TFT 17" no se cual kojer!

Hola a todos de nuevo ^^

Vereis, tnego ahorrados unos 280€ podria subir a 300 no mas, y estoy interesado en un motior TFT de 17", q m recomendarias por este dinero? yo es q no tngo ni idea de monitores y no se en q m tngo q fijar...

Porcierto, miras esta pagina http://www.efecto2000.com , de aki sale mi indecision, hay muchisimas tft qu rondan este precio y no se en que sediferencian....

Saludos :)
Pues este finde he etsado mirando PCs en BCN y un monitor q he visto muy wapo copn un precio muy interesante es un Benq T701 q salia por 248€ sin IVA en Life, x ejemplo. Creo q seria tu opcion mas adecuada ;)

Saludos!
Pues yo he visto tambien en el LIFE el LG L1730S y creo que también está bien y son 277€ sin IVA. No sé si está mejor o peor que el benq T701, creo que el LG tenía mejor contraste y tiempo de respuesta pero no estoy segura. El LG está descrito en este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=349287&pagenumber=2
De paso, si alguien me da una opinion del LG, pues me iría bastante bien
muxax gracias a los dos, pero ahora me kda la duda entre uno y otro xD nadie puede kitarmela?

Saludos
Pues mira, las especificaciones del LG ya están en el hilo que te he puesto antes y las del BenQ las tienes aquí:

Tamaño LCD 17"
Resolución (máx.) 1280x1024
Tamaño de píxel 0,264 mm
Colores 16,2 millones
Frecuencia Horizontal (máx.) KHz 31 - 81 KHz
Frecuencia Vertical (máx.) Hz 56 - 76 Hz
Ancho de Banda de Vídeo (Mhz) 25 - 135 Hz
Ángulo de visión (izq/der; arriba/abajo) 140 / 130
Área de visualización 337.9 x 270 mm
Contraste 450:1
Brillo 260 cd/m2
Tiempo de respuesta (tr/tf) 25 ms
Temperatura de color Reddish/sRGB/Bluish + Seleccionable por el usuario
Tiempo medio entre fallos (en horas, excluyendo la lámpara) 40.000
Vida de la lámpara 40.000 horas
Consumo de energía 45W (máx)
Fuente de alimentación Incorporada
Modo de ahorro de energía 3W
Peso neto 4.38 Kg.
Peso bruto 5.43 Kg.
Dimensiones (An x Al x L) 456 x 395 x 146 mm
Dimensiones (HXWXD) 369.2 x 375 x 155 mm
Altavoz No
USB No
Cumple normativa VESA para anclaje en pared Sí, (100 x 100mm)
Pivotante No
Inclinación No
Lenguaje OSD 8
i-Key Sí
Protección Antirrobo Kensington Sí
Color de producto Plateado - Negro

Las diferencias más notables son:

Tiempo de respuesta: Benq 25ms - Lg 12ms
Contraste: Benq 450:1 - LG 550:1
Brillo: Benq 260 cd/m2 - LG 250 cd/m2
Angulo vision: benq 140/130 - LG 160/140

Hay más diferencias pero yo creo que éstas son las más importantes. Me parece que me pillaré el LG, pero también querría alguna opinión... El problema es que nadie responde :_(
Lucca escribió:Las diferencias más notables son:

Tiempo de respuesta: Benq 25ms - Lg 12ms
Contraste: Benq 450:1 - LG 550:1
Brillo: Benq 260 cd/m2 - LG 250 cd/m2
Angulo vision: benq 140/130 - LG 160/140

(

Segun esto no saldria ganando la benq?, repito q no se muxo de esto... pero lo del tiempo de respuesta suena interesante XD aun q lo del angulo de vision tambien.... Aunk la marca LG siempre da confianza
Para que nos entendamos, si no estoy mal informada, el tiempo de respuesta es lo que tarda el punto en cambiar de color, por lo que mientras menos tiempo tarde mejor, así se nota menos el efecto "estela", por lo tanto si los tiempos están medidos de la misma forma (que esto ya no lo sé) sería mejor el LG.

En cambió el contraste, a mayor contraste más se parece a un CRT, por lo que el LG también parece mejor en este aspecto. Y el ángulo de visión pues lo mismo, a mayor ángulo de visión mejor. El ángulo de visión es eso de que si te pones a un lado la pantalla se ve negra, como en los portátiles, por lo que si tienes un mayor ángulo de visión significa que si te alejas por los lados y/o verticalmente seguirás viendo bien la pantalla. Lo del brillo en cambio creo que sale ganando el Benq, pero por muy poco, lo que pasa es que eso ya no me acuerdo bien para qué era.

