tu terreno.

Un saludo, espero que no te enfades porque me haya reído en un principio.

D:
Jajajaja, seguro que pensará que te mola que te den por el culete [+risas] Tendrías que haberle dicho mientras tiraba el lubricante, papá que después sin esto me dueleee
No tendrias que haberte achantado cuando te perguntan. Haber dicho que si que era tuyo, y que lo querías para la orgía de esta semana, que despues de 5 años asistiendo sin falta a la reunion ya era hora que llevases tu algo ademas de pasteles y coca-cola.
Es la putada de ser chica, llega a ser un tío el que recibe eso y lo mismo hasta el padre le da una medalla XD

Esa etapa de "padres (más bien madre) locos e histericos con el tema sexo para sus hijos" la hemos pasado todos en mayor o menor grado. Yo aprendí a las malas que el colchón de la cama no guarda bien las revistas, y descubrí que poner nombres a las pelis X del tipo "Ape Escape" hace que tus padres pasen del tema por no saber de qué se trata XD

Para la próxima ya sabes, direcciones a casa de una amiga con confianza y te dejas de problemas.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Wildcard escribió:esto es un hilo más para esquina del picado,no?... quiero decir,la solución ya te la han dicho todos,ahorra pelas y márchate de casa y a vivir la vida como te apetezca;mientras vivas en casa con tus papás,hablando en plata, te jodes. la vida es así.XD
y si sabes que van a jugar sucio contigo,pues juega sucio tu tambíen.... para la próxima no peques de inocente con cosas cmoo esto del correo y sospecha siempre de que te vayan a hacer la vida imposible con todo y busca la manera de evitar sus putadas,así no te llevas estas ''sorpresas''....
también te diría que no seas impaciente y que vas a cumplir 18 en nada,que podrás optar a estudiar lejos de casa o hasta trabajar para sacarte unas pelas y volar del nido,pero ya sabemos como son estas chiquillas de hoy....XD

Oh, que maduro y mayor eres, leete el codigo civil, majo, y ya de paso leete dos veces el trozo de la patria potestad, anda.

Y a Carma_vlc... mi solución, vente a vivir de gorra conmigo, tuve que hacer lo mismo, pero debido al trabajo que llevo realizando durante los últimos 5 años (si, desde los 13, no tienes que tener un contrato para ganar dinero) he podido pillarme un piso de alquiler, pagar la fianza y demás mierdas... y me sobra para un año ^^

Mis padres eran casi como los tuyos, no obstante no eran tan retrogrados.
Siendo menor de edad ellos si lo pueden abrir asi son las cosas, ademas si vives en casa de tus padres sigue sus normas.
Yo les diría: mira papá compraba condones porqué yo ya practico sexo, pero como tu me los pinchas... Voy a tener que hacer marcha atrás, así que tienes dos opciones, o darme el dinero que me han costado o alomejor te llevo un nieto algún dia de estos... Tú verás
que rabia joer :/

no se puede ir así por la vida coñe, que creen, que vas a ser toda tu vida una niña que juega con las muñecas en vez de relacionarse? xDD que tienes casi 18 añitos, no sé, que vayan haciéndose un poco a la idea...

En fin, espero que de alguna forma entiendan que si te reprimen ahora, más de golpe te desmelenarás cuando empieces a ser un poco independiente, peor para ellos xD

suerte con tus padres [decaio]
Tampoco os cebeis con los padres hombre, hay que ponerse en su lugar. A los que dicen, es que no se acuerdan de cuando eran jóvenes?? Pues claro que se acuerdan, por eso lo hacen!! [qmparto] Imaginaos dentro de unos años, que teneis una hija, y sabreis de sobra que los hijos de los demas querrán hacerle a tu hija, lo que tu querías hacerle a las hijas de las demas... [tomaaa] Es el ciclo de la vida... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chakal256 escribió:Tampoco os cebeis con los padres hombre, hay que ponerse en su lugar. A los que dicen, es que no se acuerdan de cuando eran jóvenes?? Pues claro que se acuerdan, por eso lo hacen!! [qmparto] Imaginaos dentro de unos años, que teneis una hija, y sabreis de sobra que los hijos de los demas querrán hacerle a tu hija, lo que tu querías hacerle a las hijas de las demas... [tomaaa] Es el ciclo de la vida... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, si yo lo entiendo, yo cuando veo a mi hermana (18 años) con algún tio también pienso: que cabrón, fijo que se la tira! Y me da rabia, pero joder, tienes que tener un poco de cabeza si todos prohibimos sexo a hijas o hermanas, al final no mojara nadie joder, es que... Seguro que a su padre si el suegro le hubiese hecho lo mismo se cagaría en todos sus muertos...
Para que negarlo, con 17 es una putada y gorda, estas en una edad en la que eres menor pero ya conoces la intimidad de sobra y se empieza a valorar bastante la privacidad, cosas como estas encienden a cualquiera.

