TEXTO

Y el día 22 en la Fabrik de Madrid junto a Zombie Kids.
se sabe ya el precio para valencia? no me lo puedo perder
tengo ya reservada la entrada :) 22 euros me parece que son
emekah escribió:tengo ya reservada la entrada :) 22 euros me parece que son

¿Dónde se puede reservar? Gracias.
kpik0 escribió:
emekah escribió:tengo ya reservada la entrada :) 22 euros me parece que son

¿Dónde se puede reservar? Gracias.

A mi me la reservo un colega que conoce a uno alli,yo de primera mano se poco lo siento tio :(
igualmente, ya la tengo por 22€ por un colega qe las ha podido conseguir y creo que ahora solo quedan 300 entradas y en taquilla a 30€ segun me han dicho, no se que sera cierto de esto
Os puedo confirmar que estaran a un precio de entre 25/30€ (no tengo ni idea si unas seran apartir de una hora o determinado a "x" entradas vendidas...solo quedan 300 y en TAQUILLA!

Menudooo festival!! Porcierto tambien actuara el Australiano "Nick Thayer"
Nos vemos el sabado eolianos!!!
Yo ya tengo mi entrada! :D. Espero que lo de todo Skrillex!

Un saludo!
qué tal estuvo la actuación??
Solo puedo decir que me quede sin palabras! Me encanto como iba sacando los temas skrillex
Aqui va mi opinion,punto de vista de alguien con casi 30 años que ha visto como ah ido derivando la escena "electronica" de esa rama..muchas raves a mis espaldas,festivales etc...

El evento: eso parecia mas un concierto del justin bieber (por el tipo de publico) que lo que realmente era,muy mala organizacion,tapones inmensos en las salidas,niñas histericas...con todo lo que eh vivido..anoche descubri que no hay nada peor que un evento con adolescentes de hormonas hasta arriba...aparte de inconscientes y falta de un minimo de sentido comun...el resultado es el gran numero de desmayos durante la noche...(toda la vida de ultraraves y jamas vi ni uno solo..)

Skrillex: sonido BESTIAL!! Peeeero...tira de sesiones REPETIDAS,entrar a youtube y mirad las ultimas sesiones y vereis de que os hablo...a mi gran pesa no hubo nada nuevo que resaltar..mismas canciones mismos mixes..la gente que no entiende te dira "QUE PEDAZO DE SESION!" cierto...la 8 vez que la escucho...

LO mejor para mi fue la sorpresa que me lleve con Nick Thayer =)

Conclusion,si tienes entre 16 y 21 años y no tienes ni puta idea este era tu evento (las cOnsumiciones constaban de Monster para adolescentes y biberones para los niños)
Desencanto en cuanto al artista....aunque alfinal nos animamos un rato.
La sesión de Skrillex es la misma de siempre, simple y llanamente por que este tío NO PINCHA sino que trae la sesión ya preparada en el Ableton y lo único que hace es meter efectos uno detrás de otro. Este tío es un autentica estafa que esta donde esta gracias a el apollo de una multinacional.
A ver,a ver....el chabal como Productor es un genio (eso es incuestionable),tiene el apoyo de gente muy importante detras por merecimiento propio...peeeero como DJ visto lo visto..mejor que se quede en casita o que PINCHE o aprenda a hacerlo...
Me sorprende el tipo de publico que vi (chabalitos que no tienen idea ninguna de nada)..sinceramente si me pagan lo mismo que a el,me pongo peluca gafapastas,pincho la misma sesion y nadie hubiera notado la diferencia..
A ver,a ver....el chabal como Productor es un genio (eso es incuestionable),tiene el apoyo de gente muy importante detras por merecimiento propio...peeeero como DJ visto lo visto..mejor que se quede en casita o que PINCHE o aprenda a hacerlo...
Me sorprende el tipo de publico que vi (chabalitos que no tienen idea ninguna de nada)..sinceramente si me pagan lo mismo que a el,me pongo peluca gafapastas,pincho la misma sesion y nadie hubiera notado la diferencia..

Incuestionables son Kraftwerk , Knuckles , Aphex Twin por ponerte tres ejemplos.

Skrillex como productor es bastante mediocre...y pinchando una estafa. Pero como el Guettas y otras comercialadas tienen por detrás una industria que sabe vender bien el producto.

No digamos tonterias anda , que ir a un "bolo" de este hombre esta al mismo nivel que Justin Bieber o los Tokio Hotel esos.
pinchadiscos escribió:

Incuestionables son Kraftwerk , Knuckles , Aphex Twin por ponerte tres ejemplos.

Skrillex como productor es bastante mediocre...y pinchando una estafa. Pero como el Guettas y otras comercialadas tienen por detrás una industria que sabe vender bien el producto.

No digamos tonterias anda , que ir a un "bolo" de este hombre esta al mismo nivel que Justin Bieber o los Tokio Hotel esos.

Al fin alguien que dice la verdad. Cómo degenera el mundo de la música... es tristísimo.
Coño, era verdad lo de que la gente utiliza la palabra bolo como le da la gana. Seguro que queda guay entre la gente que no sabe lo que es, pero es ridículo.

Por otro lado, amigos..., si no os gusta un artista o es comercial no quiere decir que sea una mierda. Y lo de que no sabe pinchar os informo que el 99% de los djs basicamente le dan al play. He escuchado varias sesiones de Skrillex y para mi, le da a play bastante bien. [carcajad]
Pocos djs has escuchado entonces......Jeff Mills, Dave Clarke, James Zabiela, Sven Väth, Derrick May, Kevin Saunderson, Theo Parrish, Frank Lorber, Pacou, Miguel mendoza, Pepo y un sinfín de DJS que podría ponerte que siguen mezclando sus temas en Vinilo o con cdj.
Skrillex lo único que hace es darle al play y usar un par de efectos durante toda su actuación, vamos que es como ir a ver a los Metallica y que me hagan un playback
Por otro lado, amigos..., si no os gusta un artista o es comercial no quiere decir que sea una mierda. Y lo de que no sabe pinchar os informo que el 99% de los djs basicamente le dan al play. He escuchado varias sesiones de Skrillex y para mi, le da a play bastante bien

Sobre lo de comercial , lo dejamos para otro día. Madonna es comercial y es una jefa y una artista prodigiosa. Pero Enrique Iglesias es igual de comercial y es un basura creada de la nada. A ver si captas.

Y sinceramente , afirmar que el 99% de los djs es darle al play. Tu has visto pocos djs entonces jajajajaj....por no decir ninguno entonces. Pon ejemplo anda. Y no me digas los de Maxima FM que esos de djs poco.
a todo esto, alguien sabe donde puedo conseguir la sesion que puso en qoqoa?
actionreplayds escribió:a todo esto, alguien sabe donde puedo conseguir la sesion que puso en qoqoa?

+1
Ye,estais mas flipados que la moto de un hippie!!!
Tengo casi 30 años...desde los 14 me voy de raves y casi todos mis amigos estan vinculados a la musica,DnB,hiphop,metal......de casi todos los palos..eh sido Dj (no como los de ahora xD) y toco varios instrumentos...criticarme el talento de skrillex aun cuando nisiquiera le habeis dado la mayoria una oportunidad y os habeis llenadO de prejuicios,pues la verdad que por una me entra y otra me sale...
La palabra "comercial" se esta husando muy gratuitamente en este mundillo...y encima me lo comparas con el justin bieber...sabes que pasa?que las generaciones cambian y resulta que ahora a la chiquilleria le va el royo,cosa que antes eramos 4 gatos..y ya esta,como no es tan "underground"!!
Las opiniones puede haberlas de todo tipo...y ya estoy cansao de gente que critica a Skrillex y despues se baja los samples y loops y se pone a imitarlo....
Ye,estais mas flipados que la moto de un hippie!!!

