Eden Prime escribió:Buenos días
Tal como veo yo el mercado, no descarton que en un futuro,todos sean P2P con publicidad real y micro transacciones.
Buenas, una de las cosas que pretendo reflejar es precisamente esa, que la publicidad no se debe aceptar porque sí. Hay que hacer un estudio de cómo una marca encaja en la narrativa del videojuego y ver si es aceptable introducirla o currarse el que otra que sí lo hace nos financie. Aunque el estudio es sobre publicidad, este no implica necesariamente que el resultado final sea positivo, yo espero que sí, pero nunca se sabe. Yo también he machacado la dreamcast y la primera nintendo, con el super pond, y el wario. La publicidad llegará a todo antes o después, hay que asegurarse de que llegue con buen pié, antes de que hunda alguna franquicia o alguna compañía sin querer...
Gracias por tu respuesta!
Hokorijin escribió:No entiendo que el género de "Acción" se pueda referir tanto a Tekken como a Super Mario...
Hola! entiendo tu frustración al respecto jaja. Fue complicado hacer una clasificación corta que reflejase el espíritu de tantos títulos y mecánicas de juego. Aunque no lo parezca, las plataformas y los juegos de lucha están enmarcados dentro del género de "Acción", al menos según un par de estudiosos, otros tienen otras clasificaciones distintas, yo he hecho una mezcla entre unas conferencias recientes sobre el tema y los autores Martí Parreño, Crawford y Estallo. Si quieres saber más sobre el tema, este enlace no está mal en cuanto a clasificaciones =)
https://aleixrisco.com/tag/clasificacio ... deojuegos/Un saludo y gracias a todos!