TFLO imagene"s"

Imagen

Imagen

Imagen

Ya se que no son muchas [+risas] pero hacia bastante que no se oia nada de este juego por lo q me parecio interesante ponerlas. La estetica cell-shading me gusta mucho ( mas q la del Zelda [tomaaa] ,espero q despues de decir esto nadie me lapide) lastima q solo sea online.

Para q no os quejeis os dejo unos Videos:

Yager

Outlaw Volleyball

Stake

AgUr
Tio, ya se me habia olvidado!!! Es exclusivo por casualidad? Este juego visualmente me encanta. Parecen dibujos animados japoneses [babas] . Y encima el genero es la perfe "rol" no?. Como encima sea bastante extenso y tenga una jugabilidad digna voy a flipar con el.
Por cierto, aun sigue la duda de q vaya a salir de las fronteras niponas o ya se ha confirmado q llegara a USA mas q sea... si llega a salir la version PAL mejor q mejor.... lo imaginan traducido e incluso doblado?? [carcajad]

Saludos
este juego es exclusivo xbox, y una razón mas para ponerme el xboxlive, pinta perfecto.
Tiene muy buena pinta y confia mas en Level 5 ahora que Enix los escogio para que desarrollen el DQ 8.
solo digo [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] para mi must have aunq sea en ingles...en japones ya no lo seria :D
Me encataría tener en la X algún un rpg japo, estilo Suikoden... este parecia el único, pero es online, y paso de ello
Me molan los graficos de este juego [oki]
Me parece que es del mismo grupo que esta programando Dragon Quest 8.
pero es que pinta genial, con trabajos en plan ultima, solo qeu de una forma mucho mas entretenida, con muchísimas posibilidades de gestión de recuros,y una estetica genial. Gran futuro para este juego.
Unas Cuantas mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen