TFT Console ?

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32680

He visto esto y me preguntaba si es una consola estilo open source,o con emulador inside o de que va el asunto...

Alguien la ha catado o tiene algun video?
seria de utilidad,gracias.
Tiene toda la pinta de ser un PMP con tipicos emuladores, NES, MD Y SNES... Yo no lo compraría, en primer lugar el nivel de emulación de estos cacharros es medio-bajo, frameskip a saco y compatibilidad dudosa.

Tampoco se sabe exactamente qué sistemas puede emular, fijate en los comentarios, como está bastante borrosa la calidad del trasto. También furciona por infrarrojos, así que cuidado con el angulo de transmisión xD.

Además, el precio tampoco ayuda mucho.
No se cual será su calidad, pero a mi todos estos aparatos me molan y tampoco lo veo tan caro.
Parece un horno microondas.
que chisme mas raro, ¿que es tipo dingoo o algo asi?
Yo siempre diré lo mismo, no tiréis el dinero con estos cacharros, y compararos una dingoo, es el único pmp que llega a cumplir medianamente con algo de calidad lo que promete, y no precisamente por sus creadores, sino por la posibilidad de usar dingux que le ha abierto muchas puertas.

Saludos!
Siempre le puedes decir que es un despertador y que alguien te lo regale. :p
fea es un rato grande grande,dios que engendro mas feo :O
Lei que emula
Nes,Snes,MD.Psx y N64
y cito textualmente:
good luck with the last one
Cody_Travers escribió:Lei que emula
Nes,Snes,MD.Psx y N64
y cito textualmente:

Intuyo que será una ironía los 2 últimos. Tiene todo el aspecto de emular NES, SNES, MD y GBA. Con suerte AES.
68000 escribió:
Nes,Snes,MD.Psx y N64
y cito textualmente:

Intuyo que será una ironía los 2 últimos. Tiene todo el aspecto de emular NES, SNES, MD y GBA. Con suerte AES.

no se yo solo me meti en los foros del producto y lei lo que ponia [+risas]
No sé pero hace gracia, se parece mucho a un microondas jeje. Aunque por el precio no parece mala porque por lo que veo es un reproductor multimedia en toda regla. De todas formas creo que es mejor una xbox.
Cody_Travers escribió:
68000 escribió:
Nes,Snes,MD.Psx y N64
y cito textualmente:

no se yo solo me meti en los foros del producto y lei lo que ponia [+risas]

Lo sé, solo lo decía en broma :)
12 respuestas