TEXTO

Y viviendo en Canet salen por Valencia con 16 años? Que no tienen suficiente ya con los locales del Puerto de Sagunto? Joer, como está la juventud!
Yo creo que tienes que dejarles que hagan su vida, no eres su madre ni tienes que estar detrás para ver que hacen o dejan de hacer, por mucho que les vayas detrás diciendo ellos harán lo que les de la gana, y lo único que puedes conseguir es que se rebelen contra ti.

En tu lugar hablaría directamente con ellos y les diría que tengan cuidado, muy en tono conciliador, que son mayores para hacer lo que quieran pero que tengan cuidado, ellos mismos son los que se tienen que dar cuenta de lo que hacen, si sacan buenas notas y siguen bien con sus obligaciones cumplen con su cometido, no veo necesaria ninguna persecución. A no ser que tengas envidia claro.
es una situación complicada porque si los chavales hacen eso y lo suben al tuenti es porque están "orgullosos" de lo que hacen, procura hablar con ellos pero de buen rollo como te han aconsejado antes.
Dejalo estar, esas cosas no tienen solucion. Es mejor que te preoupes por ti mismo, que bastante chunga está ya la cosa hoy en dia como para preocuparse por quienes no se preocupan por sí mismos.
Déjalo estar, a mí en mi casa me toman por loco.
Carma_vlc escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo creo que tienes que dejarles que hagan su vida, no eres su madre ni tienes que estar detrás para ver que hacen o dejan de hacer, por mucho que les vayas detrás diciendo ellos harán lo que les de la gana, y lo único que puedes conseguir es que se rebelen contra ti.

En tu lugar hablaría directamente con ellos y les diría que tengan cuidado, muy en tono conciliador, que son mayores para hacer lo que quieran pero que tengan cuidado, ellos mismos son los que se tienen que dar cuenta de lo que hacen, si sacan buenas notas y siguen bien con sus obligaciones cumplen con su cometido, no veo necesaria ninguna persecución. A no ser que tengas envidia claro.

perdon?, simplemente digo que estoy preocupada por mis primos porque como han dicho, no tienen suficiente con los pubs i demas del puerto que tienen que salir por el centro y me sabe mal encontrarme a mi prima de 16 años borracha a las 6 de la mañana tirada en la calle ( qe si, qe me a pasado )

Como te dije antes, eso lo ha hecho mucha gente y no tiene porqué ser malo para ellos, si lo hacen con 16 aprenderán y no lo harán con 26, momento en el que sería mucho más peligroso por tener más dinero y más obligaciones.

De hecho con 16 eso lo he hecho yo, mis amigos y los amigos de amigos míos, es normal, es la edad, si acaso una conversación en la que les dices que no se pasen, en tono muy conciliador y sin intentar meterte en sus asuntos, a modo de lección, si los padres no son capaces de controlar a sus hijos hoy en día, imagina lo que puede hacer una prima.

Por otra parte sigo pensando que es más envidia que otra cosa, no se porqué si tienen 16 años no van a poder salir por donde quieran si les llevan y les traen...
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Con 16 años nunca te has emborrachado o fumado sustancias ilegales?
No sé, de lo que has contado, lo de tus primos es lo que menos grave parece :S
Y en cuanto a que os hayan bloqueado a tu hermana y a ti.. pues m parece normal si antes de hablar con ellos habéis ido a "chivaros" a sus padres.
Sólo es una opinión [bye]
kiim_pnk escribió:Con 16 años nunca te has emborrachado o fumado sustancias ilegales?
Y en cuanto a que os hayan bloqueado a tu hermana y a ti.. pues m parece normal si antes de hablar con ellos habéis ido a "chivaros" a sus padres.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]

Lo que yo decía, por ello me parece más envidia que otra cosa.
carma, no hagas caso de lo que dicen aqui. (eso de envidia y blablabla)

a ver, pues no se, intenta saber que le pasa a tu tia preguntando a alguien que no lo hayas exo, o insistiendo, pero tmb sin ser muy pesa que parezcas que metes las narices donde no te llaman.

y pff sobre tus primos... trata de demostrarles, hacerles ver que van por mal camino, y qeu enborraxarse no es la mejor solucion para divertirse, ni para olvidarse de los problemas que puedan tener.
y si no funciona nada.....

tranquila, mi familia ttanto por parte de madre como de padre esta destrozada
Lucy_Sky_Diam escribió:
kiim_pnk escribió:Con 16 años nunca te has emborrachado o fumado sustancias ilegales?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]

Lo que yo decía, por ello me parece más envidia que otra cosa.

