TFT 19" 4:3 a ps3?

Una duda k tengo es k si con mi monitor de 19" sin ser panoramico siendo 4:3 se puede jugar ai con la ps3 con un cable hdmi-dvi?
me refiero a si se veria vien al ser 4:3 y no panoramico
En algunos juegos te monstrara bandas negras y parecera que juegas en un monitor de 15º y en otros juegos lo veras completo pero perderas vision perifericas con respecto a la gente que juege en panoramico porque a ti te quitaran un cacho de imagen por cada lado.

SaLu2.
Pues yo tengo la play con un monitor de 19" 4:3 conectado por vga box a 720p y no me pone las bandas negras y lo veo un poco estirado,aunque no es mucho,no molesta pero bueno.El juego que tengo es el resistance.Vicolas, ¿que juego te pone las bandas negras? porque yo creo que eso es cosa del monitor [agggtt] Un saludo
waassaa escribió:Pues yo tengo la play con un monitor de 19" 4:3 conectado por vga box a 720p y no me pone las bandas negras y lo veo un poco estirado,aunque no es mucho,no molesta pero bueno.El juego que tengo es el resistance.Vicolas, ¿que juego te pone las bandas negras? porque yo creo que eso es cosa del monitor [agggtt] Un saludo

Vamos a ver, pero eso es porque configuras una resolcion panoramica en tu monitor 5/4, con lo cual en vez de ponerte las bandas te deforma la imagen, y bueno tio, si que se nota y mucho, otra cosa es que a ti no te importe jugar con la imagen deformada.

SaLu2.
yo lo tengo como wassa y se ve de lujo a 720 ;) [plas]
4 respuestas