El slayers royal 1, bueno como tampoco había mucho sitios a donde ir en las ciudades, con insistir un poco pues acababas por estar donde y cuando debías para que siguiera la historia, creo que solo me quede atascado en un punto y no tarde mucho en solucionarlo. Con el dos, entre que el numero de lugares se triplica, y que encima hay 5 partes horarias....... es super jodido coincidir en el sitio donde debes estar en la franja horaria que debes. Y eso que el sistema de batalla me gusto mucho mas que el del royal 1, los spirtes eran mas monos y los menus mas claros.
Sobre si vale la pena el esfuerzo, yo con los Lunar por ejemplo disfrute muchisimo, la musica, los videos, el sistema de batallas, los escenarios, los enemigos, la historia mayormente se entiende sin leer y te comes algun giro bastante interesante. Con los shinong force 3 idem, el escenario 1 lo jugue en ingles, pero el 2 y el 3 en japo ,y te vas enterando, aparte de que un tactic rpg es aun mas divertido en las batallas que un rpg normal.