Texturas,poligonos,frames por segundo,fisica....y la ILUMINACION????

PARTIENDO DE LA IDEA SIEMPRE DE JUGAR EN TELEVISORES DE ALTA DEFINICION Y NO DE LOS NORMALES

Pues si,nadie habla de esto.Que si texturas,poligonos,frames por segundo(esto es cosa mia jajaja),jugabilidad,la fisica,si hay diferencia o no respecto a la generacion anterior,muy bonito todo pero y....LA ILUMINACION?? Dejando aparte todo eso de los poligonos y demas me ha llamado la atencion que nadie haya comentado nada (o casi nada)de la NUEVA iluminacion de la qeu gozan los juegos.He tenido la oportunidad de probar y acabarme diferentes juegos como el Progect gotham racing 3,kameo(maravilloso),Quake 4,Need for speed most wanted,call of dutti 2 y el Perfect dark Zero(qeu no me gusto nada),y una de las cosas qeu mas me ha llamado la antecion en todos ellos(algunos mejores qeu otros,pero todos al fin y al cabo) es la iluminacion. Es increible lo bonito y real qeu qeuda un juego cuando tiene una iluminacion realista y bajo mi punto de vista(estoy hablando siempre de consolas yo de pc no se nada)la diferencia respecto a lo qeu habia antes(generacion anterior) y lo que hay ahora es BESTIAL.Aunqeu de momento este un poco decepcionado con la estabilidad de todos los juegos en general esta iluminacion qeu ya hay en los juegos y desde el PRINCIPIO es una pasada(el kameo es unos de los jeugos qeu mas me ha impresionado en este sentido).Conclusion ya solo por esto estaria casi contento:):):)
juas, la iluminacion es la leche y el FSAA+HDR aun tienen que dominarlo algo, ya que el HDR consume loq ue no esta escrito. Por ejemplo el mapa de lost coast de hl2 en pc o el mismo far cry al activarle el hdr, la diferencia es abismal pero el rendimiento tambien decae muchisimo :S

salu2 ;)
Al DOA4 le falla la iluminacion, ni HDR ni na [nop]
para mi la iluminacion es fundamental, mucho mas que el resto de cosas, una bola blanca sin texturas bien iluminada sera mucho mas real que una bola con una buena textura pero mala iluminacion

vamos... que preferiria jugar a 640x480 con una iluminacion lo mas real posible que tanta alta definicion con graficos del monton
Pues si, la iluminación en algunos juegos es buenisima y le da una sensación de realidad genial.

P.D.: pongo supongo que te lo habran preguntado, ¿por que escribes "qeu", "aunqeu", etc....? es que me cuesta mogollon leer tus mensajes.

Saludos!
jajajjajajajajajjajajajaajjajajajaja ya lo seeeeeeeeee ya lo seeeeeeee,es que no lo hago adrede,lo qeu pasa es qeu como escribo a 2 manos muy rapido pues me sale asi,debe ser qeu es mas facil hacerlo asi no se.....ya me fijareeeeee,acepto el reprocheee :):):P

P.D: No veo qeu comenteis mucho ehhhh,si es algo qeu no me gusta como el post qeu abri de los frames por segundo os animais pero cuando es algo qeu me gusta,pasais de miiiiiiiiiiiiiiiiiiii,vais a hacer qeu solo diga cosas qeu no me agradann jajajajja(es bromaaaaaaaa)
Viva la xbox 3600000000000000 y luego mi novia :)
5 respuestas