Texturas malas en PS3?

Pues nada contentisimo que salgo de ver la conferencia de Sony, es más cada vez se acercan más mis razones para comprarla ya:

- 100€ menos (supongo)
- GT5
- MGS4
- Tekken6
- FFXIII

El problema es que para los que vienen de PS2, todo de puta madre, pero los que venimos de 360 cuesta más impresionarnos, 9el tema es que hoy me he quedado enamorado del video de KILLZONE2 y MGS4... peeeeeeeeeero, veo unas texturas horribles en los dos casos. Supongo que lo habeis visto todos, claro...
A que creeis que se debe? Grafistas lerdos? poca Ram? vagueria?
Creeis que lo solucionaran...?

De verdad en todos los juegos veo el mismo fayo, no quita que tenga ansias por jugarlos pero muchas veces me da asco ver segun que texturas.

Tendremos que esperar a la siguiente genaración para ver texturizados en Hi Quality?Parece que solo se curren el protagonista o elemento principal, el escenario siempre me da pena ver el contraste con la alta resolución de unas texturas y la bajisima de otras.
SALUDOS
Pues las del KillZone ya han dicho que es una fase pre-alpha en la que esta el juego,queda casi 1 año para que salga y van a mejorar texturas y diversos fallos que hay,han dicho que no estan implementadas ni la mitad de las animaciones y que el producto final sera lo nunca visto!! hyype!!!

Has visto el Gran Turismo,ahi si que no hay malas texturas XD

Imagen
_ZeKe_ eso no es ingame,o si lo es?
Keroro lo que se ve en los videos a como queda despues hay un trecho, no te preocupes por las texturas [angelito]
jose juan escribió:_ZeKe_ eso no es ingame,o si lo es?


Si es in-game,del video del Gran Turismo nuevo que han puesto,y hay imagenes mas impresionantes aun.
jose juan escribió:_ZeKe_ eso no es ingame,o si lo es?


no se si será ingame, pero el video de la conferencia de hoy, lo parecía, y se veía masmenos eso..me flipo..xD..se veía mucho mejor que el GTHD..y no se xke me da que va ser parecido al proget gotham, porque ponian escenarios de ciudaddes superdetallados..que juegazo..xD
_ZeKe_ escribió:
Si es in-game,del video del Gran Turismo nuevo que han puesto,y hay imagenes mas impresionantes aun.


Donde has visto el video? Dímelo porfavor [tadoramo]
Mecri escribió:
Donde has visto el video? Dímelo porfavor [tadoramo]



En la conferencia de SONY del E3
Esperate a que saquen los juegos para ver si tienen malas texturas o no [toctoc]
_ZeKe_ escribió:Pues las del KillZone ya han dicho que es una fase pre-alpha en la que esta el juego,queda casi 1 año para que salga y van a mejorar texturas y diversos fallos que hay,han dicho que no estan implementadas ni la mitad de las animaciones y que el producto final sera lo nunca visto!! hyype!!!

Has visto el Gran Turismo,ahi si que no hay malas texturas XD
Hombre no es lo mismo, primero porque polyphony digital siempre exprime la makina que da gusto, segundo porque pese a que me encanta y es super fotorealista la dificultad de mover un coche modelado + sus 4 texturas y iluminaciones no es lo mismo que un gamplay de un fps con todo por los aires y miles de enemigos. La cosa cambiaria si por ejemplo me dices que esa imagen de GTprologe tiene el motor de fisicas y daños de forza2 o dirt, pero como seguramente una vez más nos tocará comernos un GT con coches irrompibles...