No eres la unica; mi madre cuando me pillo la primera caja de condones de "por si acaso", siempre llevaba uno en la cartera por si algun dia soltaba mi novia cualquier cosa y pasaba de hacerlo a pelo, aqui llovio como en los tiempos de Noe. Se engancho un cabreo del 15 y no paro de rajar en horas, le encanta el pegarse dos horas ladrando y luego cuando se ha callado desde hace media hora retomar el asunto.

Paciencia, no te queda otra, paciencia, dejar que te lleguen los 18 y actuar como creas conveniente. Si ves que es excesivo nada como trabajar/estudiar e irte a piso compartido con alguna amiga, siempre hay alguna rayada de sus padres, sino plantar cara, aunque esta suele traer mas diluvios...
Que fuerte, anda que pincharte los condones...Luego dicen que seguridad blablabla..
A mi mis padres tambien me abren los paquetes, pero absolutamente todos [triston]

Y estoy hasta la picha, por que bueno, menos mal que son juegos y no pasa nada, pero y si un dia me da por comprar alguna cosa que no me gustarían que vieran? No se, es incomodo desde luego y una falta de respeto total, voy a abrir yo todas las putas cartas que llegan a su nombre, a ver que tal les sienta }:/
Solo tú sabes cómo son tus padres, así que ya tienes que saber cómo comportarte con ellos.

Mis padres también son un poco "antíguos" para temas del sexo y un día me dejé un perservativo encima del escritorio al desvestirme y cuando me levanté no estaba, me lo habían quitado. XD

Sabía que por mucho que le explicara sólo iba a recibir la charlita en cuestión y tal. Así que me callé, ya que no serviría de nada, y para las siguientes ocasiones tuve más cuidado.

Y eso es lo mismo que te aconsejo yo: ten más precaución la próxima vez y sigue "pinchando" tomando precauciones.
Por lo que veo no me puedo quejar de mis padres, no rpeguntan, no se meten "mucho" en mi vida etc...a mí lo de que te abran un paquete me parece demasiado, que te rpegunten que lleva y tal es lógico, pero abrir sin permiso...
Pues a mi hasta hace poco mis padres me revisaban la cartilla de mi cuenta bancaria...bueno, sería normal si el dinero de ahí fuese de ellos, pero esa cuenta unicamente se llena con el dinero que gano yo currando xD...

Ains...la de broncas que me he comido, aun con 21 años por haber comprado tal cosa u otra...
baronluigi escribió:Pues a mi hasta hace poco mis padres me revisaban la cartilla de mi cuenta bancaria...bueno, sería normal si el dinero de ahí fuese de ellos, pero esa cuenta unicamente se llena con el dinero que gano yo currando xD...

Ains...la de broncas que me he comido, aun con 21 años por haber comprado tal cosa u otra...

Es en lo unicfo que pueden meter mano ya pasados uan edad a mi tambien me ocurre.
Empanadillas
/hilo

xD por suerte en mi casa lo saben hace tiempo sin que yo dijese nada es mas, me llaman antes de venir a casa [sonrisa]
Me imagino el careto de tus padres conservadores abriendo el paquete de su niña y encontrarse condones, lubricantes y un anillo vibrador [qmparto]

