[TF2]Quien se apunta a war contra PdB?

Y hay que comprarlo o descargarlo??
Me apunto si hay algun hueco, me suelo meter en su server casi siempre.
Kyoshiro escribió:Me apunto si hay algun hueco, me suelo meter en su server casi siempre.

Certified +1

A este de Spy, por cojones que vienes XD
Kyoshiro escribió:Me apunto si hay algun hueco, me suelo meter en su server casi siempre.

Hombre si es kyogay XDDDD
Anscari escribió:
Hombre si es kyogay XDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDD ya te vi el otro dia por EOL, no sabia que te movias por aqui mariconcete
Kyoshiro escribió:
xDDDDDDDDDDDDDDD ya te vi el otro dia por EOL, no sabia que te movias por aqui mariconcete

Yo estoy en todos lados XD
Cuantos al final??????

El partidillo se aplaza a 22:45 para q acabe el futbol???????

22:45?????

Q mapa???????

Se aplaza al 30???????

?????????

PD. Respuesta en nuestra web pls.
Pues nada,yo al final no voy a jugarla,asi que los que querais jugarla pues adelante...
Saludos! [oki]
gente, he añadido el evento a la pagina del grupo en steam, en principio con fecha 29/4 a las 22:45.

cuando se decida la fecha y hora definitiva si eso me avisais y lo modifico.

salu2
Se supone que los seis primeros de la lista en la primera página son los que van a jugar el partidillo, ¿no? (a excepción de Vancete). Domenico de PdB me informó de que hay que proponerles un mapa y postear la información en la página de PdB con la gente que se apunta.

PD: Daros prisa que es para mañana!
privagratix escribió:Se supone que los seis primeros de la lista en la primera página son los que van a jugar el partidillo, ¿no? (a excepción de Vancete). Domenico de PdB me informó de que hay que proponerles un mapa y postear la información en la página de PdB con la gente que se apunta.

PD: Daros prisa que es para mañana!

Si,es un 8on8,por orden de lista,y si alguien falla pues el que vaya despues y así...
Ya me contareis que tal ha ido...
Saludos! :-p
Pues de ser un 8on8, entonces creo que yo soy el siguiente para completar ocho. Yo mañana puedo jugarla, aunque quizas sea un poco tarde las 22:45, ¿no se podría adelantar un pelín?

Bueno, pues eso, que conteis conmigo [oki]
Yo hoy no tengo ningun problema en jugar, estare conectado por si falta alguien, me meteis a mi ;)!!
En definitiva es esta noche a las 22:45,
Domenico escribió:En definitiva es esta noche a las 22:45,

Conmigo podeis contar sin problemas, creo que a kyogay tambien

EDIT: Bueno, venga, ya en serio.

Quienes SEGURO vais a jugar esta noche?

A partir de este post, escribid, quien va a jugar y hago una lista definitiva, hay que elegir los mapas y tal.
Me want destrozar culos de pajaros [sati]
Ya te he contado por steam mi caso ;)
Anscari escribió:Ya te he contado por steam mi caso ;)

Para los demás: tiene cita en el médico porque su novio le ha dejado una ets, no sabe si podrá venir
Kyoshiro escribió:
Para los demás: tiene cita en el médico porque su novio le ha dejado una ets, no sabe si podrá venir

Como se nota cuando a uno le escuece que le dominen todo el rato en el tf2 xDDDDDD
Anscari escribió:
Como se nota cuando a uno le escuece que le dominen todo el rato en el tf2 xDDDDDD

Estás en mi top3 de victimas pkt xDD
Llego tarde :(, mi nick es loco o tio de atras, lástima que no jugaré, suerte.
Kyoshiro escribió:
Estás en mi top3 de victimas pkt xDD

Si, de tus sueños xDDDD
Yo puedo jugar esta noche, contad con migo ;)
El Oso Yonki estará alli a las 22:45 con los habituales que por allí nos encontramos por si hay que suplir alguna baja de ultima hora.

PD: Mi voto va para Dustbowl o Turbine [fumando]
PPD: ¿Hay restricciones para las clases o como va el tema? Sr. Driskol, informe porfavor...
Yo estoy en la lista (el... 7º creo) y creo que podré jugar aunque no puedo asegurarlo. ¿Es a las 22:45 entonces? ¿Cuanto durara? ¿Hace falta TS o algo? (lo digo porque no "tengo" cascos [bad], o más bien no están conectados y no los suelo usar ultimamente. )

Un saludo y ya diréis (aunque preferiria que fuera mañana, la verdad xD)
jiji, yo puede que me anime a pachangear por los otros dos servers esta noche, si os falta alguien dadme un toque por steam o algo y me entro al server :P
A la hora del partido estaria bien ke nos metiésemos en el chat del grupo de steam de eol, así se sabe cuanta gente hay, por si falta alguien etc.
¿Entonces al final quienes van a jugar? Yo como ya dije puedo, estaré conectado.

Yo de mapa elegiría Hydro o Badlands.

Bueno, cuando puedas Driskol cuelga la lista definitiva de quien juega.

Un saludo.
Seguramente esté.Dustbowl.
ZeusII escribió:jiji, yo puede que me anime a pachangear por los otros dos servers esta noche, si os falta alguien dadme un toque por steam o algo y me entro al server :P

Coño, tú eres del staff de eol?XDDD No lo sabía
Bueno, yo me apunte el cuarto al principio del hilo, asi que si, estoy y jugare [uzi] . Mapa: ¡Lazytown! xD

Por cierto, ¿se sabe algo de eso que se dijo sobre los invitados?, porque yo le dije a un colega que se pasara a ver si podia jugar [alien]

Esta bien la hora, asi no nos perdemos el partido de champions xDD
Bueno, aqui os dejo el enlace al post, para que posteeis y dejeis constancia de quienes asistireis y escojais un mapa para la war.

http://www.elotrolado.net/hilo_War-Team-Fortress-2---Pdb---vs---EOL----Lista-definitiva-y-detalles-del-partido_1013452

Saludos!
83 respuestas
1, 2