TFT 15" techvision 200 euros

Hola a todos soy nuevo, y quería saber la opinión del ustedes ya qu estoy pez en estos temas. En el Alcampo venden un tv de 15" TFT por 200€ de marca techvision, tiene tdt incluido y resolución 1024x768 brillo 250cd y contraste 400:1 y conexión a pc, la vi y creo q no tiene hdmi pero si euroconector y s-video. Mis preguntas son:

- Alguno tiene alguna de esa marca?. Es buena?
- Como la ven segun la descripción
-Es compatible con 420i/p,720i/p o alguna parecida(la verdad lo de esta denominación me pierde yo soy mas del 800x600 ^_^)
-Sin HDMI podre ver a buena calidad por ejemplo una PS3

Muchas gracias por adelantado.
Muchas gracias lo estoy leyendo, a ver si alguno sabe algo del modelo concreto de 15"
Hola,

Bueno, la verdad es que para ser una 15" la veo bastante cara, teniendo en cuenta además que no es "marca". Tienes por el mismo precio, por ejemplo, una de 17" samsung en pccity, modelo sm741mp, con 300 de brillo, contraste 700:1, entradas vga, euroconector, compuesto, svideo... lo malo que no tiene TDT, el sintonizador es analógico, pero vamos, aun así, me parece mucha mejor opción sobre todo con relación calidad/precio que una 15" "sin marca".

Espero no haberte confundido más, no obstante no conozco la marca techvision y tampoco te puedo decir... pero vamos, que por las características que tiene no es para tirar cohetes por 200 euros.

salu2! :-)
Pero lo q anuncia en pc city es tv o es pantalla de ordenador? Yo quiero una tv, no una pantalla que se pueda usar como tv, no se si me explico o es que estoy anticuado ^_^
4 respuestas