TFT de calidad y económico para PS3 y PC

Después de haberme leído muchos posts sobre pantallas, incluso los oficiales que ponen listas con un pequeño comentario (pero sin pecios) me decidí a abrir este post, para preguntarle a todos los usuarios, que monitor me conviene.

Lo que busco es un monitor bueno, de calidad, en el que pueda jugar a la PS3 sin problemas (ghosting ni estiramientos de imagen) y usarlo también como pantalla para el PC, por el tema de ahorro de espacio.

No estaría de más un monitor que soportase los 1080p (aunque sean reescalados, claro) y que no fuese muy caro, ya que con la PS3, los juegos y demás... no estoy para gastarme 500€ en una pantalla. He visto en otro post que el LG L194WT-SF 19" DVI 5ms Panoramico es una muy buena opción. Se ve de lujo la PS3, según los que tienen este monitor, y además pueden alternar entre PS3/PC. Parece una buena compra, pero claro, este post salio ya hace unos meses (7 mas o menos) y tal vez hayan salido otros con más características y sobre el mismo precio (esos 180€ de los que se hablan en el post).

El presupuesto a gastar sería entre 150~250€, y lo que quiero es calidad de imagen, da igual que no incluya altavoces, porque ya buscaría unos aparte, pero claro, me gustaría que se viese nítido, sin problemas de ghosting, sin problemas de ARC, y que alguien me lo pueda recomendar. Sé que un monitor de estas características, supera los 250€ (o tal vez no) pero todos sabemos, que hay casos en los que podemos encontrar ofertas, (como pasó con el LG L194WT-SF, que es un gran monitor de 19" con reescalado de 1080p) y no estaría de mal aprovecharlas.

Espero vuestras recomendaciones! Gracias a los que os leisteis todo el post jaja :Ð

LG L194WT-SF
Imagen

SAMSUNG 2032MW
Imagen
Yo me e comprado el Samsung 2032mw y va super bien, tiene Pc, PS3 y Tv. Nose a mi me gusta mucho. Me costo 300 en el Pccity de badalona, en MM sale por 350.

Espero que te sirva
Tiene muy buena pinta tu TFT!

De cuantas pulgadas es? 20"?

Me interesa la idea de que sirva para PS3/PC y como TV. Voy a mirar precios, a ver si la hay por algo menos en alguna tienda [burla2]

Y la calidad en PS3 que tal? se estira un poco la imagen? o tiene la opcion de ponerle bandas negras (ARC) para hacerla panoramica?

2 respuestas