triki1 escribió:
En donde se ha producido esas bajadas? lo digo por curiosidad, para forzar la situacion del juego y verlo, porque yo no he notado nada en ningun momento, pero tampoco es que haya jugado demasiado e igual es en algun circuito mas adelante.
Una zona donde yo lo note claramente, es en el 3er trofeo, en alguna de esas tres carreras, al salir en una de las posiciones mas atras y los de alante derrapar y soltar humo, ahi se nota durante un instante un bajon.
Aun asi, jugando no he notado mas que un par de minucias, siendo esa una de ellas.
Eso si, en los replays por lo que he visto, es mas frecuente (o que yo me los he encontrado todos de golpe y por eso tengo esa impresion
).
Sin ir mas lejos, en el trofeo 2, en la prueba de los conos, hazla y mira el replay, ya veras como "va a trompicones" en mas de uno y dos puntos.
El juego a mi me parece una maravilla, y me sorprende ver, que despues de Forza, haya un juego de coches que me emocione y me pique como lo esta haciendo este. Pero se deja ver, que le hubieran venido bien 3 meses mas para terminar de pulirlo y dejarlo niquel