¿TFT de hasta 300 € para xbox360?

HOla

Quiero comprar un tft para la 360 y aún no se cual, tengo 300 euros de presupuesto como mucho y me gustaría uno panorámico.

¿Alguna recomendación?

Gracias
Por 280€ tienes el LG L204WT en Urende, y es posiblemente el mejor monitor de 20" panorámico en esa gama de precios. Quizás el nuevo Samsung 206BW sea algo mejor, pero ya se va a los 310€ de Pixmania, a lo que hay que sumarle los gastos de envío.

Eso sí, ambos modelos te estirarán ligeramente la imagen debido a su formato (16:10 frente al 16:9 de la consola), ya que la inmensa mayoría de monitores en este rango de precios no son capaces de mantener la relación de aspecto de las señales que le llegan.

¡Un saludete!
Muchas gracias

Entonces no hay forma de que la imagen no esté deformada?

Y algún modelo que no la deforme?

Gracias
Pues tienes por ejemplo el Dell 2007WFP, que suele costar unos 400€ cuando lo ponen de oferta en la misma web de Dell (mes sí, mes no) o hablando personalmente con los comerciales por teléfono.

También está el Asus PW201, aunque este cuesta unos 520€ y sólo mantiene la relación de aspecto en sus entradas por componentes, compuesto y s-video.

A ver si se dignan a implementar de una vez esta opción en algún nuevo firmware de la consola...
Offtopic, coño rosen, tu por aqui jejjejej
El HP w22, de 22 pulgadas permite seleccionar el ratio de imagen, de forma que esta conserve su proporción, vamos que si pones una imagen 16:9 el monitor no la estira si no que deja unas pequeñas bandas arriba y abajo. Pero creo que este monitor vale 399€ en ECI.
kolombo escribió:El HP w22, de 22 pulgadas permite seleccionar el ratio de imagen, de forma que esta conserve su proporción, vamos que si pones una imagen 16:9 el monitor no la estira si no que deja unas pequeñas bandas arriba y abajo. Pero creo que este monitor vale 399€ en ECI.
si, asi es vale 399€

P.D: luego a la noche abrire un hilo sobre el monitor con fotos tal que me han dicho que me llega hoy jejjje
Rosencrantz escribió:Pues tienes por ejemplo el Dell 2007WFP, que suele costar unos 400€ cuando lo ponen de oferta en la misma web de Dell (mes sí, mes no) o hablando personalmente con los comerciales por teléfono.

Una duda sobre este monitor. Esta bastante bien y tal y los Dell son muy buenos, pero esos 16ms ... se notan? eso es lo que me echa para atrás, aunque claro, también tengo entendido que 16ms de un monitor de estos (Dell) son mejores que hasta 8ms en otros :p
Yo tambien estoy pensando en pillarme un TFT panoramico de entre 19 y 22'', alrededor de 300€, para la 360, wii o ps3 cuando las compre, y por supuesto para el PC. Me interesaria que tuviera altavoces integrados.

He mirado los que proponeis y parecen muy interesantes.

Por cierto, vale la pena que ademas tenga sintonizador de TV y entrada scart? Hay alguno de estos con buenas caracteristicas, o en este caso pierden mucho.

Gracias.
Yo tengo un par de preguntillas.

Se nota mucho el estiramiento en las 16:10?

Es que todos los monitores de 200-300 € son en 16:10 y tampoco kiero jugar con los coches o los personajes deformados.

Y otra cosa, se nota de 8 ms a 5 ms? Las tfts de 20'' "asequibles" son de 8 ms. Toy entre uno de 19 de 5 ms o uno de 20 de 8 ms.
Yo no tengo una 16:10 (caerá en breve jeje) pero si que he visto imágenes y no se nota apenas. Una vez pusieron por aquí imágenes del PGR3 en un monitor 16:10 y esa misma imagen en una TV 16:9 y lo notabas (un poco) viendo las 2 imágenes, porque viéndolas por separado no lo notabas a penas. Solo en las ruedas un poco y fijándote mucho.

Por lo de los tiempos de respuesta no creo que lo notes de 5 a 8ms. Es mas te diría que ni te fíes de los tiempos de respuesta, que muchos ponen lo que quieren.
Se nota un poco, por ponerte un ejemplo, en el PGR3 se nota en el velocímetro.

