Bueno, ya me he pasado el COD2, menudo juegazo. Ahora toca acabarlo en el nivel mas chungo. Ha sido una gozada, pero por el camino me he encontrado esta textura, que me ha sorprendido enormemente, pertenece a una farola y me ha impactado muchisimo que no tenga ni un triste filtro, teniendo en cuenta el nivelazo de este juego. Lo pongo como una simple anecdota, abstenerse flipaos que no tengan la consola y solo quieran dar por culo.
Si....parece ser que todos nos hemos dado cuenta jejeje cuando vi eso lo mire 3 veces como si hubiera visto un ovni...olvidandome de la guerra jejejeje
Tenebros escribió:Bueno, ya me he pasado el COD2, menudo juegazo. Ahora toca acabarlo en el nivel mas chungo. Ha sido una gozada, pero por el camino me he encontrado esta textura, que me ha sorprendido enormemente, pertenece a una farola y me ha impactado muchisimo que no tenga ni un triste filtro, teniendo en cuenta el nivelazo de este juego. Lo pongo como una simple anecdota, abstenerse flipaos que no tengan la consola y solo quieran dar por culo.
Calla, calla, no los animes que ya apareceran solitos Lo peor es que en el juego se ve aun mas pixelado de lo que parece en la foto Cuando lo vi dije "pero que coñ...", puse la pausa para buscar la camara, saque la foto y segui tan tranquilo matando nazis
Tenebros escribió:Calla, calla, no los animes que ya apareceran solitos Lo peor es que en el juego se ve aun mas pixelado de lo que parece en la foto Cuando lo vi dije "pero que coñ...", puse la pausa para buscar la camara, saque la foto y segui tan tranquilo matando nazis
Tenebros escribió:Bueno, ya me he pasado el COD2, menudo juegazo. Ahora toca acabarlo en el nivel mas chungo. Ha sido una gozada, pero por el camino me he encontrado esta textura, que me ha sorprendido enormemente, pertenece a una farola y me ha impactado muchisimo que no tenga ni un triste filtro, teniendo en cuenta el nivelazo de este juego. Lo pongo como una simple anecdota, abstenerse flipaos que no tengan la consola y solo quieran dar por culo.
Dios DD pero PSX era algo diferente, no podias identificar si eso era una cara o un tocho de tetris, pero aun asi
Me sigue pareciendo un juegazo tremendo tecnicamente.
pochi escribió:Si....parece ser que todos nos hemos dado cuenta jejeje cuando vi eso lo mire 3 veces como si hubiera visto un ovni...olvidandome de la guerra jejejeje
NO LA MIREIS::...es una trampa del enemigo para que dejeis de luchar y os quedeis mirandola extrañados..y de mientras un franco del enemigo PUM..tiro a la cabeza