TFT 19" L1953S-SF Carrefour

Hola.Ayer se rompió mi monitar CRT LG de 17" y me gustaria que me aconsejarais sobre este monitor que está en carrefour a 179€.En 1 mes creo que me compraré la 360 y no se si es aconsejable para esta consola.Por otro lado hay panoramicos ACER rondando ese precio en Urende.En concreto es el AL1916WS a 175€.Si creeis que no son buenos TFT y sabeis de alguna opcion mejor que ronde los 200€ me lo decís.Gracias.
el acer ese parece que esta dando muy buenos resultados en 360; lo que hay que configurarlo de un modo especial para que no se vean bandas negras. Hay un hilo especifico para esto.
bestcid escribió:el acer ese parece que esta dando muy buenos resultados en 360; lo que hay que configurarlo de un modo especial para que no se vean bandas negras. Hay un hilo especifico para esto.

Hola.Se que hay hilos parecidos pero me gustaría que si alguien tiene esos monitores concretos me dieran su opinión.Gracias.
Yo te recomiendo que compres lo que compres que sea panorámico.
Al final me he comprado el LG L194WT en la Fnac a 179€.Es panoramico,2000:1, 5ms y lo más importante tiene entrada DVI.Esta noche lo pruebo y pongo impresiones.Un saludo.
Que ganas de un monitor nuevo leches!!!
Gladiator escribió:Que ganas de un monitor nuevo leches!!!

Una parte de mi le tenía cariño al CRT pero otra parte estaba deseando que se cascara de una vez y asi tener excusa.Llevaba 7 años con él pero estaba deseando comprar un panorámico.Saludos.
canibal669 escribió:
Una parte de mi le tenía cariño al CRT pero otra parte estaba deseando que se cascara de una vez y asi tener excusa.Llevaba 7 años con él pero estaba deseando comprar un panorámico.Saludos.

A mi me pasa lo mismo, estoy deseando uno en condiciones para la x360, pero aun tiene vida el que tengo, y por lo que parece durara mucho mas...
7 respuestas