Tft de la psp es un poco lento no?

Ma acabo de hacer con esta fantastica consola, y me he dado cuenta de k se nota poca fliudos los videos de los juedos como pasaba en los primeros tft de ordenador. os pasa a vosotros?
priseo escribió:Ma acabo de hacer con esta fantastica consola, y me he dado cuenta de k se nota poca fliudos los videos de los juedos como pasaba en los primeros tft de ordenador. os pasa a vosotros?

Kizás sea por la calidad de los vieos que estas reproduciendo, pero creo haber entendido en todo este tiempo que el refresco del monitor de la psp es bastante bueno.

Prueba un UMD con una peli y veras komo se ve de puta madre
Yo lo digo por los videos del grand theft auto k se ven lageados la imagen.
si son los videos que yo he visto, no te preocupes porke su calidad es una autentica cagada.

Si tienes el UMD de muestra que te venia en el value pack echale un vistazo por ejemplo a los videoclips, en concreto el de una rubia que esta bastante buena y te alegras la vista un rato a la vez que compruebas la calidad de los videos "reales" de psp.

La pantalla de psp es una television widescreen de alta resolucion en pequeñito, de lo mejor de lo mejor si no nos ponemos a hablar de pixeles ^^
Preston4u escribió:si no nos ponemos a hablar de pixeles ^^

eso seguro xD [sonrisa]
pero es k en el juego tambien va asi ratataaaa ratataaaa ratataaaa [decaio] [decaio] [decaio] jo con la ilusion k me hacia y ver esto me dan ganas de devolverlo xD, pero es muy chulo la verdad.
Yo he probado muchos juegos y en algunos la sensación de velocidad deja mucho que desear, pero juegos como el Ridge Racers o el Wipeout Pure estan MUY conseguidos. El Burnout también.
JaCk0 escribió:Yo he probado muchos juegos y en algunos la sensación de velocidad deja mucho que desear, pero juegos como el Ridge Racers o el Wipeout Pure estan MUY conseguidos. El Burnout también.

el wipeout no lo se, pero el RR hace un efecto ghost que da asco, al igual que las antiguas pantallas tft, es el mismo efecto que hacian, creo que la pantalla deja mucho que desear, es mas, creo que es el peor componente que le han puesto a la psp

Salu2
joe pos a mi me parece una maravilla de pantalla...yo en ningun momento he apreciado nada de ghosting en ningun juego (el gta no le tengo y ese creo q es de los q mas ghosting tiene, aunque la gente se queja del PES5 por eso, yo no lo aprecio....lo veo super fluido sin estelas ni nada parecido... sera por ser japonesa???quien sabe...
yo creo ke alo mejor se refiere al ghosting ese...
Pues eso es xD, k no me salia la palabra tecnica, se aprecia en muchos juegos? o solo en el gta?
El TFT de la PSP es perrísimo. Tiene una latencia de 25 ms. La verdad es que mete un efecto Ghost que tira mucho para atras (sobre todo en los juegos de mucha velocidad).

Lo que me hace gracia de todo esto es que ahora "está de moda" meter un efecto clónico al ghost en los nuevos juegos de coches (Project Gotham Racing 3, Need For Speed Most Wanted, etc..) y la gente se lo traga y flipa con él, pero sin embargo se queja con el ghost de los TFT. ¿Curioso, verdad?

Un saludo.
a mi lo k me jode es k tenga la latencia tan baja, k se hace empalagoso el juego y to.
JaCk0 escribió:Yo he probado muchos juegos y en algunos la sensación de velocidad deja mucho que desear, pero juegos como el Ridge Racers o el Wipeout Pure estan MUY conseguidos. El Burnout también.

Tio es la mejor firma que he visto en mi vida xD
yo tambien me he comprado la psp con el gta y la verdad es que noto bastante ghosting, he tenido que poner el brillo del juego y de la consola al maximo, y aun se nota. Solo con ver al tio correr ya deja rastros por la pantalla, Como se note igual en todos los juegos ya mismo devuelvo la psp
No me hagais mucho caso pero Sony no cambió hace tiempo el fabricante de sus tfts porque le salían muy caras y ahora hay dos tfts distintas? Lo recuerdo vagamente :)
Saludos [bye]
pero eso del cambio de fabricante de tft's no era cn las japos ke eran mejor? que eran sharpa las pantallas no? y decian ke tenian mejor calidad? pero las europeas yo creo que todas tienen la misma pantalla
Por eso yo solo puedo jugar al lumines...
Pues que quereis que os diga, a mi el efecto ghos me tira patras tambien ehhh, los que no lo vean que jueguen un poco al RR, vereis como se ve el juego, los coches no son coches, son rafagas, tambien e de decir que el NFSMW tiene este efecto, pero no en tan gran medida como el RR.