De todas formas entra en el hilo "Xbox360 en Samsung 940mw", ahí hay fotos para que te hagas una idea (van por la 3ª o 4ª entrega del hilo, así que usa la búsqueda por que creo que es posible que el último hilo no sea)

Todo depende de tu grado de "tikismikismo", a algunos les jode mucho el estiramiento y a otros no les molesta en absoluto. Pero ya te digo que por menos de 300€ no hay nada que sea 16:9.

Las de 20 pulgadas tiene más resolución, con lo que hay un mayor reescalado con la 360, ahí entramos en lo bien o mal que reescale el monitor en cuestión. Lo mismo pasa con las 16:10 de 19 pulgadas, sólo que al tener menor resolución si nota algo menos. Pero como te he dicho antes, todo depende de lo bien o mal que reescalen.
Wenas, acabo de comprarme un tft 20'' LG L204wt por 240€ porque tenía sus dos entradas DVI y VGA y un contraste mucho mejor que sus competidoras (2000:1) aparte de para el pc para la ps3 (ya que tiene hdcp) porque todavia no tengo ganas de donar mi riñon para un LCD. Lo recibo el lunes jejeje. ¿que os parece la compra? ¿por lo que he visto es lo mejor que puedes encontrar ahora no?

Un saludo gente!!! ;-)
Mira esta preciosidad ;)

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V4LU10&

Yo me voy a pillar ese más un adaptador DVI, mas un cable DVI, y luego en Pccomponente cuando lo pongan, unos Sharkoon 5.1, y a flipar jugando al COD 4 o Halo 3 :D
Yo tengo un LG L204WT de 20" tambien para la xbox360 y estoy la mar de contento,me costó 250 € en Urende

Salu2
Otro con un LG L204WT contentísimo, 229€ (creo que ahora está a 249) me costó en MediaMarkt. Todavía no tengo cable vga para la 360 pero el pc se ve de lujo, y las pelis ni te cuento [oki]
mi cuñado se ha comprado esta y va le va de coña

BenQ FP222WH (HDMI, DVI-D, VGA)

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V5LC04
Yo tengo el
Samsung 226bw, me lo compré en alternate por 330€ y se ve de P.Madre, en cuanto al estiramiento, no hay mucha diferencia se nota sobre todo en el velocimetro del forza y cosas así.

nakuada escribió:mi cuñado se ha comprado esta y va le va de coña benq222

yo me compre esa antes de la 226 y la cambié porque me pareció que el backlight era una autentica patraña.
hola buenas!
Que os parece el LG M198W , estoy pensando en comprarme este, tiene mu buena pinta, aparte es TV también, alguien que lo conozca que me diga please!
V1KT0R escribió:hola buenas!
Que os parece el LG M198W , estoy pensando en comprarme este, tiene mu buena pinta, aparte es TV también, alguien que lo conozca que me diga please!

Yo tengo la Lg M228WA que es exactamente la misma pero en 22" y la verdad es que estoy super contento con ella.

La uso para PC por DVI y para Xbox360 por VGA oficial y se ve de escándalo.

Y por solo 299€.

Saludos!
Me puedes decir donde lo compraste por ese precio, aqui en coruña no hay niguna tienda fisica que lo venda y por web lo he encontrado pero por 350 € con envio y todo incluido.

Gracias por adelantado!
En MediaMarkt las tienen a ese precio ó por lo menos las tuvieron durante un tiempo.

Saludos.
19" Samsung SynMaster 932.

Entrada por componente, AV,RCA, VGA ,DVI y HDMI.

Por 299 euros.

La calidad es bastante buena y el diseño es bonito
falete1984 escribió:19" Samsung SynMaster 932.

Entrada por componente, AV,RCA, VGA ,DVI y HDMI.

Por 299 euros.

La calidad es bastante buena y el diseño es bonito

No es panoramico no ??
Bueno, puedo sacarme de mi MediaMarkt Granada un HP W22 k los van a dejar tirados de precio, por 200€, vengo de un LG 194WT, lo que me preocupa es la historia esa del deformamiento :S hago mala compra :S

son 200€ por un Monitor de 22" pero no se :S tengo dudas.
24 respuestas