PARTIENDO DE LA IDEA SIEMPRE DE JUGAR EN TELEVISORES DE ALTA DEFINICION Y NO DE LOS NORMALES
Pues si,nadie habla de esto.Que si texturas,poligonos,frames por segundo(esto es cosa mia jajaja),jugabilidad,la fisica,si hay diferencia o no respecto a la generacion anterior,muy bonito todo pero y....LA ILUMINACION?? Dejando aparte todo eso de los poligonos y demas me ha llamado la atencion que nadie haya comentado nada (o casi nada)de la NUEVA iluminacion de la qeu gozan los juegos.He tenido la oportunidad de probar y acabarme diferentes juegos como el Progect gotham racing 3,kameo(maravilloso),Quake 4,Need for speed most wanted,call of dutti 2 y el Perfect dark Zero(qeu no me gusto nada),y una de las cosas qeu mas me ha llamado la antecion en todos ellos(algunos mejores qeu otros,pero todos al fin y al cabo) es la iluminacion. Es increible lo bonito y real qeu qeuda un juego cuando tiene una iluminacion realista y bajo mi punto de vista(estoy hablando siempre de consolas yo de pc no se nada)la diferencia respecto a lo qeu habia antes(generacion anterior) y lo que hay ahora es BESTIAL.Aunqeu de momento este un poco decepcionado con la estabilidad de todos los juegos en general esta iluminacion qeu ya hay en los juegos y desde el PRINCIPIO es una pasada(el kameo es unos de los jeugos qeu mas me ha impresionado en este sentido).Conclusion ya solo por esto estaria casi contento:):):)