TF2, OSX vs Bootcamp, experiencias?

Buenas, les deseo a todos un feliz año 2011, ojalá sea un año genial para todos ustedes!

Mi duda es la siguiente, resulta que estoy interesado en comprarme el Team Fortress 2 y, aunque tengo claro que al comprarlo puedes utilizar tanto la version MAC como la de Windows, me interesaría saber que experiencias han tenido ustedes con ambas versiones, así me decido por una para instalar (si alguien quiere aconsejarme que instale las 2 y pruebe, bienvenido pero, prefiero conocer de antes las experiencias de otros jugones).

Mi mac es un MBP 2009, 2.53 Ghz, 4GB Ram, Nvidia 9400M y SL 10.6.5 (por ahi leí que la 10.6.4 tenía problemas con el TF2). En Bootcamp utilizo Win 7 Ultimate de 64 bits.

Otra consulta que aprovecho de inmediato de hacer es si bajo Bootcamp es mejor utilizar los drivers incluidos en "Bootcamp Drivers" o mejor utilizar los que se pueden descargar desde la pagina de Nvidia para la 9400m (tengo la misma duda bajo SL en realidad, ya que tambien hay version de Nvidia para los drivers bajo OSX).

En fin, desde ya muchas gracias por sus respuestas.

Salud!
El juego me va infinitamente mejor en w7 que no es osx. En w7 puedo jugar muy bien con todo casi al maximo, en osx es injugable.

en w7 uso los drivers de nvidia de su página web. en osx no, ¿alguna experiencia al respecto?
yo tb tengo una 9400m
ami tambien me interesa lo de los drivers..

Una cosilla, esta tarde he actualizado bootcamp teniendo los drivers de nvidia instalados (lo de la web oficial) y me peto la instalacion, bueno dio un error al instalar la grafica pero con lo demas lo isntalo bien, y al reinciar me encontre con la grafica desinstalada... solo una obversacion...
Primera actualizar bootcamp y luego los drivers y no a la inversa
2 respuestas