Empieza a hacer pedidos de dildos, mascaras de cuero, esposas, latigos, etc.., quizas así la próxima vez serán más comprensivos con los preservativos [jaja]
En mi casa tambien siempre ha estado mal visto estos temas por culpa de mis abuelos, asi que use la terapia de shock.
Mi primer polvo? En mi cuarto (evidentemente cerrado xdd) con mis abuelos en casa. Despues de 16 años "a su manera" ya era hora de dar el cante xd
Lo mejor es que luego hablamos del tema y nada, se mostraron mas tolerantes. Aunque tambien era eso o liarla de alguna otra forma xd
Realmente, si tu familia te quiere, debe de aceptar como eres. Si follas, pues follas. Si te traen paquetes a casa, que respeten su intimidad, y si violan esto ultimo, pues que se atengan a las consecuencias xdddd
Asi a bote pronto y por experiencia personal parecida a la tuya, yo creo que tus padres te intimidan mas de lo que realmente lo hacen, quiero decir, tu dejas de hacer u ocultas cosas por miedo a reprimendas, que a la hora de la verdad no serian tales, por ejemplo, un viaje con tus amigas igual ni te lo planteas pensando que no te dejaran o te pondrán trabas y si realmente se lo cuentas o lo preguntas, no te pondrian impedimentos

A mi me pasaba muy parecido a ti, me abrian el correo, super estrictos, me intimidaban bastante y he dejado de hacer muchas cosas por miedo a crear broncas en mi casa, incluso despues de haber dejado de vivir alli, pero la realidad era que mi miedo era mucho mayor que su intimidacion real, tambien es verdad que eres un chavala de 17 años y a esa edad los padres tienden a sobreproteger, pero vamos, como ejemplo, te digo que llevo 12 dias en casa de mis padres de vacaciones y tengo mi ps3 escondida porque no saben que la tengo [+risas]
Tus padres ven el follar (usando precauciones) como algo malo. Pero, ¡Hey! Puedes darte con un canto en los dientes!Visto lo visto, Tu madre te concibió como la leyenda esa de la Biblia. [bye]
charliechin escribió:Tus padres ven el follar (usando precauciones) como algo malo. Pero, ¡Hey! Puedes darte con un canto en los dientes!Visto lo visto, Tu madre te concibió como la leyenda esa de la Biblia. [bye]

La gano e nuna rifa.
yo tambien paso un riguroso control de la correspondencia y de todo en general me tienen demasiado controlado, esto me ha costado muchas broncas y aun no lo entienden... asi es que me armare de paciencia y cuando pueda pues me pirare de casa.

1Saludo.
Eso le pasa a un colega mio macho que aduanas al lao de ellos no es na
Yo alucino, a lo mejor prefieren que te quedes embarazada o que agarres alguna enfermedad. Vale que el sexo siempre ha sido algo "tabú" entre padres e hijos, pero una cosa es no hablar de ello y otra que sean tan ingenuos como para creer que pueden impedirte tener sexo.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
a mi me controlan(mas bien me molestan) más ahora que antes.
Nunca entenderé unos padres así y más en la época que vivimos.

No por el hecho de fisgarte el paquete, que también manda huevos, pero que les parezca mal que tengas relaciones sexuales... y no solo eso, sino que demuestras ser lo suficientemente madura como para tomar precauciones y también les parece mal.

Muchos padres no se dan cuenta que actuando así lo único que consiguen es que sus hijos le engañen y hagan las cosas a sus espaldas.

Parece que no hayan sido nunca jóvenes.

¿Nos convertiremos nosotros alguna vez en ago parecido? :D

Bueno, y a la autora del hilo, paciencia, que no queda otra ;)
Pues mi padre fue en su dia el que me dió los preservativos.
[360º] Meteles a tus padres un royo sentimental y que le han chafado la broma a un amigo tuyo o algo asi.
Veo que tienes la misma edad que yo, mis padres son iguales, pero parece que ya van entendiendo que no soy un niño...

Suerte :)
rixuls escribió:Pues mi padre fue en su dia el que me dió los preservativos.
[360º] Meteles a tus padres un royo sentimental y que le han chafado la broma a un amigo tuyo o algo asi.

¡¡REFLOTE MIX!!

(¿Cómo encuentra la gente los hilos atrasados? xD)
Joder, no me habia dado cuenta xDDD
Carma_vlc escribió:en resumidas cuentas a vuestras contestaciones, la caja estaba a mi nombre y la caja ( por fuera ) no llevaba publicidad de ningun tipo, por lo tanto menos para abrir el paquete, segundo, mis padres me intimidan demasiado como para decirles " si papa, follo y por eso quiero los condones ", lo ultimo que quieren pensar mis padres es que follo, asi que si no hay condones ( se entiende ) que no follare

Pensaba que ya no existían padres así hoy en día ...

Saludos.

