Sobre texturas,no hay mas que mencionar oblivion o uncharted para dejar claro que PS3 es capaz de hacer texturas de alto nivel. Otra cosa ya es hacia donde enfoquen los desarrolladores sus motores graficos.
Killzone es mucho mas que texturas,solo hay que ver los videos y todo lo que sucede en ellos.Calificar de horribles las texturas del juego me parece realmente injusto y exagerado.Si le quitaramos al juego todos los efectazos que tiene y las fisicas y los sustituyeramos por otros mas mediocres seguro que se podrian arañar mejores texturas.El caso es que nadie quiere un killzone asi,un juego de pega? No gracias. Killzone esta bien como esta,y es una prealpha,ya se ha dicho...
Sobre MGS4,el juego en general luce una tonalidad de texturas apagada y roza la excesiva sobriedad,aun y asi volvemos a señalar el juego equivocado para comparar texturas.
Oblivion es un juego de texturas y ahi lo tienes. Unreal 3 sera un juego de texturas,cuando salga que cada uno saque sus conclusiones.
Personalmente me da la sensacion de que muchos comparan TODO lo de PS3 con la calidad de texturas del Unreal engine 3.0 y extienden este ultimo como encarnación terrenal de 360 en el mundo.
Estaria bien recordar que no todo lo que hay en 360 luce un stream de texturas como el GOW.Es que al leer a algunos parece que en 360 no haya malas texturas,ni siquiera texturas normales,solo increibles y perfectas texturas y eso no es asi ni de coña.
Unreal engine es un motor grafico con sus virtudes y sus dEFECTOS,nunca mejor dicho. Grandes texturas gracias al streaming,bump mapping etc pero menos personajes en pantalla,menos carga poligonal...
El engine de Killzone destaca por la superioridad en los modelados, las fisicas,los efectos y la amplitud de escenarios.
Si intentaramos hacer Killzone 2 con U.E 3.0 no podriamos lograr un resultado mejor,si no todo lo contrario. Son motores totalmente distintos hechos para juegos de un genero similar pero con enfoques totalmente diferentes.
Como ya he dicho,pienso que UT 2007 es un buen titulo para comparar texturas,hasta entonces,todo lo que digamos sobre motores tan distintos no va a llevar a ningun lado.
P.D: Por cierto las imagenes que se han visto de GT PROLOGUE son IN-GAME.Tanto cuesta de creer?
1saludo