Textos de Grandia 2

Bueno me gustaria saber si existe algun tipo de traducción del Grandia 2, ya sea algun parche para aplicar al CD, o algun .doc, .pdf o cualquier archivo de texto donde venga en español y que se pueda imprimir o visualizar desde el ordenador.

Y si no puede ser pos al menos q vengan los textos en inglés, es que en el juego los textos van pasando automaticamente y no da tiempo a buscarlo en el diccionario :(

Gracias y saludosss!!
Sé que no es lo que buscas, pero en Game FAQs (http://www.gamefaqs.com/) y Game Winners (http://www.gamewinners.com/) dispones de guías en Inglés de buena calidad y bastante fáciles de seguir. Ya sé que preferirías el guión escrito pero no creo que nadie se haya molestado en lanzarlo por Internet... Suerte.
Yo lo quise traduir y la vista hexadecimal de los textos no es muy clara, ya que vienen de la traducción de los caracteres japoneses, donde sobran bytes para el idioma inglés. Una pena.
Siempre se podría rellenar con espacios los "caracteres sobrantes" aunque es un poco, como decirlo... Cutre. Pero algo es algo.
El Grandia 2 no se puede traducir, en teoria Sega protegio el juego para k no se pudiese traducir (ignoro kómo), esto dicho por yursoft.

Si se pudiese ya lo habrian traducido.

salu2
¡Hola amiguete :D !

Cuánto tiempo, chico. Me alegro mucho de verte por aquí. Vaya, pues suena interesante éso del sistema de protección (mira que nos atre lo prohibido, ¿Eh?). Miraré sobre éso ;) .

Un abrazo.
Pos la verdad, no se pa que quereis traducirlo. Grandia II es uno de los juegos que usan un inglés de lo más sencillo, y las voces de los dobladores son tan claras que no hay que estar mirando el texto constantemente...

No como horrores como el Megaman Legends 2 de PSX, que no me entero de la mitad de lo que dicen a la velocidad que van... (curiosamente el Tron ni Kobun tenía las voces sincronizadas con el texto, pero los debieron de doblar otras personas por la calidad...)
Escrito originalmente por noeru_m
Pos la verdad, no se pa que quereis traducirlo. Grandia II es uno de los juegos que usan un inglés de lo más sencillo

Au contraireXD

Es uno de los juegos con un nivel de ingles mas elevado que he jugado. De Oxford Street Institute vamos :p
Escrito originalmente por Negora
¡Hola amiguete :D !

Cuánto tiempo, chico. Me alegro mucho de verte por aquí. Vaya, pues suena interesante éso del sistema de protección (mira que nos atre lo prohibido, ¿Eh?). Miraré sobre éso ;) .

Un abrazo.

Yo tambien me alegro de verte ;) .

¿Al final k pasó kon lo tuyo?.

salu2
... el inglés del Grandia 2 no es precisamante asequible. Mucho mas facil es el texto del Skies of Arcadia.

Un saludo.
9 respuestas