¿Envidia porque ? Mi primo por ejemplo, a punto de cumplir los 18, lleva fumando desde los 14, y el unico que lo ha sabido durante todos estos años he sido yo. Y siempre le he repetido que fumar es malo, y el lo sabe, aunque siempre le advierto que yo no soy su madre, asi que no pienso vigilarle, pero si aconsejarle.

Es que joder, me parece de traca. Os quejais de que la sociedad de hoy en dia es individualista y luego cuando alguien da un atisbo de preocuparse por otro ya se le tacha de que tiene envidia y que no pinta nada en el tema.
Carma_vlc escribió:mi hermana y yo estamos viendo sus fotos del tuenti y en casi todas estan o borrachos o drogandose ( nada de droga dura, pero aun asi me molesta verles drogados en medio de la calle a las 5 de la mañana ). como mi hermana y yo veiamos el panorama que habia, hablamos con mis padres y mi hermana hablo con la mujer de mi tio ( que son vecinos de mis abuelos y el resto y suele actuar como " figura paterna " puesto que mis primos no tienen padre ) y nuestra prima se enfado muchisimo con nosotras y nos ha bloqueado de todas partes para que no contemos nada.

OMG no me extraña que no te hablen.

Tu recuerda lo que hacías con 15 o 16 años y si te hubiera gustado que se lo comentaran a tus viejos.

A mi, desde luego, no. Y he salido normal.
estoy completamente de acuerdo con baronluigi y ademas añado, si con 16 se tiene edad para beber tambien se tiene para contarselo a los padres y asumir segun que responsabilidades.
Sinceramente, a mi me viene un primo mio a decirle a mis padres lo que hago de noche y solo te digo una cosa, no le vuelvo a dirigir la palabra en la vida.
Me parece normal y logica la actuacion de tu prima de bloquearte el tuenti
Madre mia a quien se le ocurre chivarse de esa manera tan vil a tus padres sobre lo que hacen o dejan de hacer tus primos.
Si tanto les quieres ¿porque no hablaste con ellos para advertirles de los riesgos de las drogas y el alcohol?Ademas ¿quien no ha pillado un pedo con 16 años?¿tu no?¿te hubiera gustado que alguien te hubiera traicionado de esa manera?

No me extraña que te hayan bloqueado de cualquier red social.Es mogollon de rastrero lo que has hecho.Como eran los niños perfectos ahi estabas tu para demostrarle al mundo (y a sus padres) que se meten tralla como todos.

No me extarña que no te quieran contar lo que le pasa a tu tia.A saber a quien lo largas...

Muchos te defenderan en un ruin intento de ganarse un punto a tu favor,eres bastante mona peeero no te engañes:lo que has hecho no tiene nombre o si que lo tiene:arpía!
@ntuan escribió:Sinceramente, a mi me viene un primo mio a decirle a mis padres lo que hago de noche y solo te digo una cosa, no le vuelvo a dirigir la palabra en la vida.
Me parece normal y logica la actuación de tu prima de bloquearte el tuenti

Opino lo mismo. Lo normal sería que le comentases que debía de moderarse más, pero cada uno hace lo que le dé la gana con su vida.
Carma_vlc escribió:os estais llendo por las ramas; no se que clase de afecto teneis hacia las personas de vuestra familia que tienen una edad inferior, creo que estaba MAS QUE CLARO que hablamos primero con ellos como habeis dicho de lo que PODRIAN hacer y lo que no, y si llego al punto de postearlo aqui no es precisamente porque se este tratando de un par de niños que fuman porros y se emborrachan cada sabado, si no de cosas mas serias, crei que lo habia dejado claro; y no se que clase de juventud habeis tenido vosotros, pero ni con 65 años veria bien que una persona se emborrachase 4 veces por semana, que hay gente que lo hace? si, que esta aceptado socialmente? si, pero eso no implica que todos pensemos que esta bien

+1
hay esta la movida carma que el emborracharse esta aceptado socialmente y el consumo de segun que drogas igual, yo a mis primas en su momento les explique las cosas, por que 16 años NO es edad para drogarse ni beber y eso no es bueno para ellos.
Suerte y perdona por el tocho, igual no te apetece tanto sermón a estas alturas.

