TFT 19" pequeña para play???

Buenas a todos

Pues eso, q estoy mirando una TV TFT de 19" , y el uso q le daria seria pra echar unas partidas a la play mayormente, os parece q me dejaria los ojos( por el tamaño), o seria mejor una tele grande de tubo de las de to la vida , ahora q estan baratas.

Gracias chavales. Un saludo
Comprate una tele de tubo grande con el cable rgb (yo compre uno en divineo que cuesta unos 4 euros aprox y se nota una mejora de imagen muy considerable)
Para consolas de baja resolución como la PS2 o las clásicas no hay nada como una buena TV de tubo.
como te han dicho lo mejor es una tele de tubo, se ve mucho mejor que en los tfts
Pues si, la mejor opcion TV de tubo.
otro consejo: que no sea panorámica.
Hola yo tengo una tv/monitor LG 193st, la uso para ordenador, ps2, DVD externo.

Primeramente que las pulgadas de tft no son equivalentes a las de crt, esta tele mia a parte de ser mas de 19 pulgadas (casi 20), equivaldrian a una tele crt de 21" mas o menos.

Por cierto, los cables en una tele medianamente decente, es como el dia y la noche. Procura encontrar el cable oficial Ps2 de euroconector, o sino el Blaze algo inferior.

Hay otra marca que está a otro nivel es IXOS que supera al original, eso si es mas cara.

En juegos como GT4 con estos cables la diferencia es abismal entre unos y otros.

....La verdad es que quiero comprarme una tele panoramica, si quieres mandame un MP y hablamos.
PS2 + TFT = Desastre Visual.
Rosencrantz escribió:PS2 + TFT = Desastre Visual.

Tan mal se ve la ps2 en un tft?
¿y si la conectamos mediante un cable VGA? ¿O por componentes mediante un transcoder?
¿Alguien ha probado la PS2 en el monitor con sintonizardor de TV TFT 19 Samsung 910PM?

O algún TFT con sintonizador de Tv donde se vea la PS2 perfecta.

Gracias
Hola,

Aprovechando q hablais del tema, quiero conectar la ps2 al tft q tengo con esto:

http://www.avermedia.com/latin/cgi-bin/avertvbox9.asp

Me autorespondo, verdaderamente la calidad de la imagen es bastante mala y por el precio de este producto tienes un transcoder y una sintonizadora y te sobra pasta.

Un saludo y gracias.
Utiliza sintomizadora + DSCaler + Cable S-Video, se nota bastante [oki]
12 respuestas