Para mi la pantalla, mala de cojones
He visto el disco demos vol1 con videos de algunos juegos, y no se aprecia nada de ghosting, ¿no se ve ghosting porque son videos o realmente no se nota con esos juegos?

salu2
MacGyver escribió:He visto el disco demos vol1 con videos de algunos juegos, y no se aprecia nada de ghosting, ¿no se ve ghosting porque son videos o realmente no se nota con esos juegos?

salu2

Ya se lo currarian ellos para meter videos que no hicieran ese efecto, pero hacerlo lo hace
pues yo tambien noto mucho el ghosting en los juegos, en los videos mp4 e incluso en los menus... pero tengo el umd de spiderman 2 y no tiene nada nada de ghoting... q cosas mas raras
dixforz escribió:El TFT de la PSP es perrísimo. Tiene una latencia de 25 ms. La verdad es que mete un efecto Ghost que tira mucho para atras (sobre todo en los juegos de mucha velocidad).

Lo que me hace gracia de todo esto es que ahora "está de moda" meter un efecto clónico al ghost en los nuevos juegos de coches (Project Gotham Racing 3, Need For Speed Most Wanted, etc..) y la gente se lo traga y flipa con él, pero sin embargo se queja con el ghost de los TFT. ¿Curioso, verdad?

Un saludo.

¿25 ms? [lapota]

Joer, con razón la peña de queja de ghosting. Y pensar que el colega que la tiene se lo tomó a mal cuando le dije que veía algo de lag...
AxelStone escribió:
¿25 ms? [lapota]

Joer, con razón la peña de queja de ghosting. Y pensar que el colega que la tiene se lo tomó a mal cuando le dije que veía algo de lag...

Hombre como para no tomarselo, ya me explicaras que tiene que ver el lag en esto ein?
La pantalla es lenta y su panel TN tiene una calidad horrible. Lo del efecto bluer en los juegos de ahora parece que triunfa, pero no es más que una especie de emulación al ghosting, aunque en la psp sólo se da en colores oscuros.
JaCk0 escribió:La pantalla es lenta y su panel TN tiene una calidad horrible. Lo del efecto bluer en los juegos de ahora parece que triunfa, pero no es más que una especie de emulación al ghosting, aunque en la psp sólo se da en colores oscuros.

Pues yo creo que se ve muy bien, en muchos paneles TN se distinguen muy mal los sitios oscuros y en la psp se ven bien, el problema es que es muy lento
JaCk0 escribió:La pantalla es lenta y su panel TN tiene una calidad horrible. Lo del efecto bluer en los juegos de ahora parece que triunfa, pero no es más que una especie de emulación al ghosting, aunque en la psp sólo se da en colores oscuros.

Justo, con los colres oscuros es cuando mas pasa cawento
Me apuesto algo que tiene más de 25 ms, yo he tenido una TFT de 25 durante mucho tiempo y ni de lejos tenia tando ghosting como la PSP. La verdad es que en algunos juegos/videos se nota muchísimo.

Saludos
Creo recordar que las especificaciones del panel eran de 25 ms, pero ya sabes que los fabricantes en las especificaciones de los TFT ponen las latencias que mas les interesan (o no son completas, o ni siquiera son reales).

Mas de un panel que marca una latencia, a veces ni en el mejor de los casos la alcanza. Como ejemplo, el Philips 190B6CS que está catalogado como de 8 ms, y ni en el mejor de los casos la alcanza, llegando en el peor de ellos hasta los 35 ms!!!