Hola, yo creo que sí que es una pena que unos muchachos de 16 años puedan echarse a perder tan fácilmente, juntándose con malas compañías. Vale que haya gente que beba mucho, fume porros y tal, yo también los veo los fines de semana por mi pueblo y da mucha pena, pero pasas del tema porque no te influye. Pero cuando esto afecta a tu familia y entra a formar parte de tu vida, ya se lo toma uno más serio, no es para menos.
Viene siendo habitual que unos niños muy bien educados desde siempre, cuando pierden a un padre, los padres se divorcian o algun otro problema familiar grave, empiezan a tener malos comportamientos, que si no se corrigen, pueden terminar mal.
En tu caso Carma, no he entendido si has tenido siempre mucho contacto con esos primos o por cualquier razón no habeis tenido tanto roce. Si ha habido mucho contacto aunque ultimamente no os veais mucho, intenta volver a acercarte a ellos, hablar de temas banales de cualquier conversación típica hasta que algun día puedas sacar el tema, o lo saque él/ella y dale tu opinión, y dile que te gustaría que no llevase ese tipo de vida, aconsejandole de que puede terminar mal. Si puedes hacer que su madre hable con ella pues también bien, todos los consejos de la familia siempre son los mejores, puesto que son las personas que quieren lo mejor para ellas.
Igual con 16 años es dificil tratarlos, a esa edad ya se sabe, pero luego cuando sean mayores, esas conversaciones las agradecerán.
Poco más veo que puedas hacer, seguir un camino u otro ya es decisión suya.

Suerte!
Carma_vlc escribió:os estais llendo por las ramas; no se que clase de afecto teneis hacia las personas de vuestra familia que tienen una edad inferior, creo que estaba MAS QUE CLARO que hablamos primero con ellos como habeis dicho de lo que PODRIAN hacer y lo que no, y si llego al punto de postearlo aqui no es precisamente porque se este tratando de un par de niños que fuman porros y se emborrachan cada sabado, si no de cosas mas serias, crei que lo habia dejado claro; y no se que clase de juventud habeis tenido vosotros, pero ni con 65 años veria bien que una persona se emborrachase 4 veces por semana, que hay gente que lo hace? si, que esta aceptado socialmente? si, pero eso no implica que todos pensemos que esta bien

+2
Por desgracia hoy en día eso es lo normal.

Lo siento.
Chivato!!! buuuuuuuuuu

Deberías haberle dejado un anónimo a tus tios junto con algunas fotos del tuenti, así sabrían lo que hacen sus hijos y tu podrias seguir espiándolos y recopilando información xDD
Carma, yo en ningún momento te he leído que hay MÁS que un par de niños emborrachándose y fumando porros los findes... De hecho, en tu primer post has dicho "nada de droga dura".

No me queda claro. Lo único que puedo decir es que me parece absolutamente normal que unos chavales de 16 años salgan a beber por ahí los findes, porque lo he hecho yo, lo has hecho tú, lo han hecho tus padres seguramente, y en definitiva lo hace todo el mundo.

No me parece que por beberte tus litrillos seas un desecho social ni mucho menos, creo que no hace falta discutir sobre esto :S

Lo único que puedo decirte es que actuaste mal al hablar con sus padres directamente, es normal que se hayan enfadado contigo. Sobre el tema del Tuenti, vaya tontería, yo tengo prácticamente 25 años y de vez en cuando subo fotos de los kinitos que echamos, y no soy un desastre, un caso perdido ni nada similar en absoluto.
Phosky escribió:Carma, yo en ningún momento te he leído que hay MÁS que un par de niños emborrachándose y fumando porros los findes... De hecho, en tu primer post has dicho "nada de droga dura".

No me queda claro. Lo único que puedo decir es que me parece absolutamente normal que unos chavales de 16 años salgan a beber por ahí los findes, porque lo he hecho yo, lo has hecho tú, lo han hecho tus padres seguramente, y en definitiva lo hace todo el mundo.