Tengo casi 30 años...desde los 14 me voy de raves y casi todos mis amigos estan vinculados a la musica,DnB,hiphop,metal......de casi todos los palos..eh sido Dj (no como los de ahora xD) y toco varios instrumentos...criticarme el talento de skrillex aun cuando nisiquiera le habeis dado la mayoria una oportunidad y os habeis llenadO de prejuicios,pues la verdad que por una me entra y otra me sale...

La palabra "comercial" se esta husando muy gratuitamente en este mundillo...y encima me lo comparas con el justin bieber...sabes que pasa?que las generaciones cambian y resulta que ahora a la chiquilleria le va el royo,cosa que antes eramos 4 gatos..y ya esta,como no es tan "underground"!!

Alucinante argumento. Así que como te has ido mucho de raves y tienes casi 30 palos. Tu criterio es el bueno . Ahora nos queda todo claro. XD .

La última noticia de este gran artista es que va a hacer otra banda sonora para...Disney. Si es que tienes razon , el artista de comercial no tiene nada... [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Pues si amigo..mi criterio me lo da la "Experiencia" y escuchar muchas cosas en lugares distintos...si no te vale..realmente me la sopla xDD (sin acritud) y mas que nada tambien los "experimentos" xDDD pero como ahora los nenes sabeis mucho de todo pues...
El inet a hecho milagros!!! Hace 14 años os querria yo ver a muchos...donde solo existia el "Bakalao" y nos las veimaos putas para salir de fiesta...
Si al chabal le dan curro pues por algo sera..tambien ah producido a Korn...
Tambien te reconozco que en directo es una basura..pero bueno..como mi criterio es flojete xDD
Cuando el DuBSteP empezaba..el D&B lo petaba!!! XDD

Tres de mis coleguillas,si te apetece perder el tiempo..

Malsum,Krone,Martin PlanB <--3 en la redbull dj (nada que voy sin criterio) jajajajja
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Desde luego a Skrillex se le nota antes y despues de fichar en el sello...
Pues si amigo..mi criterio me lo da la "Experiencia" y escuchar muchas cosas en lugares distintos...si no te vale..realmente me la sopla xDD (sin acritud) y mas que nada tambien los "experimentos" xDDD pero como ahora los nenes sabeis mucho de todo pues...

Amigo. Tengo mas edad que tú seguramente. Y llevo unos cuantos pinchando y colaborando en muchos otros colectivos. Así que te admito la experiencia como barco. Pero no me cuentes pelicula , el Skryllex este del monton y poco mas. Y tu lo sabes bien. Por ponerte un ejemplo Ramadanman de la new wave me parece años luz mejor. Pero eso ya son opiniones , lo que Skryllex este es producto de un buen marketing. es algo objetivo.

Cuando el DuBSteP empezaba..el D&B lo petaba!!! D

Pues no te creas eh! , esta claro que el D&B es el origen de casi todos los estilos "rotos", pero se llevan apenas cinco / diez años de diferencia. Lo que pasa que como todo , al llevar nuestra escena tantos años de retraso parecen hasta noticias nuevas.

pd:

Ser colega de , no significa tener mas criterio eh! . Es como si digo que por ser amigo de Oscar Mulero por ponerte un ejemplo se mas que tu de EBM y demás.
dark_on_5 escribió:Desde luego a Skrillex se le nota antes y despues de fichar en el sello...

La calidad de sonido aumenta considerablemente,se notan los billetes
pinchadiscos escribió:

Amigo. Tengo mas edad que tú seguramente. Y llevo unos cuantos pinchando y colaborando en muchos otros colectivos. Así que te admito la experiencia como barco. Pero no me cuentes pelicula , el Skryllex este del monton y poco mas. Y tu lo sabes bien. Por ponerte un ejemplo Ramadanman de la new wave me parece años luz mejor. Pero eso ya son opiniones , lo que Skryllex este es producto de un buen marketing. es algo objetivo.

