Lo gracioso a parte de que tu padre abra cartas que no van a su nombre, cosa poco ética a parte de que sea o no legal;
es que tu padre y tu madre se enfaden porque poseas condones, What!!!????
No podría ser más retrógrado. Están muy equivocados porque es lo más irresponsable que podían hacer como padres.
Creo que en los tiempos que corren los padres de hoy en día deberían estar contentos al ver que sus hijos utilizan condones y se cuidan de embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.
No sé si tu usas condones, o si tienes o no relaciones. Lo que quiero decir es que de cualquier manera el hecho de que tengas condones te hace relativamente responsable.
Tus padres han actuado como adolescentes, para nada han sido adultos ni han sabido controlar la situación, porque por muy joven que ellos te vean el día que quieras mantener una relación sexual no vas a preguntarle a ellos, y mucho menos el hecho de que te rompan unos condones
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
impide que mantengas relaciones!!!! Porque si los necesitas es tan fácil como ir a una farmacia y comprarte una caja.
Así que si quieres mantener relaciones lo mejor es que tengas condones porque las vas a mantener igual, y si no las quieres mantener no hay de qué preocuparse.
Por favor, imprime esto y dáselo a tus padres. Por cierto señores, otro dato, no castiguen a su hija con no salir por las noches, el sexo se puede mantener a cualquier hora del día.
Creo que la educación sexual también es deber de los padres, así que lo más sensato por su parte sería ser capaces de hablar abiertamente de sexo, por supuesto manteniendo su papel de padres en todo momento.
Estas cosas evitan muchos embarazos no deseados y otros disgustos.
Un saludo, atentamente
Ela