Texturas Gears of wars [gow]

Hooola tenia una duda acerca del gears of war, como digo en el titulo del post es sobre las texturas del juego: no os pasa que segun termina de cargar un mapa/episodio los personajes salen sin texturas y a los 2 o 3 segundos aparecen de golpe??

No se si sere el unico, no es incomodo lo mas minimo pero es curiosidad, x si pasa algo raro por los interiores de la consola xD

SALU2!!
Pasa en muchos juegos.

La gran idea de M$ de poner el HDD opcional, no se puede hacer cache al disco duro y las texturas aparecen de golpe.

Salu2
Hay veces que pasa, no te preocupes.
En el Live ami cuando empiezo una ronda, parece plastilina.
A mi no me pasa solo en el live, de vez en cuando, aunque pocas veces, en el single player, cuando me acerco a una pared se ve una textura super primitiva, y de repente, zas por arte de magia, una textura de lujo, asi como si fuera el conejo de una chistera, vamos de la nada... Expediente X.
Como ya han dicho, nada de que preocuparse. Se genera el mapa, y luego se cargan las texturas.

Si da tiempo a que se carguen antes de mostrarlas, genial XD. Pero yo me he pasado todo el coop con Baird sin pelo los primeros 20 segundos xD
Es cierto q pasa pero tampoco es algo que me qite el sueño ya q en 2 segundos aparecen todas.
Pues ami me aparece un locust saca una brocha y me pinta las texturas.

XDDD

Bromas aparte, joder esque sois muy impacientes, son solo 2 segundos...
Yo eso sólo lo he visto en PGR3 al principio de las carreras.
Pero claro, no he jugado al GOW ni a todos los juegos de la 360 :D
Me paso una vez en el R6 y me acojone todo al final me di cuenta que era tema de las cargas..
Si, es normal que pase eso, lo cual es genial, así te puedes hacer una idea de cómo se veria el Resistance en la 360 [sati]
¿Pero eso pasa tanto con juegos originales como son backups? Pudiera ser que pasara sólo con backups, por el tema de compatibilidad de lectura de discos.
Pasa con todos.

Que yo recuerde, PGR3, GOW, Dead Rising, y fijo que bastantes mas.

No es algo que fastidie mucho, pero tenemos un HDD de 20 GB desaprovechado, podria tener unos tiempos de carga minimos, y en el Dead Rising por ejemplo llegan a molestar.

Salu2
Pasa en muchos juegos.

La gran idea de M$ de poner el HDD opcional, no se puede hacer cache al disco duro y las texturas aparecen de golpe.

Ese no es el motivo, fijo. El motivo va desde una mala optimización hasta dar la sensación de que el juego carga mas rapido. En esos casos si el juego tardara 1-2 segundos mas en cargar pues no pasaria.
Algo asi ya sucedia en Halo2
En dead rising solo pasa con los objetos del interior de las tiendas y dura menos que lo de las texturas del gow

Yo los primeros dias me raye pensaba que se me habia jodio la lente o algo

Yo los tengo originales por cierto
Molonator69 escribió:
Ese no es el motivo, fijo. El motivo va desde una mala optimización hasta dar la sensación de que el juego carga mas rapido. En esos casos si el juego tardara 1-2 segundos mas en cargar pues no pasaria.
Algo asi ya sucedia en Halo2

Mala optimizacion jeje.
Con echarle la culpa a eso, no creo que sean unos torpes en Capcom, en Epic y en Bizarre.

La consola no hace cache, mirate los tiempos de carga y comparalos con juegos de la primera Xbox.

Y Halo 2 solo pasaba en los videos, y era mucho menos que en el GOW.

Tampoco pueden hacer magia los programadores, si hacen un juego bruto y las texturas tienen que cargar, pues a ver que haces si no puedes hacer cache, pues mostrar lo "primordial" y que lo demas se valla cargando luego.

Salu2
pues a mi hay veces que ni me carga las texturas, directamente, el disco esta sucio
Nada de lo que preocuparse, pasa con el GOW, el PGR3, el R6:V y alguno que otro más.
Pues a mi en el hitachi solo me paso una vez con el Gow, en la samsung va de lujo con todos.
En el gow pasa en el live cuando empieza rapido una ronda y cosas asi, en la historia no me suena mucho

PD:Ami no me molesta nada, al contrario lo agradezco... prefiero esto a que pongan 5 segundos mas de tiempo de carga y tener que esperar siempre, prefiero que carge la "base" y luego vaya cargando esas texturas tan detalladas pero ya pueda estar en la sala o empezando la ronda XD

Salu2!
hilo oficial...

newdreamer
20 respuestas