TEXTO

1, 2, 3
(mensaje borrado)
Osho escribió:Si sabes lo que hay, da la dirección de alguna amiga.

no esperaba que llegasen al punto de abrirme el correo
(mensaje borrado)
Soy de los que piensan que mientras estás en casa de los padres has de atenerte a sus reglas y hacer lo que digan. Pero también creo que a su vez han de proporcionar a sus vastagos un espacio de intimidad y el correo entra en ese espacio. Efectivamente se han pasado tres pueblos y no tenían ningún derecho a abrir tu correspondiencia. Aún tiene más bemoles la cosa que tu padre sea abogado y conscientemente se haya pasado por el forro la inviolabilidad del correo.

¿La solución? Pues ya la debes saber y se ha dicho mil veces aquí. Buscate un curro y sal de casa. No es fácil y según como te puede resultar imposible ahora mismo pero en última instancia no hay mucho más a hacer. Por descontado puedes intentar hablar con ellos y hacerles ver que es peor que te abran el correo que pedir unos condones (como si eso fuera malo), pero no lo hagas ahora que con el mosqueo que deben llevar no te van a hacer ni caso. Si crees que has de hacerlo esperate un tiempo y planteaselo cuando haya pasado la tormenta.

Opción extra: Te plantas delante de ellos y les espetas: "¿Pues sabeis qué? ¡A partir de ahora a pelo!" :D
(mensaje borrado)
Osho escribió:Ju;sí se lo ha negado significa que en su familia está mal visto.

Hombre, claro. Era un comentario al margen. Que miren mal unos condones pero no se les caigan los anillos por abrir una carta ajena tiene delito.
Les podías haber dicho que te lo regalaron por hacer la cosa esa del link (verdad) y que lo pensabas vender en EOL para sacarte unas pelas (mentirijilla).

Un saludo.
Pq no les dijiste la verdad?

Anda que la reacción de los padres también... "vamos a pinchar los condones no vaya a ser que no te quedes embarazada" ¬¬
Carma_vlc escribió:en resumidas cuentas a vuestras contestaciones, la caja estaba a mi nombre y la caja ( por fuera ) no llevaba publicidad de ningun tipo, por lo tanto menos para abrir el paquete, segundo, mis padres me intimidan demasiado como para decirles " si papa, follo y por eso quiero los condones ", lo ultimo que quieren pensar mis padres es que follo, asi que si no hay condones ( se entiende ) que no follare

O es que prefieren que hagas la marcha atrás, así no corres riesgos de que te encuentren un condón y se lie la de Dios en tu casa.

Algunos padres tienen muy poquitas luces.
(mensaje borrado)
Pues yo creo que con dicisiete años y si de verdad te importa tu intimidad podrías por lo menos intentar hablar con tus padres por mucho que te intimiden. No es fácil, pero si no lo haces tampoco consigues nada ni tienes nada que perder. Yo lo realmente preocupante que veo no es que te abran el correo (que es grave, pero bueno dentro del perfil de padres cotillas y extramadamente pendientes suele pasar) sino que te "riñan" por querer tener condones y te los quiten y pinchen. A lo mejor deberías ir dejándoles caer que ya vas teniendo edad y que por lo menos demuestra que practicas sexo seguro, es más, que lo vas a practicar tarde o temprano de una forma u otra y que quitándote los condones lo único que consiguen es tu enfado y que puedas quedarte embarazada o contraer enfermedades.

