TFT BenQ de 8ms por 356€+iva!?

http://www.benq.es/Products/LCD/index.cfm?product=485

It couldn't be!
Q se esconderá detras? mostraran menos colores como los de 16ms?

Imagen

EDITO: Acabo de leer un review que dice que es casi perfecto, que solo falla en los angulos de vision
Para los que os guiais para elegir un monitor por los ms os voy a contar una cosita que las compañias no dicen. El tiempo de respuesta que ponen no tiene nada que ver luego en la práctica. Por ejemplo: Un monitor de 16 ms, tendría ese tiempo de respuesta, SOLO, cuando los píxeles cambiarían de un blanco a un negro y viceversa. En situaciones normales, como es un juego o cualquier entorno Windows, ese maravilloso tiempo de respuesta de 16 ms, sube hasta los 22ms facilmente y en según que situaciones incluso hasta los 25 ms.

Os recomiendo que os leais esta review de tomshardware, por que no es oro todo lo que reluce.

Salu2
ya especifica 6+2ms ( 6 de encendido 2 de apagado)
Y no me guio solo por los ms, pero es q las demas caracterisiticas son tb espectaculares
Lo que pasa es que antes cuando decian 20 o 25 ms
se refieran al peor caso.
Ahora te hablan de tiempo medio

Casi todos los nuevos monitores usan color interpolado
(solo se de un Dell que tiene color real)
cuando dicen que tiene color de 16.2 mill y no 16.7 mill puede
saber que es interpolado (a veces ponen 16.7 y si preguntas, dicen
que es una herrata)
La interpolación es con color de 18 bits ( 262144 colres reales)
pero parpadenado entre dos colores inteerpolan hasta esos 16.2 mill
(pero tambien añade fliquering)

Solo he visto uno de color interpolado y como es de 25 ms,
se ve de autentica pena (no se como seran los 16 ms o menos)
Hola.

Pues con viento de levante, poca luz al anochecer y varia gente a mi alrededor (lo siento, no soy Trillo) el sábado me compré este monitor en lifeinformatica, por ese precio.

A mi me gusta bastante, pero claro, mi anterior monitor era un CRT de 14 pulgadas, así que no puedo comparar mucho.

En la web de toms hardware hay una review de este monitor, y no lo situa mal. Pone que para jugar está muy bien, también los ms. Donde lo pone peor es en DVD. Para jugar todavía no lo he probado (pero estoy a la espera a que un amigo me deje), y para ver DVDs, pues no sé, yo no lo veo mal.

Al principio me notaba algo enrarecido, pero ya no tengo problema con la visión. Sí que es cierto que los ángulos de visión son algo reducidos, para mi sobretodo el vertical, pero no he tenido ningún problema importante (si estás en una posición normal se ve perfecto).

Pues nada, creo que ya lo he dicho todo.

Ah!, yo estaba entre el fp 767-12, benq de 12 ms, y el lg 1915s, o algo así, de 19 pulgadas tb de 12 ms. Pero este miercoles llego este que tengo ahora y no me lo pensé. (el 767 en life era más barato y el lg en pcgreen vaía 420 euros [con IVA]).
toy indeciso entre un sony y este... :(
Musice ¿que le paso al ACER?

PD:
CCP Pluto
¿que pasa con el seis y el nueve ? [carcajad]
sesenta y nueve seria asi 1000101
(por si te interesa)
17 TFT SONY S73H en app por 403 euertes.
Harl escribió:Musice ¿que le paso al ACER?

Ahí sigue al pie del cañon sin un pixel muerto :D:D
Pero ahora quiero uno para el barebone de mi habitacion... :D
Harl escribió:Musice ¿que le paso al ACER?

PD:
CCP Pluto
¿que pasa con el seis y el nueve ? [carcajad]
sesenta y nueve seria asi 1000101
(por si te interesa)

[angelito] Supongo que no domino el sistema binario, pero que conste que el otro día me hicieron una revisión, y mi peso era de 69 kilos, obviamente no tiene ninguna otra razón la firma... Bueno, y a parte, pues que me encanta :Ð , en binario el seis complementa al nueve y tal y cual.

Sobre el benq de 8 ms, pues ya han pasado varios días, y no tengo ninguna queja. El cambio de 1024*768 a 1280*1024 hace que la pantalla sea gigante, pero poco más pedo decir (no soy quien para decir que tiene de esto o le falta de aquello).

q vaya bien!
donde y cuanto te costo el benq de 8 ms¿?
Deckard escribió:donde y cuanto te costo el benq de 8 ms¿?

Pues fueron 356 + IVA, osease, 412 euros.

El lugar, life informatica, en barcelona. Hay varias, la importante en sepulveda, pero también hay en poble nou y st. andreu.

q vaya bien!
11 respuestas