No me parece que por beberte tus litrillos seas un desecho social ni mucho menos, creo que no hace falta discutir sobre esto :S

Lo único que puedo decirte es que actuaste mal al hablar con sus padres directamente, es normal que se hayan enfadado contigo. Sobre el tema del Tuenti, vaya tontería, yo tengo prácticamente 25 años y de vez en cuando subo fotos de los kinitos que echamos, y no soy un desastre, un caso perdido ni nada similar en absoluto.

No se pero creo que estas errando en todo. Ya ha dicho que primero ha hablado con sus primos y luego como ultimo recurso ha acudido a los tios. Tambien ha dicho que no es que beban y fumen, si no que llegan en un estado lamentable a casa. Y eso es diferente.

Algunos decis que no hay empatia, pero si luego vais y echais en cara a la gente por segun vosotros meterse donde no se llaman...
Yo no estoy echando en cara nada a nadie... solo he comentado mi opinión, es diferente.

Llegar en un estado lamentable para Carmen no sé lo que es, porque depende de la persona que llega a casa y de quien la ve llegar, así que no podemos opinar como es debido. ¿Qué es lamentable? Para unos es que una persona vaya dando tumbos, para otra que se caiga al suelo, y para otra, que vaya vomitando mientras anda. Son diferentes niveles y cada uno es más grave que el anterior, y no es lo mismo llegar con cara de "Jocker" y diciendo paridas, que arrastrándose por el pasillo de casa. La lamentabilidad es muy relativa.
el que tus primos se emborrachen 4 veces por semana no significa que vayan a ser alcoholicos. Estan en la edad del pavo, la experimenacion, el hacerse el machote delante de las pibas y pasar de los estudio/padres/etc. Es lo normal. Por otra parte, no te asombres de que te dejen de hablar por haber comentado esto a sus padres. Si yo fuera tu primo ese seria el caso.

Y sí, yo he hecho esas cosas a esa edad, y conmigo 2 de mis hermanos, ahora yo soy teleco y ellos fisios, tenemos pareja y llevamos una vida socialmente aceptable, eso no quita que todavia salgamos, bebamos, fumemos y de vez en cuando hagamos algo mas. Y no por eso somos alcoholicos, drogadictos o gentes de mal.

Y me dan risa los que lo ven mal, les da pena etc. Es mi vida y yo la vivo como yo quiero, con todas sus consecuencias, buenas y malas. Y pienso que esas personas lo que tenian que hacer es meterse en sus propios asuntos en lugar de mirar tanto a lo que hacen los demas.

Gracias a dios mis padres siempre han estado al tanto de nuestras actividades, y cuando algun vecino/familiar ha venido a joder la marrana le han mandado a tomar viento.
waylander escribió:el que tus primos se emborrachen 4 veces por semana no significa que vayan a ser alcoholicos. Estan en la edad del pavo, la experimenacion, el hacerse el machote delante de las pibas y pasar de los estudio/padres/etc. Es lo normal. Por otra parte, no te asombres de que te dejen de hablar por haber comentado esto a sus padres. Si yo fuera tu primo ese seria el caso.

Y sí, yo he hecho esas cosas a esa edad, y conmigo 2 de mis hermanos, ahora yo soy teleco y ellos fisios, tenemos pareja y llevamos una vida socialmente aceptable, eso no quita que todavia salgamos, bebamos, fumemos y de vez en cuando hagamos algo mas. Y no por eso somos alcoholicos, drogadictos o gentes de mal.

Y me dan risa los que lo ven mal, les da pena etc. Es mi vida y yo la vivo como yo quiero, con todas sus consecuencias, buenas y malas. Y pienso que esas personas lo que tenian que hacer es meterse en sus propios asuntos en lugar de mirar tanto a lo que hacen los demas.

Gracias a dios mis padres siempre han estado al tanto de nuestras actividades, y cuando algun vecino/familiar ha venido a joder la marrana le han mandado a tomar viento.

+100000000000000000 [ginyo]

Me encantaba cuando venía el vecino gilipollas de turno y le decia a mi padre... pues he visto a tu hijo to tajao en tal sitio y mi padre contestaba... y?

La cantidad de gente, con una vida más que estable, que de vez en cuando toma excesos... y llevan vidas que más de un hipócrita les gustaria llevar. Por no hablar de la juventud que habrán llevado...
¬_¬
waylander escribió:el que tus primos se emborrachen 4 veces por semana no significa que vayan a ser alcoholicos. Estan en la edad del pavo, la experimenacion, el hacerse el machote delante de las pibas y pasar de los estudio/padres/etc. Es lo normal. Por otra parte, no te asombres de que te dejen de hablar por haber comentado esto a sus padres. Si yo fuera tu primo ese seria el caso.

