Hola ,el caso es que me compre una pantalla tft de acer de 17 multimedia y la busque con entradas para la playstation 2 ,aso que encontre esta con estas especficaciones:
Model name AL1751W
Display Size 17" Wide
Pixel Pitch 0.289mm
Maximum resolution 1280 x 768
Brightness (typ.) 450 cd/m2
Contrast Ratio (typ.) 600:1
Viewing Angle (typ.) 170° (H),170° (V)
Response Time (typ.) 25ms
Input signal VGA (Analog D-sub)
Speaker Speaker 1W x 2
Power Consumption 75W
Dimension
(WxHxD mm) 518 x 333 x 198
Weight (kg) 5
Kensington Lock Supported
VESA Wall Mounting 100 x 100 mm
imagen :
Tiene como veis entrada DVI y SPER VIDEO ¿se puede conectar la play con la entrada DVI?¿QUE ENTRADA UTILIZAR?
bueno ,el problema es que la conecto con la playstation mediante el cable super video ,pero no se me tan bien como en mi antiguo televisor-monitor sony con entrada rgb.Sobre todo me pasa en el WINNING ELEVEN, cuando pasas un balon largo ,se pone algo borroso y no tiene la definicion del otro televisor.
El caso ,es que estoy pensando pillarme algun cable para conectar la play con el monitor para que se vea algo mejor.
Las peliculas en dvd se ven muy bien ,aunque no tanto como en la otra pantalla.Pero no me molesta.
Espero que me deis alguna solucion o aclararme lo que me pasa y si se puede ver algo mejor con algun cable o ya ,directamente usar el antiguo televisor para los juegos y el tft para las peliculas y el ordenador