TFT de pc de 19p ??

Wenas lo siento pero no tengo mucha idea de esto ... y me gustaria comprar una TFT para pc de 19 q a la vez me sirba esplendidamente para jugar sin problemas a la 360 ... me podrias ayudar dandome algun dato o marca de una buena ...

Gracias ^^
Pues yo me pienso pillar esta:

http://www.samsung.com/es/products/monitor/tftmonitor/mj19esksbedc.asp?page=Specifications

Echale un vistazo a ver que te parece, pero esta muy completa y a un precio muy bueno que ronda los 350 - 370 €.
¿Oye Xerox, pone entra da RGB, que yo me aclare, es que tiene entrada VGA y RBG, vamos que podria tener la xbox y la 360 conectadas? cada vez estoy mas liao.
Hola, wenas, yo he leido que los gamers le dan mu wena nota a esta pantalla: Viewsonic VX924
Es de 3 ms, te paso el link a un PDF con sus especificaiones:http://www.fastresponsetime.com/en/vx924.pdf
Lo unico malo que le veo es el contraste, que es 550:1 y el samsung es 700:1
Saludos!
Si, aunque yo el monitor no lo he visto en tienda fisica, pero me he documentado mucho por internet y toda la gente da muy buena opinion de el. Si no me equivoco la salida RGB es (rojo, verde, y azul).

Editado: No tiene

Con RGB se refiere a VGA (estaba yo confundido).
Esta es la unica entrada que tiene, pero para la x360 es la mejor.

Imagen
Y este Viewsonic que precio tiene?? Y donde lo venden?? esta de PM, con VGA y DVI, y esos 3ms ... huelen a caro ...

A ver si me ayudais a mi tb

Edito:

400€ en Alternate, no es muy caro xo paso [noop]
Wenas, kisiera saber como hacer para saber los ms de mi monitor, alguien sabe?¿

Es un Samtron 19" CRT 98PDF
Un CRT no tiene problemas con eso ... no te preocupes
me iria bien con una LG flatron L1915s??? para jugar a la xbox360
me podeis aconsejar cual de estos 3 modelos de tft me recomendariais para la 360 esq mañana me voi a pillar uno.( tanto para pc como para la 360)

ACER AL1951AS 8ms vga/dvi

LG L1950HSN TFT 12ms vga/dvi

LG M1950SQ 8ms vga

Gracias ;-)
A simple vista me decantaria por el ACER, pero pero es importante el brillo tb eh.
El mejor tft que existe a dia de hoy, sobre todo para jugar es el
viewsonic vp191b, el panel es de 8 ms...Pero lo mejor es que es el único monitor tft que en ningun caso supera los 15 ms ( muchos paneles de 8 ms superan por mucho los 20 ms en algunas situaciones, por lo que mi consejo es que os fieis una mierda de lo que pongan los datos de los fabricantes, generalmente esos 8 o 12 ms solo se dan en el 5% de las situaciones). Si no recuerdo mal, está en alternate por 530 euros.
El lg 1915s, dentro de su precio, es de lo mejor.
esq os comento un poco resulta k me pille un tv/monitor en pcbox y estaba mal y en vez de devolverme el dinero (peleandome y to) me dieron un vale, y de las marcas q he visto de 19 solo los mas interesantes son esos 3,no hay ningun viewsonic, por eso decia de esos tres cual seria mejor los tres anda por el mismo pvp
¿Y no has mirando ninguna pantalla 16:9?

Creo o mejor dicho, es la mejor opcion seguro, ya que todos los juegos son 16:9/720p. Por lo tanto o rescalas, si lo hace el juego o lo ves como de una pelicula de cine se tratara y es una putada porque es como si fuera una pantalla de 12".

Un saludo.
¿Y no has mirando ninguna pantalla 16:9?

Creo o mejor dicho, es la mejor opcion seguro, ya que todos los juegos son 16:9/720p. Por lo tanto o rescalas, si lo hace el juego o lo ves como de una pelicula de cine se tratara y es una putada porque es como si fuera una pantalla de 12".

Segun se ha dicho todos los juegos incorporaran selector 16:9 o 4:3, asi que por eso ningun problema
Yo tengo un LG flatron LCDL1930S como lo veis eso para conectar la cosnola no se que carectiriscs tiene haber si alguien me puede ayudar
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues querria saber que diferencia hay entre un monitor que tiene DVI y el que no tiene y sei merece mucho la pena pillarselo con DVI para la XBOX360.

http://www.pcgreen.com/wac/detalle.php?codigo=P201010338
16 respuestas