Seguro que pasan de ti y hasta te castigan, pero vamos, con padres así hay que ir plantándose. Yo me he criado con mi madre y mis abuelos y he pasado muchísimo tiempo con éstos últimos. Mi madre es muy liberal pero mis abuelos no lo eran en absoluto, y créeme que he tenido movidas incluso más gordas que éstas y lo mejor que pude hacer en su día era plantarme.
Carma_vlc escribió:intente hablar con ellos demasiadas veces, ya me he rendido, y si les digo " papa oye, tengo 17 y follo" de la ostia qe me dan me quitan las ganas

Yo ya me llevé dos gritos el día que quise salir por la noche. Y aún así, al día siguiente me planté arreglada para salir, y me llevé la galleta. Y a la semana siguiente volví, y me volvieron a decir que no. Y mi abuelo dejó de hablarme. Un día me escapé, vinieron a buscarme y mi abuela me llevó a rastras del pelo hasta casa por en medio de la calle, delante de mis amigos y de gente que no conocía. En fin, me tocaba entenderles como tú a tus padres, pero insistía e insistía, y al final creo que han ido entendiéndolo. O no, pero me dieron en su dia la libertad que iba necesitando. No te estoy diciendo que te escapes, pero sí que insistas sea cual sea la consecuencia, en el fondo ya estás mal y reprimida, así que con delicadeza (No es necesario decir "YEJE; QUE FOLLOOOOOO!". Eso cuela con algunos padres, entre ellos la mía, pero los tuyos no dan el perfil) sino que déjales caer que sales con grupos de chicas y chicos, que a tu edad la gente ya s eva moviendo y que tú porqueno tienes con quien (aunque sea mentira) pero que algún día lo tendrás. Es cuestión de tirar y aflojar.
Carma_vlc escribió:intente hablar con ellos demasiadas veces, ya me he rendido, y si les digo " papa oye, tengo 17 y follo" de la ostia qe me dan me quitan las ganas

Es que si se lo dices así... [+risas]
Yo de tí dejaría pasar un tiempo prudencial, que se calmen los ánimos.
No veo bien que te hayan abierto la correspondencia, pero sí encuentro lógico el proteccionismo de tus padres y más a esas edades. Cuando hayan abierto la caja y ver lo que había dentro... se les tiene que haber revuelto todo por dentro. Cuando tú tengas hijos (si tienes algún día) y empieces a pensar que se van por ahí de "picos pardos"... sobre todo si son chicas (ahora llamadme machista), pero es lo que hay. Supongo que todo va supeditado al instinto de protección.
Un saludo.
Tranquila, no eres la unica que sus padres le invaden su intimidad. Yo he usado terapia de choque y ya no me va tan mal [sonrisa]
Si dices que no es tuyo el paquete normal que lo tiren todo porque claro no lo vas a usar XD XD XD......

Quizás hubiera sido mucho mejor decir que si lo era y quizás solo te hubieras tenido que tragar el sermon sobre sexo y nada hubiera sufrido daño alguno .... y si de lo contrario sabes como son tus padres o no pides nada o lo envias a una amiga a la que sepas que no le van a pedir explicaciones....sencillo.

Saludos.
OnLain está baneado por "Troll"

Eso es porque todavia no me conoces a mi [qmparto]
OnLain escribió:

Eso es porque todavia no me conoces a mi [qmparto]

Tú siempre a la espera xDDDD

Pues yo afortunadamente no tengo ese problema. Es más, puedo tranquilamente decirle a mi madre que de la que va a la farmacia a por aspirinas pos que me compre una caja de condones.

No sé por qué los padres han de sorprenderse por tales cosas. Igual que un día empezaron ellos nosotros también :-/ Ya depende de la mentalidad de cada uno, pero bueno...

Haberle dicho que sí, que eran para ti. O que eran para una amiga pero sus papis no quieren ver esas cosas xD
O directamente la pregunta del millón 'Por qué abres mi correo?' ¬_¬
OnLain está baneado por "Troll"
Alessali escribió:Tú siempre a la espera xDDDD

Ya, pero...

¿Y si cuela?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por parte es normal, me abren el correo y no me importa sea lo que sea, en una casa con mas de una persona la intimidad se reduce. Yo "robe" unos 30 condones (las comillas son porq te daban 3 y yo me llene los bolsillos [+risas] ) a los dias en el cajon donde los deje tenia 10 y al final ninguno [+risas] , es un misterio sin resolver, nadie me dijo nada, ni yo dije nada.
Quitando que los anillos sean un amierda esos condones te podrian haber salvado la vida y los lloros de tus padres al verte algun dia con un hipotetico bombo...