A ver si alguien nos aconseja, pero ya te digo que yo creo que optaré por el LG, que está bastante bien de precio y tiene 3 años de garantía in situ, aunque creo que el Benq también los tiene
muxax gracias Lucca, m kda todo mas claro :) creo q tirare x la lg tambien, pro aver si alguien nos confirma nuestra buena compra ;)
Algo vital o esencial en un TFT es el tiempo de respuesta, que no es más que el tiempo que tardan los miles de píxeles en encenderse o cambiar a otro color. Si este tiempo de respuesta es alto, según para que cosas no es recomendable, como por ejemplo, los juegos donde la velocidad de actualización de las imágenes es muy alta. Un TFT, hoy en día, no debe de superar los 16 ms de respuesta dado que aparecerían estelas y es bastante molesto.

Según esas características el LG gana de calle al BENQ, pero me parece que no es una comparación del todo correcta ya que el LG es bastante superior. Una comparación correcta sería ese LG y este BENQ.

Imagen

Características monitor BENQ:

Tamaño:
Pulgadas: 17
Imagen visible: 43,2 cm

Número de colores posible: 16,2 Mio.

Distancia de píxeles: 0,264 mm

Ángulo visual:
horizontal: 140 grados
vertical: 140 grados

Tiempo de reacción: 12 ms

Contraste: 500:1

Ancho de banda vídeo: 135 MHz

Conectores: 1 x VGA
1 x DVI-D
1 x USB

Consumo de energía:
Servicio: 70 W
Sleep: 3 W

Peso: 5.2 kg

Medidas en mm (An x Al x Pr): 398 x 387 x 250Posición horizontal/vertical
Tamaño horizontal/vertical
Ajuste automático
Brillo
Idioma

Posibilidades de ajuste: TCO99

En este hilo plantean la misma duda, el comprar un TFT de 17".

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=351348

Salu2
Si, lo que pasa es que ese benq vale 465€ sin iva, que en comparacion con los 274€ sin iva que te vale el LG, pues creo que me quedo con el LG, no??

Muchas gracias por tu opinion leisan (por cierto, me gusta mucho tu avatar)
Hola.
También puede interesar el benq 767 - 12. Que con IVA en lifeinformatica sale por unos 400 euros.
Por cierto, el Lg del que hablais seguro que va a 12 ms? Y donde por ese precio? Es que la familia L1730s es muy grande y yo no lo he visto en ninguna tienda, de las que tienen folletos en internet. En ds-datasystem venden uno diciendo que es el l1730s por 313 con iva, pero no es el de 12 ms, sinó que va a 16 ms, es realmente el l1730 ssnt o algo así.

que vaya bien!
Ese leisan.

La verdad es que a aveces merece la pena gastarse algo mas, incluso aunque haya que qudarse sin comer [qmparto] (es coña), ese benq segun he leido en varios sitios es una gozada.

Eso si, lo weno, se paga y bien caro...

Sale por 440€ Iva inlcuido (alternate)

Un salu2 [oki] y suerte en la busqueda
CCP Pluto escribió:También puede interesar el benq 767 - 12. Que con IVA en lifeinformatica sale por unos 400 euros.
Por cierto, el Lg del que hablais seguro que va a 12 ms? Y donde por ese precio? Es que la familia L1730s es muy grande y yo no lo he visto en ninguna tienda, de las que tienen folletos en internet. En ds-datasystem venden uno diciendo que es el l1730s por 313 con iva, pero no es el de 12 ms, sinó que va a 16 ms, es realmente el l1730 ssnt o algo así.

Pues lo he visto en el LIFE, aquí tienes el enlace al pdf donde lo pone: precios , yo he mirado las especificaciones en la página oficial de LG, pero en la inglesa, no en la española (en la española no está). Creo que me voy a comprar el LG, si es que cuando vaya a la tienda todavía lo tienen, ya sabes que en estos sitios a veces ponen una cosa en los papeles y luego vas a la tienda y no esta...
Lucca escribió:

Pues lo he visto en el LIFE, aquí tienes el enlace al pdf donde lo pone: precios , yo he mirado las especificaciones en la página oficial de LG, pero en la inglesa, no en la española (en la española no está). Creo que me voy a comprar el LG, si es que cuando vaya a la tienda todavía lo tienen, ya sabes que en estos sitios a veces ponen una cosa en los papeles y luego vas a la tienda y no esta...

