textos del juego en spa en ela iso,y no en el juego

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues eso voy a revisar la iso del true crime y salen textos en español en la iso,pero luego al tostar la imagen cargo el juego y no salen los subtitulos en español,que narices pasa,es que claro yo buscaba que mi juego de true crime del que hice el backup poder convertirlo en español,pero luego vi lo de los textos en la iso con el gc tool y dije bueno si ya vienen,y luego veo que no salen al jugar, sabeis como elegir idioma o algo al principio del juego?.Una ayuda
Edu80, los textos estan en fichero aparte o en el mismo.
Si es en un fichero aparte, extrae el de castellano, y sustituyelo por el de ingles, deberia funcionar, pero es pura teoria, ya que no tengo ese juego, pero si pudiera ponerlo en castellano trataria de conseguirlo, aunque me temo que tendra que ser de importacion
Si es verdad es para matar a Proein 8 veces ratataaaa

Coge los archivos de español y metelos donde esten los de ingles. Cambiales el nombre a los de spa o lo que sea, pero que se queden exactamente igual a los del ingles.

Eso tambien pasa con el nfsu, en el god estan los archivos pero despues el juego no te deja elegir.

Lamentable algunas compañias
eso lo e visto acerlo con juegos de ps2. pero era con controladores. metian los controladores de discoduro, algunos, de teclados y de raton, y el juego luego no era compatible, mmmmmmmmmmmm, nfsu lo ace? pues si esta con el usa, me voy a inxar de reir, pq me e tragao medio juego en ingles xDDDD. si weno te puedo decir que..... como lo pillan de la ps2 y demas, q nintendo paga el esp, pos ala lo ponen, XDD joder para q luego pongan excusas como q traducir el juego cuesta mas trabajo bla bla bla, xDDDD mira Zelda ocarina, traducido por unos Third parties, y lo han echo gratis, toma nintendo [fumando]

Editado: me voy a inxar de reir XDDDDDDDDDDDDD cabrones, esta metido el idioma español, me dijeron q abia juegos USA que ya le metian el español de tirona, pero lo sabia q lo acia sony. pero vamos, vaya tela, lo llego a saber antes... creo q antes de grabar mirare por si acaso cada backup USA. xDD cabrones si viene asta el koreano y chino en need for speed. xDD
grey_fox_mg escribió: xDD cabrones si viene asta el koreano y chino en need for speed. xDD

Si, y el sueco, asi aprenderemos algo mas de ese idioma de lo que estamos acostumbrados a oir en el "cine"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero... funcionan con el idioma cambiado, los backups? No da ningun error?
No se, probare luego, y os cuento a ver si pongo el NFSU USA en castellano
La verdad es que en una demo de need for speed para PC qu venia en ingles, xDDDD estaban incluido los textos en español, joder estos de EA games....pues ize una paranoia y funcionaba, estaban los textos en español. yo creo q este el de nfsu de gamecube el archivo que por cierto es de 200kb o algo asi, pues simplemente cambiaria todos los textos del ingles al español creo, aun asi me parece pequeño. pero en fin,cuando para cuando me compre la pioner ,pasare bien este juego al español.

Tutorial casero ..... Como acer magia y pasar un juegos de ingles a español xDDD sin traducirlo xDDD.

y mira q tragarme medio juego en ingles. xDDDD aunke weno asi empeze con zelda ocarina.... que fue cuando aprendi ingles de verdad, xDD
Confirmado, extraes de la carpeta languajes, el español, sustituyes el ingles por este y a rular en castellano, (el need for speed underground) pues eso que funciona, estoy jugando ahora
r... y con que programa te deja abrir la iso?
Voi a ver entre mis backups cuanles me deja : D
9 respuestas