Por que hay que ser gilipoyas para romper condones,a ti tambiente gustara la carne pero no querras ni tener bebes ni sida.Si tus padres rompiendote los condones evitan que folles van listos.

A ver si maduran,y por lo pronto deberias asignatarte un apartado postal o algo para tu correo por que manda cojones.

Edit:Habia leido;tengo 17 y follo de la ostia...

una vez con 12 años me abrieron una carta y del por culo que di nunc amas lo han echo.

Edit2:Que coño es eso de asignatarte?
A mi también me costó, me cuesta y me costará tener intimidad en mi propio cuarto/casa, ya que convivo con mi padre y mi hermano, como no tienen nada mejor que hacer en sus vidas, siempre están metiéndose en la mía, porque no paro de aqui para allá.

Pero lo que han hecho para mi sería su san martín. Vamos, de hijos de puta no los bajaba y bueno, si me tocan un pelo yo respondería.

En su día mi padre me levantó la mano, yo me comí un cristal, pero el se quedó sin gafas.

Con mi hermano también, me reventó la nariz, pero yo sus labios.

Con mi madre no, porque ella era 'perfecta', se podía hablar de todo, sin tapujos, siempre ahí, perfecta sin duda.

Es eso, poner limites a tu vida, yo los pongo, pero cuesta cuando tienes dos viboras dispuestas a morderte.

PD: Ojala los jóvenes tuviéramos más facilidades para volar, no veas que agonía tenemos en casa a veces.
Aceskies escribió:Anda que la reacción de los padres también... "vamos a pinchar los condones no vaya a ser que no te quedes embarazada" ¬¬

Eso es cierto. Es bastante absurdo que piensen que pinchándote los condones no los usarás (que es lo que ellos quieren). Está claro que no usarás esos, pero otros... así que menuda solución te han dado.

He visto casos similares, Carma, y lo único que puedo hacer es darte ánimo porque el día que te vayas de tu casa ese tipo de cosas no te pasarán. Aunque los padres que son así intentarán meter las narices en tu vida aunque no vivas en su casa, pero lo tendrán más dificil que ahora.
Aun recuerdo cuando mi madre me pilló una revista guarra en un cajón. Le dije que donde quería que la pusiese, si le venía bien en el marco de la entrada.
Hazles saber que su niñita se hace mayor y que tiene otras necesidades. Les costará pero les acabará entrando. Y lá proxima les dices que era un regalo pa ellos XD
Alessali escribió:Pues yo afortunadamente no tengo ese problema. Es más, puedo tranquilamente decirle a mi madre que de la que va a la farmacia a por aspirinas pos que me compre una caja de condones.

Joe, dile a tu madre que me piye otra a mi XD.

No se que decirte, simplemente "estas bajo el techo de tus padres, y mientras estes viviendo bajo el mismo techo haras lo que ellos te digan, y si no te gusta, te largas" xD
Lo que decian antes, hay padres con muy pocas luces.

Si quieres follar, follaras tarde o temprano, y no te lo va a impedir que te hayan interceptado el paquete.Pero bueno si se quedan mas tranquilos así ellos sabran.Me encanta esa gente sobreprotectora que quiere evitar a toda costa el ''mancillamiento'' de sus hijas.Me hubiera gustado verlos a ellos de jovenes.
Bueno la reacción de tus padres creo que no hace falta comentarla, lo peor que pueden hacer es negar la evidencia, lo normal sería tratarlo con normalidad, que luego bien se le da a la gente quejarse de la educación sexual que tenemos los jóvenes...

Me ha recordado a la reacción de mi madre con el tema del alcohol, parece un puto pecado joder, a veces pienso que en algún momento tubo un puto trauma con él, pero ese es otro caso...

