TFT 17´´ Samsung de la promocion de Marca

Bueno,me gustaria saber si esta tele esta bien para jugar a la xbox360 o al menos se vera mejor que otra normal.
http://www.marca.com/promociones/0704tft_samsung.html.

He estado buscando y ya que ponen tan poca informacion de el,y creo que es este Samsung SyncMaster 741MP, http://www.ciao.es/Samsung_SyncMaster_741MP__738425.
a mi también me interesa saber que opináis de la tele del marca

Aquí tienen los detalles:

http://www.pccity.es/monitor_samsung_tft_17___tv_sm711mp_60002635_p.html

La verdad que no se que tal sera, resolucion de 1280x1024 y entrada D-SUB y poco mas.

lo que no se es si tiene sintonizador TDT [comor?]
cogiendo esta tele por el marca, a ke precio os sale ??
a 199€ con cinco cupones creo que son. y en la pagina que radeon ha puesto salia por 299 en el pc city que es donde se tiene que recoger

saludos
otra cosa..la entrada D-sub...

es un RGB analógico no? se podría conectar ahí un PC?
Finalmente me lo he pillado, concretamente en el PCCity de Zaragoza en el CC Agusta.

No hace falta la cartilla ni los cupones del Marca, ellos te venden los cupones al precio del periodico y lo puedes comprar en el acto, por lo que la cosa se queda en los 199,90€ del monitor más 5€, en total 205€

El monitor es en concreto el Samsung 741MP de 17" y tiene las siguientes tomas:

- VGA (PC, XBOX360...)

- Jack Audio (Para conectar la tarjeta de sonido del PC y no precisar altavoces)

- RGB SCART (Cualquier consola con cable RGB)

- S-Video (Lo mismo)

- RCA Video compuesto (Cables Rojo-Blanco-Amarillo, no confundir por componentes).

- RF TV (La toma de la TV de toda la vida)

El monitor es 4:3 como cualquier otro clásico de PC. Admite una resolución máxima de 1280x1024, yo la tengo a 1024x768 y se ve perfecto de tamaño.

He conectado el cable de audio que viene en el paquete y me he librado de los altavoces que tenía en el escritorio. No es un sonido envolvente pero a mi me ha sorprendido gratamente, me temía lo peor, pero se escucha alto y claro, sobre todo con la consola que es atronador.

Yo he conectado la NGC por RGB de una third party y se ve con una gran calidad de imagen pero peor que con el mismo cable en la TV, aunque claro yo tengo una 32" panorámica en casa y la comparación no es muy buena que digamos. Conocido es que los TFT con los juegos a veces no dan excesivo resultado pero yo estoy bastante contento. En el caso de la NGC juegos como los Mario Party (cualquiera colorista de Nintendo ocurre igual) se ven de auténtico escándalo, pero otros algo más oscuros no alcanzan el mismo nivel.

Cambiar entre el PC y la consola es tan simple como apretar un botón (Source). De hecho el botón hace un barrido por todas sus tomas, por lo que se puede tener conectado a la vez el PC, una consola vía RGB, otra via S-Video o RCA y la televisión en su toma,y cambiar de una a otra tranquilamente :D

La configuración de los colores, contrastes y demás da mucho juego ya que permite diferentes ajustes para cada entrada, por ejemplo el PC lo tengo muy atenuado para que no moleste al trabajar y la consola, en el RGB, más brillante y nitida. Al ser un TFT los colores se ven algo diferentes de la TV pero los puedes poner a tu gusto en un periquete. Otra cosa interesante es que lleva una opción de regular el sonido automáticamente que está bastante bien.

El paquete incluye el cable VGA-VGA, el de audio para conectar PC y monitor, el de toma de corriente y un mando a distancia para cuando se ve la TV o se está jugando con la consola y no quieres levantarte para ir a cambiar. También vienen las pilas del mando.

Para terminar lo peor. Lo que menos me ha gustado ha sido el tema de que al ser TFT se pierde visión, no tanto por los laterales sino por altura, me explico: Yo tengo el monitor en la mesa y cuando me siento en la silla frenta a él, lo uso con el PC (el 90% del tiempo) se ve perfecto. Sin embargo, cuando pongo la TV o la consola me tumbo en el sofa o en la cama, y quedo algo por debajo del monitor, con lo que veo peor la imagen, más oscura. Me pasaba lo mismo con mi anterior portátil y con sólo inclinarlo hacia abajo pues lo veía bien, pero elmonitor no se puede inclinar así :-(

El sintonizador de TV no parece ser de mucha calidad, lo he probado con una antena de cuernos y apenas me pilla canales, no puedo probarlo con una toma de pared hasta dentro de un par de meses, pero espero que mejore [sati]

Espero que le sirva a alguien.

Saludos
5 respuestas