Cuando el DuBSteP empezaba..el D&B lo petaba!!! D

Pues no te creas eh! , esta claro que el D&B es el origen de casi todos los estilos "rotos", pero se llevan apenas cinco / diez años de diferencia. Lo que pasa que como todo , al llevar nuestra escena tantos años de retraso parecen hasta noticias nuevas.

pd:

Ser colega de , no significa tener mas criterio eh! . Es como si digo que por ser amigo de Oscar Mulero por ponerte un ejemplo se mas que tu de EBM y demás.

A ver..ser colega de,para mi es compartir casa,petas,fiestas y muchas tardes de aburimiento en estudio xDD
Gracias a uno de ellos eh conocido a gente como Noisia o al Dj set de Pendulum..pero con estos como mucho una birra en el Back y porque no tenian huevs de ir a por ellas xDD (no quiere decir que pueda uno llegar a un cierto nivel maximo de critica...pero vamos creo que ayuda bastante).
A mi lo que ne repatea sinceramente es la ignorancia juvenil de hoy en dia...se creen que ya estaba todo inventado..y no es asi..el camino ah costado y creo que hoy en dia es de agradecer que en vez de al bisbal te pongan algun tema de Skrillex en los 40 JuaJuaJua! hay que ver como acabara el chabal,pero de momento muchos se han subido al carro..si no dime a que te suena "Knife Party" xDD
La verdad que como el panorama siga asi (el guetta haciendo DubStep) me tendre que cortar las orejas..

Para que veas que no faroleo te dejo el cartel del ultimo festivalaco salvaje xD
http://www.clubbingspain.com/noticias/2 ... veart.html
A mi lo que ne repatea sinceramente es la ignorancia juvenil de hoy en dia...se creen que ya estaba todo inventado..y no es asi..el camino ah costado y creo que hoy en dia es de agradecer que en vez de al bisbal te pongan algun tema de Skrillex en los 40 JuaJuaJua!

Pues es que tu argumento no se por donde cogerlo. Te quejas de la ignorancia juvenil , pero agradeces que pongan Skryllex en la radio=?.

Nose , creo que no estás siendo coherente. De nada sirve poner a Skryllex igual que ponen al Guettas. Lo que debería haber es información de todos los artistas que están surgiendo incluso dentro de nuestras fronteras. Apoyar a TODAS las disciplinas , crear sitios donde escuchar todas las vertientes. Y premiar la calidad no el marketing.

Y Skryllex es marketing , igual que en su día lo fueron Prodigy , Fatboy Slim o el pesado de Moby . La diferencia es que por lo menos estos llegaron a las masas , pero hacían musica genial. El Skryllex este de genial tiene poco en mi opinión por no decir nada.

pd:

Buena party , aunque los ritmos rotos no es lo mio.
Creo que me as entendido a medias...a las "masas" españolas y mas concretamente las valencianas han sido muy hermeticas en cuanto a musica se refiere..pinchando el grandote de pendulum y los niñatos apreciando en su ignorancia el buen bakalo que ponia xDDD
Ahora tu le pones algo con Nombre y apellidos en una emisora que la siguen esas masas, como minimo despertaras su curiosidad musical..y eso simplemente seria el primer paso...olvidate si se llama Skrillex...ya tienen algo distinto...mas tarde ya derivaran para un lado u otro,pero almenos no seran unos ignorantes canis...
Por ellos mismos no lo van a descubrir...en mi epoca gracias a lo mas "comercial" como tu lo llamas:prodigy,bomfunc mcs,massive attack,chemicals,bassement jaxx...se abrian nuevos horizontes y alternativas a la basurilla reinante...aun me acuerdo cada 2 por 3 regrabando las viejas cintas de cassete con su maravilloso sonido principal a ventisca de nieve y de fondo la musica que querias escuchar xDD
Pues te entiendo perfectamente . Pero no lo creo.