Nosé si tubiese que decir una cosa mala de PS3, la mia sería esa, me da la impresion, que quitando GTHD (y cuidado que hay cada casaita que...) no he visto un juego con alguna que otra mala textura
Chicos no os hagais pajas mentales,dudo bastante que el video sea INGAME lo de la feria de E3
jose juan escribió:Chicos no os hagais pajas mentales,dudo bastante que el video sea INGAME lo de la feria de E3


Dejame..xD..que tengo tovia el hype del killzone y kiero compartirlo..xD

Pero no se porque no podría ser ingame, el video se veía un poco superior al GTHD, no sería tan descabellado que se viese asi eh..
Keroro escribió:Hombre no es lo mismo, primero porque polyphony digital siempre exprime la makina que da gusto, segundo porque pese a que me encanta y es super fotorealista la dificultad de mover un coche modelado + sus 4 texturas y iluminaciones no es lo mismo que un gamplay de un fps con todo por los aires y miles de enemigos. La cosa cambiaria si por ejemplo me dices que esa imagen de GTprologe tiene el motor de fisicas de forza2 o dirt.

Nosé si tubiese que decir una cosa mala de PS3, la mia sería esa, me da la impresion, que quitando GTHD (y cuidado que hay cada casaita que...) no he visto un juego con alguna que otra mala textura

Por eso ya han dicho que el video del KillZone 2 es una version pre-alpha no es ni una version alpha,as que imaginate la Beta,los desarrolladores han dicho que aun no hemos visto nada,que le queda mucho por mejorar hasta la version final...asi que ya veremos las malas texturas a ver como quedan [babas] [babas]
jose juan escribió:Chicos no os hagais pajas mentales,dudo bastante que el video sea INGAME lo de la feria de E3


Pues para salir el prologe a finales de este año , algo de eso tiene que tener ingame... por que si no mal rollo [buaaj] [qmparto]
Keroro escribió:Pues nada contentisimo que salgo de ver la conferencia de Sony, es más cada vez se acercan más mis razones para comprarla ya:

- 100€ menos (supongo)
- GT5
- MGS4
- Tekken6
- FFXIII

El problema es que para los que vienen de PS2, todo de puta madre, pero los que venimos de 360 cuesta más impresionarnos, 9el tema es que hoy me he quedado enamorado del video de KILLZONE2 y MGS4... peeeeeeeeeero, veo unas texturas horribles en los dos casos. Supongo que lo habeis visto todos, claro...
A que creeis que se debe? Grafistas lerdos? poca Ram? vagueria?
Creeis que lo solucionaran...?

De verdad en todos los juegos veo el mismo fayo, no quita que tenga ansias por jugarlos pero muchas veces me da asco ver segun que texturas.

Tendremos que esperar a la siguiente genaración para ver texturizados en Hi Quality?Parece que solo se curren el protagonista o elemento principal, el escenario siempre me da pena ver el contraste con la alta resolución de unas texturas y la bajisima de otras.
SALUDOS


Es verdad que a ps3 le cuesta desplegar buenas texturas, pero creo que todo se va corrigiendo poco a poco, puede ser por la arquitectura, que las compañias no saben todavia emplear toda la memoria, o que se yo...

Pero vamos que a la hora de la verdad es por vagos...
SPARDA_666 escribió:
Pues para salir el prologe a finales de este año , algo de eso tiene que tener ingame... por que si no mal rollo [buaaj] [qmparto]

Lo que pasa es que yo en la conferencia y cuando an dicho lo del juego an dicho algo de GT PROLOGO y an enseñado este video,ese video es del GT PROLOGO no del GT5
Texturas muy malas.... :(
Imagen

1 saludito :D
jose juan escribió:Lo que pasa es que yo en la conferencia y cuando an dicho lo del juego an dicho algo de GT PROLOGO y an enseñado este video,ese video es del GT PROLOGO no del GT5


Se supone que es del GT 5 prologue que sale a finales de año [carcajad]
Sobre texturas,no hay mas que mencionar oblivion o uncharted para dejar claro que PS3 es capaz de hacer texturas de alto nivel. Otra cosa ya es hacia donde enfoquen los desarrolladores sus motores graficos.

Killzone es mucho mas que texturas,solo hay que ver los videos y todo lo que sucede en ellos.Calificar de horribles las texturas del juego me parece realmente injusto y exagerado.Si le quitaramos al juego todos los efectazos que tiene y las fisicas y los sustituyeramos por otros mas mediocres seguro que se podrian arañar mejores texturas.El caso es que nadie quiere un killzone asi,un juego de pega? No gracias. Killzone esta bien como esta,y es una prealpha,ya se ha dicho...

