[TF2] Días de Entreno

Encuesta
¿Qué dias proponeís para Entrenar?
21%
9
17%
7
17%
7
17%
7
12%
5
7%
3
10%
4
Hay 42 votos.
Pongo este post para organizarnos un poco con el tema de los horarios de entreno. Cada persona podrá elegir 3 dias. Se recuerda que es obligatorio que los miembros asistan como MÍNIMO a 1 a la semana. Eso no quiere decir que si falta un dia por X motivos esté fuera, pero una acumulación reiterada...ya os haceís a la idea.

EDIT: Ya se han hecho las votaciones. Los Lunes, Miércoles y Jueves serán los dias oficiales de entreno
Yo acabo de votar ahora. Martes, Jueves y Viernes. La verdad es que me va bien cualquier día pero mejor si es jueves y viernes que si es lunes y martes.
A ver si vota mas gente que de momento tenemos empate tesnico xD
Yo voto Lunes, Martes y Jueves, preferiblemente a partir de las 7.

Saludos!
Muradin escribió:mas gente que de momento tenemos empate tesnico xD

Pues ahora triple empate tesnico XD Aunque el jueves se desmarca...
Ahora mismo están casi todos jugando, me he tenido q salir por el puto ping, asique cuando terminen votarán.
Por cierto Muradin te ibamos a avisar pero por lo menos a mi no me has aceptado a amigos del steam [+furioso] asi que no he podido.
stream71 escribió:Ahora mismo están casi todos jugando, me he tenido q salir por el puto ping, asique cuando terminen votarán.
Por cierto Muradin te ibamos a avisar pero por lo menos a mi no me has aceptado a amigos del steam [+furioso] asi que no he podido.

LoL, pensé que los tenía a todos xD

De todas maneras, hoy hay House. Y House para mi es sagrado asi que habría jugao un rato corto

A ver si vota mas gente que parece que cobramos por votar xD
Bueno pues yo acabo de votar, y por lo que se ve ahora el Martes y el Jueves son los serios candidatos.

A ver si este Jueves empezamos entonces ya con los entrenamientos. ¿El horario lo dejamos en las 20:00 entonces?
JafpEneo escribió:Bueno pues yo acabo de votar, y por lo que se ve ahora el Martes y el Jueves son los serios candidatos.

A ver si este Jueves empezamos entonces ya con los entrenamientos. ¿El horario lo dejamos en las 20:00 entonces?

Sep, de momento. Dejaré la votación un día más para los que aún no hayan votado. En cuanto tenga los resultados pondré en el foro oficial el horario y una lista de servers sin critics donde poder practicar (también avisaré por el steam comunity)

Luego me meteré al photoshop y de paso que hago algunas chuminadas para mi nuevo blog [/spam xD] haré una banderita, que el steam comunity la pide a gritos
No me habia enterao de que taba la votacion aqui,xd.

Weno pos listo, por elegir lunes, miercoles y domingos, aunque entre semana me viene bien cualquier dia.
Voto Lunes, miercoles y jueves, aunque mientras sea por semana me da igual. Los viernes, sabados y domingos ando mas ocupado.
Servidor a las 8 solo debería poder Martes,Jueves y el fin de semana :P
Hoy se cierra la votación, no? Y por lo que se ve gana el lunes, miércoles y jueves. Entonces hoy hay entreno (o KDD)?
loaer escribió:Hoy se cierra la votación, no? Y por lo que se ve gana el lunes, miércoles y jueves. Entonces hoy hay entreno (o KDD)?

Wena pregunta, que dices Muradin?????
Siawnhy escribió:
loaer escribió:Hoy se cierra la votación, no? Y por lo que se ve gana el lunes, miércoles y jueves. Entonces hoy hay entreno (o KDD)?

Wena pregunta, que dices Muradin?????

Mmm, si, podríamos hacer la KDD hoy

Visto lo visto, los dias se quedarán en Lunes, Miércoles y Jueves pero dejaré la votación un rato más.
Weno pues lego nos vemos. Llegare pa las 9 o asi que tengo cosas k acer.
La hora perfecta, los días entre semana pues me viene bien el que sea xD
Hola gentuza.

Estos dias he estado un poco desconectado, he jugado a poco ultimamente :P

A mi me da igual el dia, pero, ¿a que hora y en que servidor?
17 respuestas