Se supone que los seis primeros de la lista en la primera página son los que van a jugar el partidillo, ¿no? (a excepción de Vancete). Domenico de PdB me informó de que hay que proponerles un mapa y postear la información en la página de PdB con la gente que se apunta.
privagratix escribió:Se supone que los seis primeros de la lista en la primera página son los que van a jugar el partidillo, ¿no? (a excepción de Vancete). Domenico de PdB me informó de que hay que proponerles un mapa y postear la información en la página de PdB con la gente que se apunta.
PD: Daros prisa que es para mañana!
Si,es un 8on8,por orden de lista,y si alguien falla pues el que vaya despues y así...
Ya me contareis que tal ha ido...
Saludos!
Pues de ser un 8on8, entonces creo que yo soy el siguiente para completar ocho. Yo mañana puedo jugarla, aunque quizas sea un poco tarde las 22:45, ¿no se podría adelantar un pelín?
Yo estoy en la lista (el... 7º creo) y creo que podré jugar aunque no puedo asegurarlo. ¿Es a las 22:45 entonces? ¿Cuanto durara? ¿Hace falta TS o algo? (lo digo porque no "tengo" cascos , o más bien no están conectados y no los suelo usar ultimamente. )
Un saludo y ya diréis (aunque preferiria que fuera mañana, la verdad xD)
jiji, yo puede que me anime a pachangear por los otros dos servers esta noche, si os falta alguien dadme un toque por steam o algo y me entro al server
ZeusII escribió:jiji, yo puede que me anime a pachangear por los otros dos servers esta noche, si os falta alguien dadme un toque por steam o algo y me entro al server
Coño, tú eres del staff de eol?XDDD No lo sabía
-=NokYA=-
...troloroloroooo...
5.641 mensajes desde oct 2001 en Almanjayar, Granada City