Sobre MGS4,el juego en general luce una tonalidad de texturas apagada y roza la excesiva sobriedad,aun y asi volvemos a señalar el juego equivocado para comparar texturas.

Oblivion es un juego de texturas y ahi lo tienes. Unreal 3 sera un juego de texturas,cuando salga que cada uno saque sus conclusiones.

Personalmente me da la sensacion de que muchos comparan TODO lo de PS3 con la calidad de texturas del Unreal engine 3.0 y extienden este ultimo como encarnación terrenal de 360 en el mundo.

Estaria bien recordar que no todo lo que hay en 360 luce un stream de texturas como el GOW.Es que al leer a algunos parece que en 360 no haya malas texturas,ni siquiera texturas normales,solo increibles y perfectas texturas y eso no es asi ni de coña.

Unreal engine es un motor grafico con sus virtudes y sus dEFECTOS,nunca mejor dicho. Grandes texturas gracias al streaming,bump mapping etc pero menos personajes en pantalla,menos carga poligonal...

El engine de Killzone destaca por la superioridad en los modelados, las fisicas,los efectos y la amplitud de escenarios.

Si intentaramos hacer Killzone 2 con U.E 3.0 no podriamos lograr un resultado mejor,si no todo lo contrario. Son motores totalmente distintos hechos para juegos de un genero similar pero con enfoques totalmente diferentes.


Como ya he dicho,pienso que UT 2007 es un buen titulo para comparar texturas,hasta entonces,todo lo que digamos sobre motores tan distintos no va a llevar a ningun lado.

P.D: Por cierto las imagenes que se han visto de GT PROLOGUE son IN-GAME.Tanto cuesta de creer?
1saludo
he visto las imagenes de GT prologue 5 y vamos... a 1080p con ese antialias... y las del LAIR que ha mejorado muchísimo... increible joder... Oooh .
Lo flipo en colores con los trailers de la store USA y con las imágenes colgadas por todos laos...
1 saludito :D
Shince escribió:Sobre texturas,no hay mas que mencionar oblivion o uncharted para dejar claro que PS3 es capaz de hacer texturas de alto nivel. Otra cosa ya es hacia donde enfoquen los desarrolladores sus motores graficos.

Killzone es mucho mas que texturas,solo hay que ver los videos y todo lo que sucede en ellos.Calificar de horribles las texturas del juego me parece realmente injusto y exagerado.Si le quitaramos al juego todos los efectazos que tiene y las fisicas y los sustituyeramos por otros mas mediocres seguro que se podrian arañar mejores texturas.El caso es que nadie quiere un killzone asi,un juego de pega? No gracias. Killzone esta bien como esta,y es una prealpha,ya se ha dicho...

Sobre MGS4,el juego en general luce una tonalidad de texturas apagada y roza la excesiva sobriedad,aun y asi volvemos a señalar el juego equivocado para comparar texturas.

Oblivion es un juego de texturas y ahi lo tienes. Unreal 3 sera un juego de texturas,cuando salga que cada uno saque sus conclusiones.

Personalmente me da la sensacion de que muchos comparan TODO lo de PS3 con la calidad de texturas del Unreal engine 3.0 y extienden este ultimo como encarnación terrenal de 360 en el mundo.

Estaria bien recordar que no todo lo que hay en 360 luce un stream de texturas como el GOW.Es que al leer a algunos parece que en 360 no haya malas texturas,ni siquiera texturas normales,solo increibles y perfectas texturas y eso no es asi ni de coña.

Unreal engine es un motor grafico con sus virtudes y sus dEFECTOS,nunca mejor dicho. Grandes texturas gracias al streaming,bump mapping etc pero menos personajes en pantalla,menos carga poligonal...

El engine de Killzone destaca por la superioridad en los modelados, las fisicas,los efectos y la amplitud de escenarios.