La verdad es que me parece muy fuerte el tema de abrirte el correo..., si no puedes tener un mínimo de intimidad como para tratar temas sexuales con ellos...

Pero vamos, por desgracia si, es más normal de lo que crees...
carmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [uzi] ya sabés!

ánimo [oki]
Solucion facil, denuncialos por no respetar tu intimidad. Con suerte asta tendrian que darte pasta por eso.

saludos
Tranquila, mis padres tambien son asi...

Saludos
Aceskies escribió:Pq no les dijiste la verdad?

Anda que la reacción de los padres también... "vamos a pinchar los condones no vaya a ser que no te quedes embarazada" ¬¬

Yo he pensado lo mismo. Hay que joderse, ¿no será mejor que mi hija no vaya "desprovista"?, porque en un momento dado, de tener un apreton tu no lo evitas ni de coña, por mucho que quieras controlar a los hijos.
Cada dia me doy mas cuenta de la suerte que tengo al haber nacido en una familia como la mia... libertad al tope, mi madre me regala condones cuando yo no tengo, me deja la casa para pinchar si la necesito... pufff.

Manda cojones... echales lefa en la comida =), na es coña, nose que puedes hacer ya que la unica opcion es hablar y si dices que estas cansada de hacerlo.... como no te pongas en huelga de hambre nose.

salu2
Que ventaja tener un hermano mayor para que los padres se acostumbren a estos temas (y los de salir por la noche, etc).

Saludos
Carma_vlc escribió:
la cosa esta que mi abogado, es mi padre.

Si le pagas... por ser familia te hace un descuento ;)
Carma_vlc escribió: han pinchado todos los condones

Oooh tus padres no quieren seguridad [flipa]
Carma_vlc escribió:
Osho escribió:Si sabes lo que hay, da la dirección de alguna amiga.

no esperaba que llegasen al punto de abrirme el correo

Bueno, no eres la unica...eso me pasa a mi con mis padres con cualquier producto que me compre...con cualquier cosa...ains estos viejos que creen que soy derrochador...

La ultima una dreamcast...gracias a dios que al final se han rendido y ya no me dicen nada...
En ebay venden cajas de 100 condones durex por bastante poco.
Pide unas 3 o 4, que vengan a tu nombre y a tu casa.
A ver si tienen narices de pinchar 400 condones....
yo se lo que les pasa dentro de un año tendras edad para irte de casa e intentan por todos los medios que eso no ocurra
solo que se siguen comportando asi van comprobar que te vas a alejar mas de ellos de lo que pensaban
y ya que es abogado recuerdale el codigo civil articulos 154 en adelante
ErDaByz escribió:En ebay venden cajas de 100 condones durex por bastante poco.
Pide unas 3 o 4, que vengan a tu nombre y a tu casa.
A ver si tienen narices de pinchar 400 condones....

Ésa es la clase de cosa que hubiera hecho yo en su día sólo por ver a mi abuelo desficiarse con 400 condones xDDD
¡¡VAMOS NO ME JODAS!!

La buena noticia es que los condones de Muakers llegan!

ESTO ES UNA FIESHHTA!!!

Imagen

PD: Tus padres no son coscientes de tu edad ;)
compra 400 condones,es mas insto a todos a enviarle condones a carma por correo y que esta se dedique a dejarlos esparriados por su casa...por el coche y por todas las carteras de casa xD
En casos como estos doy gracias a dios de tener la familia que tengo... Con 15 años puedo hablar de sexo o temas similares con mis padres sin ningun tapujo. Es mas, de vez en cuando, si estoy viendo la tele o algo con mi padre y sale una tia buena, el es el primero en decirme: HOSTIA QUE TETAS XD XD XD
MGMT escribió:compra 400 condones,es mas insto a todos a enviarle condones a carma por correo y que esta se dedique a dejarlos esparriados por su casa...por el coche y por todas las carteras de casa xD

