Bueno, pues ya tengo mi monitor en casita!!! Me he comprado el LG 1730S, en el LIFE por 312€ CON IVA. La verdad es que lo veo bastante bien. Para empezar la forma me gusta y luego, a parte tiene los típicos botoncitos para ajustar el color y eso.
Al principio, cuando he instalado el driver veía como una ráfaga de puntitos blancos, que la verdad, no sé por que salen, supongo que debe de haber algún hilo que lo dice. Lo he tenido que ajustar mediante los botones de la pantalla cambiando una opción que viene con la letra griega gamma, a ver si vosotros me decís qué es... A parte de eso yo lo veo bien, si le bajas el brillo se vé un poquito la perdida de color, pero hay que fijarse mucho.
Yo creo que la relación calidad/precio es buena, por ahora no me arrepiento de habermelo comprado. Lo que más me impacta es que lo veo gigante, es decir, yo tenía un CRT de 15", y al pasarme a un TFT de 17", la diferencia es notable. He probado tambien una peli en divx y yo la veo bien. Pero vaya, que como he leido en muchos foros que la gente es muy exigente con eso, pues no se... pero yo no noto mucha diferencia entre el CRT y el TFT a la hora de ver pelis.
Lo de jugar, pues ya no lo sé porque no suelo jugar...
En definitiva, creo que he hecho una buena compra!!