PD: tus padres son del PP no ?
Carma_vlc escribió:tengo bastante claro que viviendo en una casa, por decirlo en cierto modo, " tipica española de los años 20", pero esto ya es el colmo : hace como 3 meses participe en eso que pusieron en misce, esa web ( muakers o algo asi ), que si te registrabas y conseguias que la gente se registrase con tu link te mandaban una condonera, condones, lubricante y un anillo vibrador, asi que lo hice, segun la web tenia que haber tardado de 1 a 2 meses, asi que lo tenia perfecto porque yo estaria de vaciones, pero las vacaciones acabaron y no llego nada, asi que pense que no me llegaria nada. resulta que esta mañana ( mientras yo estaba en clase ) a llegado el paquete, que obviamente han dejado en mi buzon y obviamente a sido recogido por mi padre con el resto de paquetes, de lo normal recibo paquetes y de mas de cosas que pido por internet o de amigos o cosas asi, pero esta vez, mi padre a abierto el paquete, a visto lo que habia dentro, y han venido el y mi madre a la hora de la siesta ( si, estaba durmiendo ) y han empezado a gritarme que si habia pedido yo eso, que que era, que porque lo queria blablabla ( obviamente, lo he negado y he dicho que yo no he pedido eso) asi que han vaciado el lubricante por el agujero de la ducha, han pinchado todos los condones y han tirado todo a la basura; estoy flipando, ya me abren hasta el correo, lo ironico es que mi padre es abogado y segun la ley nadie puede abrir las cartas / paquetes / etc que vayan a tu nombre

enserio, estoy furiosa, no por el hecho de haber perdido esos " regalos " si no por el hecho de ya no tener ni intimidad ni en las cartas, joder, que asco.

/blog

¿soi la unica que tiene la suerte de tener una familia asi o es mas normal de lo que yo creo?

No he leido hasta el ultimo post (solo el principio) Pero ciñendome al tema...

TU NO ERES LA UNICAA!!!
todos los padres tienen oscuros pasados y secreeetos... ¬¬ aunque ellos no lo reconozcan... Todos tienen sus metas fallidas xDD

En tu caso, creo que tus padres intentan SOBRE PROTEGERTE DE LA DEGENERACION Y PEVERSIDAD DE LA SOCIEDAD!!!! (lo de mayusculas con un buen efecto de rever)

Niña, te digo que conozco padres, que llegan a destrozar Parejas ... Por que quieren que su niño sea un adalid perfecto ... O por X motivos... O incluso ... si ... La gran señora Menopausia en ellas o Don Disfuncion Erectil en ellos incluso! ...

¬¬ ... Solucion? nooo Cambiar de padres no... eso no se puede... En el fondo te quieren (aunque de su modo, y a veces parezca que fueras un objeto o una mascota...)

Idependizarse... Al final las casas estan tan caras que acabas volviendo a ellos xD ...

La solucion... Indiferencia... Tomar aire con el diafragma... Y olvidarte de esas cosas... Y si son padres que atienden a razones... Hablarlo con ellos... A riesgo que lo malinterpreten todo y te hagan la vida un CAOS agasajandote con cosas que en realidad no te hacen falta o metiendote en apuros por intentar ser "Modernos" y creando bochorno ^^ ...

Bueno, espero que esos condones y lubricantes no tuvieran un fin claro ... Seria una lastima la verdad... Tanto latex y nosotros en crisis petrolifera jurl!
Me parece muy triste que fisguen en tu correo, siempre se quejan de que los hijos no son maduros o que no llegan a valerse por si solos, pero pa una que piensa en tener precauciones van y le montan el pollo, vamos a este paso que quiere tu padre que lleguen sus cartas a tu nombre pa que asi le de mas morbo mirar los extractos del banco? porque lo ha hecho seguramente por practicar el deporte nacional, el cotilleo.
Me parece penoso que no sepan ni esconderse,vamos yo te encuentro algo asi y destruyo la carta pero no voy y te digo que pa que quieres eso...vamos le hubbiera contestado ironicamente "papa le pone la semillita a mama y...."
Es que algunos padres desconocen el termino "intimidad" y mucho menos el de "vergüenza"por ejemplo mi madre que se dedicaba a rebuscar entre mis cosas y me daba cuenta porque me dejaba todo ordenadisimo.

a todo esto, si tus padres prefieres que llegues con un bombo a casa diles que vayan ahorrando que los niños son muy caros de mantener
147 respuestas
1, 2, 3