Aquí lo podeis ver...
Pues la pantalla de mi portatil tiene 35ms y no deja tanto ghosting como la psp, asi que mas de 25 tiene seguro
Yo lo k creo k le meten un efecto a los juegos o algo, no creo k sea del tft pork no pasa en todos los juegos, virtual tennis, football four ese, y muchos mas, alguien k la tenga a 333 tmb le hace el mismo efecto?
puede ser tmb k al ser conversiones de plya no falta algun filtro o algo y por eso nos pasa, pork con los juegos totalmente exclusivos no pasa ni de coña vease metal gear, mercury y poco mas xD
yo aprecio ghosting, por ejemplo en el pro evolution 5, en el movimiento los jugadores cuando reproducis dejan una especie de estela , si os fijais en la boca de alguno y lo moveis lentamente, parece que esta escupiendo sangre XDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vamos a ver el tiempo de refresco del tft de psp es bastante pesimo no nos engañemos debe andar por encima de los 24 milisegundos al menos (lo desconozco la verdad, todo es mirar en el google, pero bueno no es). El "porque" de que se aprecie mas ghosting en unos juegos que en otros de dependiendo del color (a mas oscuro o mas cerca del color primario mas "residuo" deja, mas los tonos oscuros que los colores primarios) por ejemplo en virtua tennis no va a dejar ni de lejos el mismo residuo que pueda dejar el coded arms por poner. El prince of persia por ejemplo pierde y marea bastante por culpa de este aspecto, la verdad que es un detalle que le quita bastantes enteros al aspecto grafico de la inmensa mayoria de juegos del catalogo de psp :( pero bueno, no todo iba a ser perfecto.

SALUDOS
Akunoko escribió:Hombre como para no tomarselo, ya me explicaras que tiene que ver el lag en esto ein?

Se entiende en la imagen demonios, que hay que explicarlo todo. Lo digo en la lengua de Cervantes si prefieres: estela en la imagen.
joder pues q mierda no?, se veran en el pro 5 por ejemplo, 44 jugadores en pantalla [boma]
Y tendremos ghosting para el fin de los tiempos o lo solucionarán de alguna manera, porque el Prince como ya han dicho, pierde bastante nitidez y por lo menos a mi me marea un poco.
Yo me parto con lo que dice la Gente, siempre buscandole 3 pies al gato.

Yo a mi Psp no le veo nada mal al despliegue de videos, he checado diversos videos tanto lo de los Demo como los que yo le subo con el PSP Video 9 y nada, todos los veo perfectos.

Yo no sé donde ven ese efecto lag que mencionan.

En cuanto a la pantalla pues a mi me parece una autentica maravilla que se ve genial, no se porque dicen que no es de mucha calidad.
La intro del POP se ve borrosisima toda ella, no se si sera del ghosting o del efecto "hay polvo porque voy corriendo delante de un bicho tocho joer" xD
A mi gusto el ridge racer aun le falta mas lag o como le querais llamar, a mi me encantava akel efecto en el k se kedaba la estela de las luces de posicion en el aire [tadoramo] . Pero weno... respecto a la pantalla en si, yo tambien me di cuenta... pero tampoco es para tanto joder, si teneis una Game Gear, encenderla ahora i vereis lo que es 'caspa'.

Luego dejo un link de una animacion casera en gif para que veais k no ai efecto ghosting http://www.freewebs.com/jordirafel/jordirafel.htm

el del RR debe de ser aproposito.
Pues si, la PSP tiene ghosting y muuuucho; tiene tanto que parece hecho a proposito... Sin ir mas lejos el Ridge Racer el efecto blur que tiene por culpa de la pantalla es descarado, aunque a mi personalmente no me molesta demasiado. Pero si en este mismo Ridge Racer miramos el minijuego (el Rally-X en realidad) veremos como los "muros" del recorrido destinyen totalmente xDD. La primera vez que lo vi pensaba que estaba hecho adrede, pero no, la pantalla es asi de mala, por lo menos en lo que a latencias se refiere.
la psp tiene muchisimo ghosting, sobretodo en escenas oscuras y resulta bastante incomodo [+furioso]
Demasiado ghosting para lo que se paga por ella... creo que es necesaria una revisión de PSP... con nueva cruceta, pantalla revisada, etc... ¿Nos volveran a sacar los cuartos? [tomaaa]
el ghostin si que es una pasada el otro dia me puse a hacer pruebas con fotos mas o menos rojas y me quede flipando con esas estelas. Mi madre lo vio y dijo que estaba guapo el efecto que le habia dado a la foto [qmparto]
Las PSP japonesas (psp-1000) tienen pantalla diferente? porque yo tengo una de esas y sinceramente veo todo de PM. El único juego con ghost notable (y tampoco siempre) es el gta, y ese ya hacía ghosting cuando jugaba al gta3 en pc.

El burnout, el MGA y el tony hawk los veo perfectos, igual que el pop:revelations, aunque este último con las texturas cutrecillas que le han metido pues a veces lia un poco.

De otros juegos ni idea porque no tengo más :p
43 respuestas