Texturas extrañas Xbox 360 HDMI 1080p

Hace poco me he comprado un televisor para poder echarme alguna partidilla en mi cuarto y dejar el salón libre. El televisor es el LG 2380.

El problema viene que al poner la xbox en 1080p (el monitor me lo reconoce a 1080p 60hz) no termina de verse todo lo bien que debería.

En el rage algunas texturas son extrañas, también me pasa en el Battlefield 3. En el Alan wake me pasa que el pelo del protagonista y la hierba me sale como si fuera un tejido extraño, como rayas que se cruzan (no sé si me explico bien)

La verdad que la tele es nueva y estoy un poco rayado.

¿Qué es lo que falla? ¿Tele, xbox o juego?

Gracias!
ELPREGONERO está baneado por "clon de usuario baneado"
XresaX escribió:Hace poco me he comprado un televisor para poder echarme alguna partidilla en mi cuarto y dejar el salón libre. El televisor es el LG 2380.

El problema viene que al poner la xbox en 1080p (el monitor me lo reconoce a 1080p 60hz) no termina de verse todo lo bien que debería.

En el rage algunas texturas son extrañas, también me pasa en el Battlefield 3. En el Alan wake me pasa que el pelo del protagonista y la hierba me sale como si fuera un tejido extraño, como rayas que se cruzan (no sé si me explico bien)

lo que creo que esta rayada es tu consola.eso suena a grafica axfisiandose.las luces rojas no tardaran en salir...y cuando mas petan es con la consola a 1080p(el tema del hana y demas,quedo demostrado que a 720p es mas jodidillo de que pete)

piensa en ir comprando otra si esta fuera de garantia o de aprender el dialecto mohamed-español,español-mohamed si esta en garantia.

pdata.este hilo esta fuera de lugar.te lo reporto para que un mod lo mueva al general.

Gracias!
Si haces alguna foto mejor, porque hay gente que se raya la cabeza por ver dientes de sierra y ya se piensa que la consola está mal.
No se si tu grafica o el chip Hana se estara muriendo, parece mas bien grafica. Pero deberia haber un hilo con chincheta que pusiera bien claro que pones la 360 a 1080p no aporta nada aparte de forzarla un poco mas, y ese sobreesfuerzo a veces supone menos tiempo de vida. Ademas de en mucho juegos perder el vsinc y demas cosas por ponerla a 1080p que se ve igual que a 720p.
para los dientes de sierra lo mejor es alejarse hasta el momento en que digas leches!!! se ve perfecta!!
oskiliagh escribió:para los dientes de sierra lo mejor es alejarse hasta el momento en que digas leches!!! se ve perfecta!!

LOL [+risas] [+risas] , pero si , es un buen metodo, yo me acerco mucho y no puedo , me tengo que alejar porque los dientacos de sierra son brutales en la mayoria de juegos, juego en una LCD 32"
sabran escribió:No se si tu grafica o el chip Hana se estara muriendo, parece mas bien grafica. Pero deberia haber un hilo con chincheta que pusiera bien claro que pones la 360 a 1080p no aporta nada aparte de forzarla un poco mas, y ese sobreesfuerzo a veces supone menos tiempo de vida. Ademas de en mucho juegos perder el vsinc y demas cosas por ponerla a 1080p que se ve igual que a 720p.

Ponerla a 1080p no le va a hacer ningún mal. El chip puede con ello y está preparado para ello. Además para obtener la mejor calidad de imagen si el monitor tiene esa resolución como nativa, lo más recomendable es configurar la consola a esos 1080p.
litos001 escribió:
sabran escribió:No se si tu grafica o el chip Hana se estara muriendo, parece mas bien grafica. Pero deberia haber un hilo con chincheta que pusiera bien claro que pones la 360 a 1080p no aporta nada aparte de forzarla un poco mas, y ese sobreesfuerzo a veces supone menos tiempo de vida. Ademas de en mucho juegos perder el vsinc y demas cosas por ponerla a 1080p que se ve igual que a 720p.

Ponerla a 1080p no le va a hacer ningún mal. El chip puede con ello y está preparado para ello. Además para obtener la mejor calidad de imagen si el monitor tiene esa resolución como nativa, lo más recomendable es configurar la consola a esos 1080p.

Yo juego a 1080p y se nota una barbaridad en zona oscura el v-sync... pero en 720p tengo mucho diente de sierra, cosa que a 1080p se 'asienta' y no se nota tanto.

Tengo un monitor 22" 1080p y juego por HDMI.
Pues yo tengo una LCD 32" FULL HD y la pongo a 720p aunque se vea un pelin peor , pero me va mas fluido y mas rapido , que raro :-? :-? :-?
yo tengo ese mismo monitor,aunque exactamente es el lg m2380df ( es el que viene con los altavoces sorround y demas) y la verdad que no tengo pegas,se ve perfect aunque voy a probar lo que decis de ponerlo a 720........saludos
litos001 escribió:

Gracias por ese comentario!

Tanto leer lo del chip HANA y lo de a punto de morir que me ha entrado un poco de acojones...

La movida es que pasa con las mismas texturas todo el rato pero el resto se ve bien y no me a hecho cosas raras en ningún otro sitio.
¿podrias poner unas fotos de lo que llamas que se vean mal? Gracias :-)
quita el cable rgb y por el hdmi anda............
ná en serio espero como el de arriba algunas imágenes y quizas te podremos ayudar un poco mas
Vamos, ¿que mejor sigo con mi TFT jugando por VGA no? xD
XresaX escribió:Hace poco me he comprado un televisor para poder echarme alguna partidilla en mi cuarto y dejar el salón libre. El televisor es el LG 2380.

Gracias!

Me pasa lo mismo con la textura del pelo de Alan Wake, como si algunos trozos de esta no cargase y se ven rayas o cuadraditos debajo de la textura.

Puede ser de la consola o del propio juego?, muchas gracias de antemano.
15 respuestas