texturas gears of war 2 en alta definicion

Pues en la mision moradores caundo se cae la ciudad hay muchas texturas por ejemplo de las paredes y los ladrillos en el piso que estan a muy baja resolucion , se ven borrosas :

tengo una tv que soporta 480i y , pues mi duda es que si me cambio a una lcd de alta definicion esas texturas mejoraran ya que tengo entendido que 480i son 640 x 480 y pueden mostrar 153.600 pixeles mostrados cada sesenteava parte de un segundo.
sin embargo en una tv con 720p son 921.600 pixeles mostrados podria cambiar algo las imagenes borrosas de dichas texturas?? ya que son como mas de 750.000 pixeles de mas .

mis dudas son:

- si me cambio a una tv lcd alta definicion dichas texturas borrosas (muy baja resolucion) se veran mejor??(mayor calidad en texturas)

muchas gracias y saludos a todos
vamos, eso ni se pregunta, es de logica, no hay color entre una tele de baja definicion y un lcd de alta.

saludos.
yo cuando cambie mi sony trinitron por mi bravia full hd, no llegue a ver un salto avismal, pero ahora se me ocurrio un dia ponerla en la trinitron y.... puffff no se porque pero me parecia estar viendo un juego de la ps2... guardando las distancias, claro... jeje
Buenas, te he reportado el hilo porque has abierto uno igual (con un pelín más de éxito) en el subforo general, que es donde tiene que ir. No te acostumbres a crear hilos duplicados, si no te responden tira de paciencia y de buscador. Un saludo
3 respuestas