TFT 19" Panoramico y emulación XBOX1

Vamos a ver, tengo un Acer de 19" de esos del Mediamarkt y lo estoy disfrutando a tope con la 360. Tiene buena lumiosidad, no hay "efecto ghosting" y... vamos que por lo que costo es un monitor de cojones...

Pero el otro día, probando con juegos de XBOX1, me encontre que el Pro Evolution Soccer 5 la pantalla no se queda en 16:9, sino que se queda en 4:3, y no me refiero que se vean achatados, sino que salen bandas negras en los laterales. He probado otros juegos y eso no me pasa.

¿Soy el único?

¿Puede ser por la resolucion que lo tengo puesto (13*7)?

¿Es porque no uso el cable oficial?
no es problema del monitor, la emulacion funciona así, hay juegos que funcionan en panoramico y otros no, o sea que no te preocupes, no es problema de tu monitor.
Pavlin escribió:Vamos a ver, tengo un Acer de 19" de esos del Mediamarkt y lo estoy disfrutando a tope con la 360. Tiene buena lumiosidad, no hay "efecto ghosting" y... vamos que por lo que costo es un monitor de cojones...

Pero el otro día, probando con juegos de XBOX1, me encontre que el Pro Evolution Soccer 5 la pantalla no se queda en 16:9, sino que se queda en 4:3, y no me refiero que se vean achatados, sino que salen bandas negras en los laterales. He probado otros juegos y eso no me pasa.

¿Soy el único?

¿Puede ser por la resolucion que lo tengo puesto (13*7)?

¿Es porque no uso el cable oficial?

oye Pavlin, tu ke lo has probado, crees k realmente vale la pena lo de panoramico.Es ke me lo estoy pensando mucho.gracias
adrianhelles escribió:
oye Pavlin, tu ke lo has probado, crees k realmente vale la pena lo de panoramico.Es ke me lo estoy pensando mucho.gracias

Pues mira... yo lo veo que te cagas, y mas si tienes el monitor a la distancia del de uno de PC...

El precio 279€ del monitor + 30€ del cable VGA oficial (cuando salga, sino te lo haces, que con los cientos de tutoriales que hay por aqui no tendrás problema).

No es un precio descabellado y verás los juegos en HD. Lo único que tendrás problemas es a la hora de jugar a juegos de XBOX1, porque hay juegos que no son compatibles "con el modo de pantalla" (eso es lo que me pone a mí cuando quiero jugar al Rainbow Six 3 y otros de UbiSoft)

En resumen, no te arrepentiras de la compra. Eso sí... pon unos buenos altavoces... Que yo estoy con unos 5.1 de Creative y el cambio con respecto a la TV del comedor ha sido brutal!!!
pues entonces va hacer ke panoramico, de todas formas me lo pienso comprar en mediamarket y tengo 15 dias pa probarlo.AHora creo ke a ese precio ke dices no te vienen las dos entradas,vga y dvi.no? bueno gracias por la info.
saludos.
Pues no, no lleva DVI y Analogico. Pero te pillas un KVM y a correr!

Y por cierto, si la emulacion funciona así... ¿porque entonces se ve bien en la TV? Perdonadme la ignorancia, pero hay cosas que se escapan a mi lógica... [+risas]
Pavlin escribió:Pues no, no lleva DVI y Analogico. Pero te pillas un KVM y a correr!

Y por cierto, si la emulacion funciona así... ¿porque entonces se ve bien en la TV? Perdonadme la ignorancia, pero hay cosas que se escapan a mi lógica... [+risas]

Porque la resolución de la tele es otro mundo
se ve bien la 360 en los tft??
esq no me la compro xq en mi tv de 14" es desaprovechar la consola, pero tengo un monitor de tft de 19" samsung q es la caña.

se veria bien, se sacaria partido a la 360?
La verias de p*** madre, por eso no te preocupes. No te arrepentiras ;)

Saludos
aude7 escribió:La verias de p*** madre, por eso no te preocupes. No te arrepentiras ;)

Saludos

Aunque no sea panoramico, estoy contigo. Y mas si él tiene una TV de 14"
Lo siento juanele pero queria aclarar una cosa.
El acer de 19 lo tengo desde antes de ayer, Y NO SE VE PERFECTO, la resolucion del monitor es superior a la de maxima de la consola y rescala un poco y se nota el efecto borroso.

como si ponemos en un tft un resolucion de 800x600 por ejemple, que todo se borroso pos igual, si bien el efecto es menor porque el rescalado es pequeño, pero notarse se nota, en unus juegos mas que otros por ejemplo el kameo va de puta madre pero el pgr3 me bajao la demo y se ve BASTANTE mal...
DariakDevil escribió:Lo siento juanele pero queria aclarar una cosa.
El acer de 19 lo tengo desde antes de ayer, Y NO SE VE PERFECTO, la resolucion del monitor es superior a la de maxima de la consola y rescala un poco y se nota el efecto borroso.

como si ponemos en un tft un resolucion de 800x600 por ejemple, que todo se borroso pos igual, si bien el efecto es menor porque el rescalado es pequeño, pero notarse se nota, en unus juegos mas que otros por ejemplo el kameo va de puta madre pero el pgr3 me bajao la demo y se ve BASTANTE mal...

Postea en el hilo que te he puesto, y si puedes leetelo entero. Muchas veces los problemas se repiten entre diferentes usuarios.
12 respuestas