Primero por que creo que mal interpretas el valor que le doy al calificativo de comercial. Para mi no tiene por que ser malo , todo lo contrario , hay veces que la música de masas ha sido gloriosa , bella y hasta revolucionaria. Por que las masas desde luego que quieren revolución en ciertos momentos. Es algo que ha pasado siempre y siempre pasará en la historia de la música.

Pop , Rock , Punk , Post Punk ... son estilos que empezaron a ser totalmente alternativos , seguidos muchas veces por minorias con "pintas raras" :). Y luego su exito comercial les llevo a lo mas alto , y en muchos casos de ahi no pasaron. Pero muchas de esas revoluciones estaban basadas en buena música. Que luego fueron comercializadas , tratadas y vendidas en bonito envoltorio. Pues bueno . Eso no es sintomático de nada , Bob Marley es el artista mas comercial del Reggae. Y sinceramente nadie puede negar su influencia en nuestras vidas. O por lo menos en la mia.

Pero es que el Skyrllex este , no es ninguna revolución ni para las masas ni para nadie. Es un puto producto que están utilizando para vendernos una moto de modernidad. Y en el fondo es un producto. De eso es lo que me quejo.

Estoy contigo en todo lo que se refiere de culturizar a las masas , pero esa parte hay que dejarsela a los profesionales . No a la MTV. Y sinceramente preferiría ver a cualquier artista de los que has mencionado antes que al Jetas o a este.

Pero vamos que yo creo que cada vez se puede mas cambiar esto , en la epoca de la información. Pero si en un foro se recomienda a Skrillex este en vez de hablar con propiedad. Pues le estamos dando leña a la máquina de hacer dinero esta que tienen montada cuatro gatos.
actionreplayds escribió:a todo esto, alguien sabe donde puedo conseguir la sesion que puso en qoqoa?

A ver si alguien sabe algo
Cuando empiezas a hacer música con el objetivo de que le guste a la gente es cuando empieza la devacle, pérdida de personalidad y autenticidad de un artista.

A la gente que no esté familiarizada con la electrónica y no haya escuchado más allá de los típicos, Skrillex les parecerá dios. Para los que llevamos desde que tenemos pelos en los huevos escuchando Aphex Twin, Squarepusher, Amon Tobin, Boards of Canada y un largo etc, nos parece un wannabe. Ojo, no digo que el chaval tenga cierta soltura haciendo sus cosillas y tenga algún que otro tema resultón, incluso si en un directo te metes unas cuantas birras te lo puedes pasar bien, pero sinceramente no entiendo este baño mediático que se está dando.

Este tipo se subió al carro del post-hardcore cuando estaba de moda, ahora lo hace con el dubstep... mucho me temo que terminará aburriéndose de nuevo y pegándole a otros estilos.

Pero oye, cada uno es libre de endiosar a quien le salga del ano, faltaría mas. De lo único que me alegro es que géneros que no sean los típicos también se den a conocer, es bueno que la gente sepa que existen otras cosas, y quizás lo mejor que haya hecho Skrillex ha sido abrirles la puerta, ahora la gente que se sienta interesada no tiene más que entrar y descubrir una buena cantidad de señores que le repatean el culo.
Pero oye, cada uno es libre de endiosar a quien le salga del ano, faltaría mas. De lo único que me alegro es que géneros que no sean los típicos también se den a conocer, es bueno que la gente sepa que existen otras cosas, y quizás lo mejor que haya hecho Skrillex ha sido abrirles la puerta, ahora la gente que se sienta interesada no tiene más que entrar y descubrir una buena cantidad de señores que le repatean el culo.

Toda la razón. Pero igual que tienen todo su derecho a endiosarle. Nosotros tenemos todo el derecho a decirrles que no nos vendan motos. [sonrisa] [sonrisa] .

Amon Tobin

Buff , palabras mayores. Te ha faltado Four Tet ;).
33 respuestas