TEXTO

Yo te cuento mi experiencia, compre una hub de usb, que conecte al mac, asi que cuando compre dicho accesorio lo conecte ahi y como el hub se alimenta de la red, pues siempre tengo cargado el raton, asi que si es una muy buena compra, vamos yo encantado con el producto.
Saludos.
A mi me parece imprescindibles, siempre tengo el raton listo para su uso.
Osea que mientras está apagado el ordenador, el cacharro no carga? O se puede enchufar a la corriente? Y una vez cargado el ratón a tope, ¿dura mucho?
El Pelanas escribió:Osea que mientras está apagado el ordenador, el cacharro no carga? O se puede enchufar a la corriente? Y una vez cargado el ratón a tope, ¿dura mucho?

Se carga por USB por lo que si no esta el ordenador encendido no vas a poder cargarlo, pero siempre le puedes poner un enchufe, estilo a los de HTC que con el USB lo puedes poner a la luz
Yo lo tengo directamente a la corriente.

La carga, pues en función de la caña que le des, a mi me dura unos cinco días, pero tiene un uso más que importante.
para el magic trackpad no funciona no??
No vale para el magic trackpack.
Saludos.
¿Y lo puedo encontrar en la fnac, ECI y MediaMarkt?
El Pelanas escribió:¿Y lo puedo encontrar en la fnac, ECI y MediaMarkt?

yo lo he visto en fnac, pero donde mejor de precio es amazon.es
gurb escribió:

En el .uk tiene mejor precio
gurb escribió:

Yo lo compre en ktuin, pero vamos en la misma store tambien lo tienen.
Pues mirad, al final lo he comprado por la página web de la fnac me cuesta 49€ ( el mismo precio que en ktuin ) y los gastos de envío son gratis, por si alguien es tan perezoso como yo para ir a la tienda.
Me he ido a casa de una amiga a probarlo, y tenéis razón, va de lujo, y como decís, se puede conectar a un cargador usb a la luz y pista. Lo que me da miedo sin embargo es, de cuanto es la vida de la bateria? es decir, yo sería de las que lo va a dejar por la noche encima y si estoy en clase lo mismo, por tanto no se jodera la batería por estar siempre " cargando ". Como en los móviles vaya, que no es bueno que estén todo el día cargando.

Os informo que me llegará en una semana así que os contaré mi experiencia a ver si animo a más gente a comprarlo ^^

pd.- Para el que ha preguntado por el Trackpad, en el link que he facilitado tenéis más productos, desde el teclado hasta el trackpad.
Yo lo compre en k-tuin y me va de lujo :)
Está bien pero yo de momento paso. La vida de las pilas en el Magic Mouse me parece muy buena...

Saludos.
Yo no encuentro la vida útil de las pilas del Magic Mouse tan exagerada como para considerar imprescindible comprar una batería adicional. La idea parece atractiva sobre todo por lo de la carga por inducción, pero yo seguiré llevando un MM y el cargador compacto de Apple con dos pilas listas para funcionar cuando salga de casa.
I Hate Myself escribió:Está bien pero yo de momento paso. La vida de las pilas en el Magic Mouse me parece muy buena...

Saludos.

A mi también me parece buena, me puedo pasar meses sin tener que cambiar las pilas por lo que no le veo necesidad al cacharro.

Salu2
Que pilas usas? por que a mi tambien me parece que tienen una buena duracion. Pero meses....
Pues yo uso el cargador compacto de apple y su pilas y de lujo, mas barato y creo que mas funcional, un cacharro menos en la mesa, un que todo hay que decirlo, como invento bonito bonito

un saludo
el enterrador escribió:Que pilas usas? por que a mi tambien me parece que tienen una buena duracion. Pero meses....

¿MESES? ¿Cómo lo consigues? Porque vamos, todos los ratones inalámbricos que he utilizado, yo y mis amigos cercanos (puesto que es un tema que es recurrente T_T ) siempre duran si acaso 2 semanas, eso de MESES en mi vida lo he oido de inalámbricos, y en este caso, el magic mouse al tener el táctil dura aún menos la bateria, así que da igual la marca de pilas que utilices (que yo he utilizado ya de todas menos las recargables de apple que ahí no tengo ya ni idea de cuanto durará).
19 respuestas