Si intentaramos hacer Killzone 2 con U.E 3.0 no podriamos lograr un resultado mejor,si no todo lo contrario. Son motores totalmente distintos hechos para juegos de un genero similar pero con enfoques totalmente diferentes.


Como ya he dicho,pienso que UT 2007 es un buen titulo para comparar texturas,hasta entonces,todo lo que digamos sobre motores tan distintos no va a llevar a ningun lado.

P.D: Por cierto las imagenes que se han visto de GT PROLOGUE son IN-GAME.Tanto cuesta de creer?
1saludo


joder macho, eres un bestia, [tadoramo]
Si quereis buenas texturas pues ir hacia el crysis [poraki]
Lo he estado meditando y he llegado a la conclusion de que el motivo de que mgs4 tenga esas texturas de segundo plano tan bajas es el mismo que en ps2.

Las texturas que tienen poca calidad son aquellas que durante el juego vamos a ver bastante lejos o de pasada. Lo que pasa es que si en una cinemática se apunta hacie ese mismo sitio, entonces nos fijamos mas y desde mas cerca.

En ps2 pasaba algo parecido y nadie se quejaba, os fijasteis alguna vez en la textura del suelo o de las mesas o sillones? Estan hechas para verse bien desde el angulo que tenga la cámara.

De todas formas recordad que mgs3 no fue el juego que mejores gráficos lucio en ps3.

Aun asi, si, parece que poner texturas de alta calidad en ps3 debe costar trabajo, no se porque pues de programacion entiendo bastante poko XD.
Se confirmó que las imágenes son Ingame de GT 5 Prologue, es increible, pero cuando un gran turismo no lo ha sido?

Cuesta diferenciarlo de la realidad
miky1986 escribió:Texturas muy malas.... :(
Imagen

1 saludito :D


como se ve las texturas son impresionantes [plas] , la ps3 tiene 512mb de ram y unos 256mb van a 3.2ghz , ni una grafica actual tiene una memoria tan rapida :P
De todas formas lastimosamente apenas siguen aprendiendo de la máquina, pero algunas compañías están dando unos pasos enoooooormes. Sigo pensando que gracias al BR muchas texturas van a ser grabadas completamente descomprimidas y cuando se aprenda a manejar mejor el cell esto puede ser una gran ventaja. Y ni hablar de ese uncharted...
deicide escribió:De todas formas lastimosamente apenas siguen aprendiendo de la máquina, pero algunas compañías están dando unos pasos enoooooormes. Sigo pensando que gracias al BR muchas texturas van a ser grabadas completamente descomprimidas y cuando se aprenda a manejar mejor el cell esto puede ser una gran ventaja. Y ni hablar de ese uncharted...


Exactamente, salvo algunas compañias, actualmente no saben aprovechar para nada la capacidad del CELL, y por eso se pueden ver esta diferencia tan asombrosa respecto de un juego a otro
No creo que las texturas tengan nada que ver con el Cell, sino más bien con la gráfica, o sea el RSX

Yo no creo que haya diferencias palpables con la 360 en cuanto a capacidades, quizás tiene una ligera ventaja la xbox ya que puede dedicar más memoria a la vga, pero quitándosela al sistema asi que tampoco creo que las variaciones puedan ser muy grandes.

Lo que me parece a mi es que muchos pensais que esta generación es algo que no puede llegar a ser. Tened en cuenta que siempre cuando ha salido una consola nueva a estado por delante en hard de todo lo que había en ese momento, en cambio ahora nos encontramos con que de salida ya hay hardware en PC capaz de pasarle la manita por la cara tanto a una como a otra. Que se exprimie más el hard en una consola, estoy de acuerdo, yo mismo tengo una gráfica comparable a la de la PS3 (bueno en realidad más potente) y estoy seguro de que se llegarán a hacer cosas en ps3 y 360 mejores que lo que yo pueda ver en el PC con mi gráfica pero una 8800 se mea en la ps3 y en la 360.

No pretendais tener mundos perfectos y juegos como las CGs de las ferias (lease killzone2 o motorstorm) porque simplemente es imposible.

salu2
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