texturas de nintendo 64

me gustaria saber si alguien conoce algun programa que me permit extraer las texturas de los juegos de N64

gracias.
he leido cosas raras en mi vida pero tengo que decir que esto supera a muchas xDDDDD

Ayudar no te puedo ayudar pero en una web llamada dextrose o algo asi habia muchas utilidades para N64. Tambien puede ver emulatronia a ver si hay algun link...

Es lo unico que se me ocurre:)
KAISER por dios!!!!! no lo mandes a dextrose........ [qmparto]

Ahora que recuerdo, hace poco que leí (no sé si en este foro) algo sobre cambiar los gráficos de las roms de la N64 para ponerlas a alta calidad, dí con una web en la que hablaban del tema (pero no recuerdo el nombre)....quizás ahí tengas un filón para lo que pretendes.
he leido cosas raras en mi vida pero tengo que decir que esto supera a muchas xDDDDD

No es tan raro, práctica muy común para los parches de los PES de PS2.
me cagontó que ya entraba con el acha......
Quizás puedas encontrar información si buscas por el Zelda con texturas en alta resolución. Seguro que en algún tutorial ponen cómo parchear la ROM y por ende, cómo meter y sacar texturas de la ROM.

Suerte.
bullituary: Yo creo que la pagina volvera y sino tirando de cache deberia de salir :)

shignatakira: Te deberian de nombrar Defensor Oficial de la N64 xDDD

Alvein_: Yo lo decia por la N64, se que en otras consolas y en el pc es muy comun pero me ha llamado mucho la atencion que fuera la N64.

Y usando un desemsamblador, se podria hacer algo?? me da que no pero por dar ideas...
conozco el proyecto del zelda en alta resolucion, y pienso que para hacerlo, necesitaria extraer las texturas para luego poder modificarlas.

vi hace algun tiempo un programa para ver los graficos de las roms pero ni idea de como se llama
El proyecto de el Zelda, usa una característica de el plugin de video de Rice, que parchea las texturas directamente en el framebuffer de DirectX u OpenGL. Lo que quiere decir que NO se puede usar en un N64.
Creo que te refieres a este programa, N64 GFX.

http://www.zophar.net/utilities/n64graph.html

En teoría permite editar el contenido gráfico de una ROM, asi que imagino que puede serte de ayuda :)
Black Knight escribió:Creo que te refieres a este programa, N64 GFX.

http://www.zophar.net/utilities/n64graph.html

En teoría permite editar el contenido gráfico de una ROM, asi que imagino que puede serte de ayuda :)

parece que no vale para xp ese programa...
parece que no vale para xp ese programa...

Pues a mi me funciona perfectamente... XD
Black Knight escribió:

Pues a mi me funciona perfectamente... XD

tonses no digo na, era por lo que ponia en en link, que era para los windows 9x, y por avisar na mas XD
12 respuestas