+1 yo si fuera tu primo evidentemente te hubiera bloqueado y te hubiera dejado de hablar, o por lo menos las cosas claras, tu no eres nadie para hecharles el sermón ni para ir chivandote a nadie, me parece ruin
Me parece increíble que estén cambiando las tornas, en EOL la gente ya entiende que se sale los findes y se bebe, vais madurando pequeños [burla2] [burla2]

Después del off topic poco más que comentar, beber a los 16 años es normal, fumar porros también, y que una prima vaya donde tu padre a decirle lo que haces es lo que más choca de todo, perdona que te diga.
Lo mejor de todo es que mirando su firma la carma en cuestion sólo tiene 17 añitos,vamos que es una niña que este año puede ser muy santa y el que viene fumandose las eles de dos en dos... ainssss juventud, divino tesoro XD
Carma_vlc escribió:Bueno, parto de que solo quiero ver que opinais porque no tengo opcion a cambiar nada pero bueno, aqui va :
La parte mas cercana de mi familia paterna viven juntos : mis dos abuelos, mi tia, y mis dos primos y la cosa esta que se cae por su propio peso

- mi padre : no se habla con su familia ( aka mi familia paterna ) porque construyeron un hotel y el no estaba de acuerdo con esa construccion
- mi abuela : le han operado de los ojos ( supongo que de cataratas ) y nadie de mi casa ha ido a verle ni sabe nada de ella
- mi tia : desde antes de navidad tenia una depresion ( no me quieren decir el motivo por mucho que yo pregunto ), y ahora dicen que le quieren llevar a un psiquiatra para que le trate
- mis dos primos : tienen 16 años, son los tipicos niños perfectos, educados, que siempre han tenido todo lo que han querido, sacan buenas notas y van a un colegio de pago donde estan con el resto de niños perfectos, ahora bien, desde navidad ( o antes ) mi hermana y yo estamos viendo sus fotos del tuenti y en casi todas estan o borrachos o drogandose ( nada de droga dura, pero aun asi me molesta verles drogados en medio de la calle a las 5 de la mañana ). como mi hermana y yo veiamos el panorama que habia, hablamos con mis padres y mi hermana hablo con la mujer de mi tio ( que son vecinos de mis abuelos y el resto y suele actuar como " figura paterna " puesto que mis primos no tienen padre ) y nuestra prima se enfado muchisimo con nosotras y nos ha bloqueado de todas partes para que no contemos nada. ellos ahora mismo viven como quieren, llegan a casa a la hora que les da la gana ( viven en canet, que no es que este precisamente en el centro de valencia y tienen que volver o en coche de alguien o en tren y luego andar de la estacion hasta su casa, que tampoco esta nada cerca ), no tienen ninguna figura que les imponga ningun tipo de norma, y veo que se van por el mal camino. quizas exajere un poco, porque estan en la epoca de que como salen con gente mayor que ellos intentan " encajar " y empiezan a beber y probar cosas y toda la pesca, pero al no tener nadie que les diga lo que les conviene ni nada me da miedo que la cosa vaya a peor

que me aconsejais que haga? porque he intentado hablar con mi familia para que me digan quel e pasa a mi tia ( yo me crie principalmente con mis tias y me sabe mal no poder ayudarles ) y no me contestan, literalmente, y con mis primos ya veis como esta el panorama

una familia unida, np? :-|
Chanche escribió:Chivato!!! buuuuuuuuuu

Deberías haberle dejado un anónimo a tus tios junto con algunas fotos del tuenti, así sabrían lo que hacen sus hijos y tu podrias seguir espiándolos y recopilando información xDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi personalmente esto me suena a que te sientes mayor que ellos (un añazo!) y vas de madura y de querer darles lecciones a los pequeños saltamontes, cuando a saber lo que has hecho tu a los 16 (como yo y como casi todos).
No te conozco de nada y me puedo equivocar, por supuesto.