Aquí:

http://www.volumerate.com/details.vr/sku.60231

Podemos conseguir condones hiperbaratos (es una web de los mismos que dealextreme).
Yo no los usaría, a saber si están probados o son estériles, pero para dar el cante vale.
Echando cálculos, 3000 condones saldrían por 106 euros.
Yo lo veo factible, vamos.
Lo gracioso a parte de que tu padre abra cartas que no van a su nombre, cosa poco ética a parte de que sea o no legal;
es que tu padre y tu madre se enfaden porque poseas condones, What!!!???? ¬_¬ Oooh [flipa]

No podría ser más retrógrado. Están muy equivocados porque es lo más irresponsable que podían hacer como padres.
Creo que en los tiempos que corren los padres de hoy en día deberían estar contentos al ver que sus hijos utilizan condones y se cuidan de embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.
No sé si tu usas condones, o si tienes o no relaciones. Lo que quiero decir es que de cualquier manera el hecho de que tengas condones te hace relativamente responsable.
Tus padres han actuado como adolescentes, para nada han sido adultos ni han sabido controlar la situación, porque por muy joven que ellos te vean el día que quieras mantener una relación sexual no vas a preguntarle a ellos, y mucho menos el hecho de que te rompan unos condones Oooh [flipa] impide que mantengas relaciones!!!! Porque si los necesitas es tan fácil como ir a una farmacia y comprarte una caja.
Así que si quieres mantener relaciones lo mejor es que tengas condones porque las vas a mantener igual, y si no las quieres mantener no hay de qué preocuparse.
Por favor, imprime esto y dáselo a tus padres. Por cierto señores, otro dato, no castiguen a su hija con no salir por las noches, el sexo se puede mantener a cualquier hora del día.
Creo que la educación sexual también es deber de los padres, así que lo más sensato por su parte sería ser capaces de hablar abiertamente de sexo, por supuesto manteniendo su papel de padres en todo momento.
Estas cosas evitan muchos embarazos no deseados y otros disgustos.

Un saludo, atentamente
Ela [angelito]
Carma_vlc escribió:tengo bastante claro que viviendo en una casa, por decirlo en cierto modo, " tipica española de los años 20", pero esto ya es el colmo : hace como 3 meses participe en eso que pusieron en misce, esa web ( muakers o algo asi ), que si te registrabas y conseguias que la gente se registrase con tu link te mandaban una condonera, condones, lubricante y un anillo vibrador, asi que lo hice, segun la web tenia que haber tardado de 1 a 2 meses, asi que lo tenia perfecto porque yo estaria de vaciones, pero las vacaciones acabaron y no llego nada, asi que pense que no me llegaria nada. resulta que esta mañana ( mientras yo estaba en clase ) a llegado el paquete, que obviamente han dejado en mi buzon y obviamente a sido recogido por mi padre con el resto de paquetes, de lo normal recibo paquetes y de mas de cosas que pido por internet o de amigos o cosas asi, pero esta vez, mi padre a abierto el paquete, a visto lo que habia dentro, y han venido el y mi madre a la hora de la siesta ( si, estaba durmiendo ) y han empezado a gritarme que si habia pedido yo eso, que que era, que porque lo queria blablabla ( obviamente, lo he negado y he dicho que yo no he pedido eso) asi que han vaciado el lubricante por el agujero de la ducha, han pinchado todos los condones y han tirado todo a la basura; estoy flipando, ya me abren hasta el correo, lo ironico es que mi padre es abogado y segun la ley nadie puede abrir las cartas / paquetes / etc que vayan a tu nombre

enserio, estoy furiosa, no por el hecho de haber perdido esos " regalos " si no por el hecho de ya no tener ni intimidad ni en las cartas, joder, que asco.

/blog

¿soi la unica que tiene la suerte de tener una familia asi o es mas normal de lo que yo creo?

