TEXTO

En noviembre pasado fue también el lugar donde Pablo Iglesias se proclamó secretario general de Podemos ante un millar de simpatizantes e invitados como Ada Colau, cabeza de lista de Barcelona en Comú, Alexis Tsipras, líder de Syriza, o Joan Herrera, líder de ICV.

Curiosa serendipia, como diría Iker Jiménez.
no creo que llegue nada a esto, es estupido lo mires por donde lo mires. le doy bombo por ahi, animo!
Mi apoyo, mi difusión y mi firma :)
Yo he estado este marzo viendo Los Morancos: "En Positivo 2" y ha sido una grandísima experiencia, tanto las instalaciones como el show en sí.

Todo mi apoyo. ¿No os habéis planteado abrir un change.org? Creo que sería más efectivo, porque es más visible la transcendencia de un "change" que de unos hashtag
Están recogiendo firmas reales, mucho más efectivo que change.org. Que tampoco vendría mal, es mas difusión.
Mi apoyo al teatro, una de las maravillas que ha creado este mundo.
Carma_vlc escribió:
Senegio escribió:Yo he estado este marzo viendo Los Morancos: "En Positivo 2" y ha sido una grandísima experiencia, tanto las instalaciones como el show en sí.

Todo mi apoyo. ¿No os habéis planteado abrir un change.org? Creo que sería más efectivo, porque es más visible la transcendencia de un "change" que de unos hashtag

Hola!
Lo de fb y tw lo hacemos a modo de que visualmente se vea que somos muchos los que estamos en contra de este cierre. Estamos recogiendo firmas por los barrios ( lo de change no lo veo mucho... )

No cerréis la puerta a un medio de difusión tan poderoso como es change.org, no perdéis nada y encina podéis propagarlo fácil desde Facebook y Twitter también.

Además, tened en cuenta que en change.org esos temas se propagan ellos mismos desde la propia web.

Y por lo demás, lo dicho, suerte. Me parece injusta y desproporcionada esa medida. Como empiecen a cerrar lo poco de cultura que nos queda en Madrid... Y encima la pérdida de empleo que conlleva
Encantadísimo de ayudar. Ya lo estoy moviendo via Twitter y Facebook. Aunque un enlace a change.org también estaría bien.

Ya está uno hasta los cojones de que los cuatro de siempre decidan qué leyes se aplican a quién, y cuáles no.

Un saludo
¡Muchas gracias a todos!
Habrá que darle un meneo!!!

También os recomendaría hablar con el "nuevo ayuntamiento", seguramente puedan ser más accesibles y justos que los anteriores "inquilinos". Con todo el follón, no sé si Guillermo Zapata seguirá siendo el concejal de cultura, pero quizá sea un primer paso...
Carma_vlc escribió:Visto que insistíais hemos creado un change ;)

https://www.change.org/p/ayuntamiento-d ... responsive

Más de 1200 firmas en 17 horas. ¿Ves como merece la pena? ;)
(mensaje borrado)
14 respuestas