Texturas rfactor

buenas, tengo un problema con rfactor, ciertos mods para tal juego no me cargan las texturas ( no se ve el coche) cunado antes si lo hacian sin problemas, a sido de repente, e probado ya a instalar i desinstalar , tanto los mods como el juego i me sigue dando el mismo error con los mismo mods , me podrian ayudar? [buuuaaaa] gracias XD
Pues lo que estara mal es el mdo que le metes, metele otro o simplemente no le pongas nada.
Plentis escribió:Pues lo que estara mal es el mdo que le metes, metele otro o simplemente no le pongas nada.

Es que si no le metes nada al RFactor... Ese juego esta hecho para meterle cosas, solo te trae unos pocos coches y unos circuitos.
Pero luego vas a las webs creadas por los usuarios y bueno... Tienes contenido hay para todos los gustos ^^
Astü escribió:
Plentis escribió:Pues lo que estara mal es el mdo que le metes, metele otro o simplemente no le pongas nada.

Es que si no le metes nada al RFactor... Ese juego esta hecho para meterle cosas, solo te trae unos pocos coches y unos circuitos.
Pero luego vas a las webs creadas por los usuarios y bueno... Tienes contenido hay para todos los gustos ^^

A nose esque nunca he jugado xD

Pues si ni quitando el juego y volviendolo a instalar te funciona... nose
3 respuestas