Pues tienes toda la razón. Yo no había mirado su folleto, solo los articulos que tienen en la web. Y aparte especifican lo de los 12 ms, llámame desconfiado, pero cuando vayas a comprarlo, especifica lo de los 12 ms. Y ya contarás que tal va, yo para navidades me compraré alguno, o eso espero, a ver que tal están los precios.
bueno Lucca, como yo ahora mismo no lo puedo conseguir, si lo compras dinos q tal la experiencia :)

Asias
Bueno, pues ya tengo mi monitor en casita!!! Me he comprado el LG 1730S, en el LIFE por 312€ CON IVA. La verdad es que lo veo bastante bien. Para empezar la forma me gusta y luego, a parte tiene los típicos botoncitos para ajustar el color y eso.

Al principio, cuando he instalado el driver veía como una ráfaga de puntitos blancos, que la verdad, no sé por que salen, supongo que debe de haber algún hilo que lo dice. Lo he tenido que ajustar mediante los botones de la pantalla cambiando una opción que viene con la letra griega gamma, a ver si vosotros me decís qué es... A parte de eso yo lo veo bien, si le bajas el brillo se vé un poquito la perdida de color, pero hay que fijarse mucho.

Yo creo que la relación calidad/precio es buena, por ahora no me arrepiento de habermelo comprado. Lo que más me impacta es que lo veo gigante, es decir, yo tenía un CRT de 15", y al pasarme a un TFT de 17", la diferencia es notable. He probado tambien una peli en divx y yo la veo bien. Pero vaya, que como he leido en muchos foros que la gente es muy exigente con eso, pues no se... pero yo no noto mucha diferencia entre el CRT y el TFT a la hora de ver pelis.

Lo de jugar, pues ya no lo sé porque no suelo jugar...

En definitiva, creo que he hecho una buena compra!! :D
Sobre el gamma debería saber alguna definición, pero no la sé. En programas como photoshop o 3d studio te permiten regularla y para encontrar el nivel perfecto ponen franjas grises de diferentes colores y tienes que regular el nivel hasta que no notes diferencia entre franjas. Para mi es como si se viese más claro o menos.
Si quieres buscar una definicion más científica ves a aquí .

Pues nada, felicidades por tu compra, y ya irás contando a ver que tal va.
Buenas;

Hace unos dias le he tenido que montar un PC a un amigo y le he puesto el LG 1715s

Le he estado probando durante una semana en mi PC y la verdad es que me ha encantado, nada de estelas y una definición de imagen muy buena [ok]

Por precio y prestaciones, me atrevería a decir que es de lo mejor que hay ahora mismo..., como que me voy a agenciar yo uno igual éstas Navidades, porque por 247€, creo que merece la pena.

Un saludo.

P.D: Él monitor trae con los manuales, una tarjeta gris que es para regular los tonos blancos o no sé que ponía en el manual.
q diferencias hay entre el LG 1715s y el LG 1730S? aparte del precio claro Oooh
entre el LG 1715s y el Benq T701, q rondan el mismo precio, y creo q son los dos comparables, cual m recomendaid??, añado q cuesta mas barato el LG

LG-267 con iva
Benq-285 con iva

Saludos
Zaguer escribió:entre el LG 1715s y el Benq T701, q rondan el mismo precio, y creo q son los dos comparables, cual m recomendaid??, añado q cuesta mas barato el LG

LG-267 con iva
Benq-285 con iva

Saludos

Hola. Pues no sé. busca sus caracteristicas. Si alguno tiene un tiempo de ms demasiado elevado descartalo. Sobre las otras posibles caracterisitcas, que si brillo y no se que más, no entiendo mucho. Y supongo que por ese precio ninguno tiene DVI.

Bueno, creo que no te he ayudado mucho, pero decirte que hace poco lei en una revista que los lg tienen una relación calidad/precio muy buena.

Suerte!
Hola, aquí te dejo los links a las especificaciones de los monitores que dices:

Benq T701
LG 1715s
LG 1730S

Fíjate sobre todo en los tiempos de respuesta, en el brillo, el contraste y el ángulo de visión. Lo demás también es importante pero esto es lo más significativo. Te lo detallaría más, pero no tengo mucho tiempo... lo siento

Un saludo

PD: Yo con mi 1730S estoy bastante contenta
He probado el Hyundai L70S Plus TFT - 17 Pulgadas sale por 293 euros no lleva DVI se ve muy bien.

Luminosidad 300 cd/m2
Contraste 500:1
Angulo de visualización Horizontal/Vertical 150/135
Tiempo de respuesta 12 ms
Tamaño de punto 0.264 mm
Peso 3.8kg
22 respuestas