Yo que tu no daria el coñazo con el tema. Me parece perfecto que les digas que lo de beber tanto no te parece bien, pero si no te hacen caso.... que quieres? Solo eres su prima, poco puedes hacer, a parte de convertirte en la chivata de la familia.
Mujer, que te preocupen tus primas y esas cosas es normal, pero ten en cuenta lo queya te han dicho:Aquí todos a esas edades hemos hecho cosas de las que nos arrepentimos y para nada os han marcado el carácter de adulto. Yo encontraría un problema más serio enterarme de que mis primas se hacen rayas todos los findes y le roban a sus padres para conseguir la pasta, pero por lo que dices no parece ser el caso.
También es cierto que mucha gente cambia en la adolescencia porque finalmente alguien le acaba pillando y enseñando otras formas de vivir, pero que las lecciones suelen aprenderse a palos. Y mira que he visto fotos de mis hermanos borrachos fumados en el tuenti y sé de primera mano que eso han sido ocasiones contadas y que estudian, se sacan las notas y sus amigos son buenos chavales.
Y respecto a lo de tus tíos...Ante movidas familiares te puedes osicionar de una parte o de otra, pero mejor ni entrar. Será cosa de tus padres y ahí los hijos, si no nos toca directamente, no deberíamos entrar.
Carma Carma...la familia es el punto más jodido creo yo de las relaciones ya que depende de muchas personas que en un principio deberían permanecer unidas. Cuando esa unión se altera, siempre hay cercanías, enemistades, y royos raros que, por desgracia, una "niña" como tú o un "niño" como puedo ser yo (a la vista suya, claro está) no va a poder hacer nada. No es mi caso, pero lo vivo muy de cerca por mi novia, y apoyarle en esos momentos es lo más difícil a lo que me he enfrentado. Por lo tanto, sé lo jodido que es, y más si hay drogas de por medio (totalmente de acuerdo en tu comentario sobre que esté aceptado no significa que esté bien) el tema familiar, y ya te digo, poco te puedo ayudar, me parece un tema muy delicado a tratar. Mi consejo es que te unas a los tuyos, que te lleves bien con todos, que no te ganes más enemistades (ya que tienes ya la de tu prima) y sólo comenta las cosas con los que tengas confianza y sepas que pueden no pasar de ti.

Ánimo [ginyo]

yo nunca :o
DanIX2 escribió:

Como si tú fueras un ejemplo válido, que te emborrachas con el Okey :o
kiim_pnk escribió:
DanIX2 escribió:

Como si tú fueras un ejemplo válido, que te emborrachas con el Okey :o

¿Y por qué no es un ejemplo válido?
jalsimoo escribió:Carma Carma...la familia es el punto más jodido creo yo de las relaciones ya que depende de muchas personas que en un principio deberían permanecer unidas. Cuando esa unión se altera, siempre hay cercanías, enemistades, y royos raros que, por desgracia, una "niña" como tú o un "niño" como puedo ser yo (a la vista suya, claro está) no va a poder hacer nada. No es mi caso, pero lo vivo muy de cerca por mi novia, y apoyarle en esos momentos es lo más difícil a lo que me he enfrentado. Por lo tanto, sé lo jodido que es, y más si hay drogas de por medio (totalmente de acuerdo en tu comentario sobre que esté aceptado no significa que esté bien) el tema familiar, y ya te digo, poco te puedo ayudar, me parece un tema muy delicado a tratar. Mi consejo es que te unas a los tuyos, que te lleves bien con todos, que no te ganes más enemistades (ya que tienes ya la de tu prima) y sólo comenta las cosas con los que tengas confianza y sepas que pueden no pasar de ti.

Ánimo [ginyo]

Un offtopic que quería hacer...Yo no he llamado a nadie niño, - no es por darme por aludida [sonrisa] - pero no sé porqué os molesta tanto ese apelativo cuando lo que queiren decir es que aún queda mucho por vivir y que la gente a esas edades no suele tener la experiencia suficiente para entender puntos de vista de gente que ya ha vivido más. Yo, por eso, con 21 años, me considero una cría. y creo que me lo consideraré hatsa que me muera, porque anda que no habrá gente que vivirá mucho más que yo y eso que ya he pasado lo mío.
toruzz escribió:
kiim_pnk escribió:Como si tú fueras un ejemplo válido, que te emborrachas con el Okey :o

¿Y por qué no es un ejemplo válido?

Porque Dani siempre va borracho/colocado sin necesidad de beber/fumar nada [+risas]
40 respuestas