Textura de PSX en COD2

Bueno, ya me he pasado el COD2, menudo juegazo. Ahora toca acabarlo en el nivel mas chungo. Ha sido una gozada, pero por el camino me he encontrado esta textura, que me ha sorprendido enormemente, pertenece a una farola y me ha impactado muchisimo que no tenga ni un triste filtro, teniendo en cuenta el nivelazo de este juego. Lo pongo como una simple anecdota, abstenerse flipaos que no tengan la consola y solo quieran dar por culo.

Imagen
yo tambien me di cuenta de esa textura de como "cantaba"
La verdad eske parece ke se la olvidaron o algo ya ke es la unica e todo el juego.
Es que no le encuentro otra explicacion. Por cierto, soy de los afortunados a los que no se le ha borrado la partida [looco]
Sera un easter egg !!!!! X-D X-D
Si....parece ser que todos nos hemos dado cuenta jejeje :Ð cuando vi eso lo mire 3 veces como si hubiera visto un ovni...olvidandome de la guerra jejejeje
yo estaba tan centrao en la matanza, ke no sé ni dnd stá eso xDD
Tenebros escribió:Bueno, ya me he pasado el COD2, menudo juegazo. Ahora toca acabarlo en el nivel mas chungo. Ha sido una gozada, pero por el camino me he encontrado esta textura, que me ha sorprendido enormemente, pertenece a una farola y me ha impactado muchisimo que no tenga ni un triste filtro, teniendo en cuenta el nivelazo de este juego. Lo pongo como una simple anecdota, abstenerse flipaos que no tengan la consola y solo quieran dar por culo.

Imagen

LOL ¬_¬ [boing] ¬_¬ [boing] ¬_¬ [boing]

Venga Trolls cebaros que ahora podeis!!!
Calla, calla, no los animes que ya apareceran solitos XD Lo peor es que en el juego se ve aun mas pixelado de lo que parece en la foto XD Cuando lo vi dije "pero que coñ...", puse la pausa para buscar la camara, saque la foto y segui tan tranquilo matando nazis [uzi]
Tenebros escribió:Calla, calla, no los animes que ya apareceran solitos XD Lo peor es que en el juego se ve aun mas pixelado de lo que parece en la foto XD Cuando lo vi dije "pero que coñ...", puse la pausa para buscar la camara, saque la foto y segui tan tranquilo matando nazis [uzi]

Quiero verlo... donde para? [666]
Es en la ultima fase (si no recuerdo mal) es la base de una farola. Esa concretamente esta al lado de un muro derruido.
No llameis a la tormenta, que luego nos quejamos.
En la última fase no es, xq yo ya la vi hace algún tiempo y no he acabado el juego aún. O simplemente se repite.

Por cierto es horrenda, pero creo q se puede considerar un despiste [666]

Byez.
Por el arma tiene que ser campaña rusa, no? [ok]
Tenebros escribió:Bueno, ya me he pasado el COD2, menudo juegazo. Ahora toca acabarlo en el nivel mas chungo. Ha sido una gozada, pero por el camino me he encontrado esta textura, que me ha sorprendido enormemente, pertenece a una farola y me ha impactado muchisimo que no tenga ni un triste filtro, teniendo en cuenta el nivelazo de este juego. Lo pongo como una simple anecdota, abstenerse flipaos que no tengan la consola y solo quieran dar por culo.

Imagen

Dios XDDD pero PSX era algo diferente, no podias identificar si eso era una cara o un tocho de tetris, pero aun asi [qmparto]

Me sigue pareciendo un juegazo tremendo tecnicamente. [beer]
Yo no tengo Xbox 360 pero lo tengo en PC y la verdad no me he quedado con la textura... Alguien sabe si sale en PC también??
jajaja, al final la textura se va a hacer mas famosa que el "wallguy" [qmparto]

rapt0r, ese arma es de los nazis ;)

PD: perdon al moderador por ponerlo en el General y no en Juegos, pero no me habia dado cuenta.
pochi escribió:Si....parece ser que todos nos hemos dado cuenta jejeje :Ð cuando vi eso lo mire 3 veces como si hubiera visto un ovni...olvidandome de la guerra jejejeje

NO LA MIREIS::...es una trampa del enemigo para que dejeis de luchar y os quedeis mirandola extrañados..y de mientras un franco del enemigo PUM..tiro a la cabeza XD
17 respuestas