A mi novia le hace eso su madre, pero no solo eso, si no ke tambien las conversaciones de msn coje y se mete en el historial y le registra todo cuando se va a trabajar, mira tu por donde curiosamente tambien es de valencia xD

Weno por lo demas no se tanto como le digo a ella como le digo a ti, ella en su caso es mayor de edad, en el tuyo, en cuanto cumplas 18, ya menos de un añito cojes y les dejas bien claro ke tu tienes una intimidad y como persona adulta que eres tienes el derecho de tener tu privacidad ¿que siguen igual? bueno, pues, o convives con ello, o haces las maletas.

Un saludo! :) ke sea leve
veo normal lo de tu padre,los condones pues les dara igual,pero joder lo del anillo y lo del lubricante les habra impactado mucho...ademas tienes 17 años,ers una cria es normal que se preocupen de lo que haces,si tuvieras veintitantos años pasarian del tema y se descojonarian pero pensaran que si con 17 ya estas con esas cosas cuando tengas 25 que haras...y mas si no tienes pareja..normal que se preocupen y aunque es verdad que no puede abrir las cartas creo que si eres menor y vives en su casa es legal y ademas estas en su casa y es responsable de ti asta los 18..

lo que si es verdad es que tus padres no veran ninguna peli en la que salgan lubricantes ni anillos porque se pondran de mala ostia..

a mi me daria mucha verguenza que me pillen con algo asi aunque no sea algo malo y tengo 25 años,me daria mucho corte luego mirarles y eso durantes meses jaja [carcajad] si lo tuviera sabrian q es pa usarlo y condones da igual pero eso da yuyu jaja

tengo mucha curiosidad de saber si realmente tiraron el lubricante entero y que hicieron con el anillo vibrador... [carcajad]

modo broma on:por cierto no decian que las chicas no se masturbaban y que esas cosas les daban mucho asco? :modo broma off

es broma esque me a echo mucha gracia el post..
pedrinxerez escribió:veo normal lo de tu padre,los condones pues les dara igual,pero joder lo del anillo y lo del lubricante les habra impactado mucho...ademas tienes 17 años,ers una cria es normal que se preocupen de lo que haces,si tuvieras veintitantos años pasarian del tema y se descojonarian pero pensaran que si con 17 ya estas con esas cosas cuando tengas 25 que haras...y mas si no tienes pareja..normal que se preocupen y aunque es verdad que no puede abrir las cartas creo que si eres menor y vives en su casa es legal y ademas estas en su casa y es responsable de ti asta los 18..

lo que si es verdad es que tus padres no veran ninguna peli en la que salgan lubricantes ni anillos porque se pondran de mala ostia..

a mi me daria mucha verguenza que me pillen con algo asi aunque no sea algo malo y tengo 25 años,me daria mucho corte luego mirarles y eso durantes meses jaja [carcajad] si lo tuviera sabrian q es pa usarlo y condones da igual pero eso da yuyu jaja
modo broma on:por cierto no decian que las chicas no se masturbaban y que esas cosas les daban mucho asco? :modo broma off

Pues yo no veo exagerado que una persona de 17 años quiera disfrutar del sexo. Si es mayor para mantener relaciones y eso es algo que queda plasmado en todas las opiniones del hilo, también es mayor para explorar y querer disfrutar con lubricante, anillo o lo que se tercie. Y los padres deberían entender que la adolescencia es una época de experimentación y el sexo es algo que llama la atención más que de normal, así que no veo la alarma por un bote de lubricante y un anillo con pila. Y a mi no me da vergüenza ninguna ni me la daría estando en la situación de Carma, vamos, como si mi madre o familiares se dedicaran a meter y sacar solamente y no a explorar y disfrutar de más cosas, lo veo una chorrada como una catedral.

Y lo de que a las chicas les da asco y tal y cual, será las que tu conoces XD. El resto nos masturbamos todas, y la que diga que no miente. Y si es verdad, pues ellas se lo pierden.
147 respuestas
1, 2, 3