Hola.
Pues con viento de levante, poca luz al anochecer y varia gente a mi alrededor (lo siento, no soy Trillo) el sábado me compré este monitor en lifeinformatica, por ese precio.
A mi me gusta bastante, pero claro, mi anterior monitor era un CRT de 14 pulgadas, así que no puedo comparar mucho.
En la web de toms hardware hay una review de este monitor, y no lo situa mal. Pone que para jugar está muy bien, también los ms. Donde lo pone peor es en DVD. Para jugar todavía no lo he probado (pero estoy a la espera a que un amigo me deje), y para ver DVDs, pues no sé, yo no lo veo mal.
Al principio me notaba algo enrarecido, pero ya no tengo problema con la visión. Sí que es cierto que los ángulos de visión son algo reducidos, para mi sobretodo el vertical, pero no he tenido ningún problema importante (si estás en una posición normal se ve perfecto).
Pues nada, creo que ya lo he dicho todo.
Ah!, yo estaba entre el fp 767-12, benq de 12 ms, y el lg 1915s, o algo así, de 19 pulgadas tb de 12 ms. Pero este miercoles llego este que tengo ahora y no me lo pensé. (el 767 en life era más barato y el lg en pcgreen vaía 420 euros [con IVA]).