TFT adecuado para PS3

Hola! queria aseros unas preguntitas porque me voy comprar un TFT normalillo de 23'' o 27'' para jugar a la PS3 y queria que algun entendido me dijera que requisitos deberia tener esta para sacarle el maximo partido a la Play3.
Se que debe tener HDMI, si son 2 pos mejor pq asi podria conectar el ordenador y mediant esa conexion sacare 720p. No me voy pillar un plasma de chikicientas pulgadas pq no da pa tanto el presupuesto. Estoy ablando de 500-800€ a lo sumo
Gracias!
En esos tamaños y teniendo en cuenta que vas corto de presupuesto, olvidate de un panel 1080p.
mira este enlace para hacerte una idea de precios y tamaños.
Nop a 1080p no aspiro jeje mas que nada porque no voy gastar tanto dinero en una pantalla :D soy estudiante y cn el gasto d la play3 y un par de juegos ya dejo mi economia seriamente dañada :D
Gracias x el link, le echare un ojo aunk la samsung de 27 me gusta XD
yo tengo una lg de 26 y se ve de vicio,hdready y 1 hdmi,mas por componentes y esas cosas.
pero tiene ahora en el corte la semana fantastica y tienes una philips de 32" hd ready,2 hdmi,por componentes,por video compuesto,de todo,tdt integrado,por 699€,yo ya tengo una reservada.

un saludo
Ostias pos me pasare mañana aver si en el de coruña la hay, pq puede ser una buena ocasion jeje
yo estoy mirando una de 26 pulgadas, estoy a una distancia de 1,80 o 1,90cm mas o menos, creeis que sera demasiado grande para esa distancia?, gracias
yo lo veo grandisimo..... estas a casi 2 cm de tu televisor... te vas quedar ciego tiu!!! XD

si entiendo por 1,80 y 1,90cm.... como 1,80m pos una de 26-27 pulgadas esta bien. Yo tmb estare a metro y medio, 2 de la television y se ve de lujo y no lastima la vista.
perdona que lo he puesto mal a ver ahora 1,80 0 1,90m entonces esta bien una de 26 pulgadas, es que las he visto de 23 pero yo creo que como me compre la de 23 al final me voy a arrepentir, o sea que con la de 26 dices que se ve de lujo a esta distancia, muchas gracias
Sip! yo tngo un Imac de 24'' y estoy del a 60cm mas menos y lo veo de lujo, no cansa la vista ni nada. Pero las pantallas al tener mucha variacion de gamas de color (al jugar o al ver peliculas) pos son algo mas molestas para la vista pero vamos que a casi 2 metros de ella la veras estupendamente ;) es una buena cmpra!
Pos yo creo que la adecuada es la Sony Bravia 40'' de la serie X :P Porque? Pues porque es la que pone Sony pone en sus eventos y tal, al igual que hace Microsoft con la Samsung esa de 32''. [plas] [plas] Aunque eso no quiere decir que sea la adecuada, pero como es de ellos la tele pos es logico que te recomienden esa. [sati] [sati]
jeje todo lo que sea tirar pa casa lo tienen dominao XD solo faltaria que metieran la tele samsung cn la play3, de esta forma Sony saca partido por la consola y por la tft. Un 2 x 1 jeje
10 respuestas