TFT-LCD 19 a 23''

Los modelos que voy a proponer para la comparación se han mencionado en muchos hilos de este foro,pero más que nada os pido consejo sobre cual se ellos, u otro que no este en la lista, me recomendarías teniendo en cuenta el uso y la calidad/precio.

El uso sería principalmente para la 360 en la habitación,por poco más podría tener una lcd de 26'', pero la habitación no es muy grande y me parece exagerado.

Los 5 modelos que he recopilado son:

19'' Samsung LCD SyncMaster 940 MW
20'' LG LCD M203WA
22'' Benq TFT FP22W
22'' Samsung TFT SyncMaster 225BW
23'' Samsung LCD 23'' LE23R71

Tambien os agradecería que me digáis la tienda donde conseguirla a mejor precio.
yo tengo la 19'' Samsung LCD SyncMaster 940 MW y como solo la keria para jugar a mi xbox360 pues me pille esta. Me la compre en http://www.rebelio.com y me salio por 338€ hace un mes + o -

saludos
la 940mw es una tv todoterreno, tiene un huevo de conexiones (todas menos DVi) precio muy bueno y sobre todo, el panel es bastante rapido para jugar ya que es Tn.
El 22'' Samsung TFT SyncMaster 225BW solo es monitor no? Depende de si te interesa tambien ver la tv, mayor variedad de entradas y la distancia. Del 940mw se habla muy bien aqui, es un todoterreno que lo coge todo, y el tamaño es adecuado como 2do monitor o tele de habitacion, lo negativo seria que su panel es un TN (de los peores que se montan ahora en tft, aunque la mayoria de marcas los usan que asi bajan el precio de la TV) y el servicio tecnico de samsun, que dicen que da bastante pena.
A ver si alguien tiene alguno de los otros para mirar los pros y contras
lo negativo seria que su panel es un TN

según como se vea...

Para juegos no hay competidor posible, va fluidisimo, sobre todo comparados con los PVA.
He visto este precio de la samsung 940 mw en la tienda abyss a través de nogastesdemasiado,pero luego cuando intentas añadir el producto al carro de compra para hacer el pedido dice no haber disponibilidad, en cambio a precio normal sí tienen disponibilidad:

http://nogastesdemasiado.com/ngd/Informatica-portatil-PC/Impresoras-Monitores-y-otros-Hardware/TFTs-Monitores/Pantallas-TFT-LCD/Samsung-SM-940-MW/118175.html?search=1 Oferta samsung 940 MW
radeonxt escribió:la 940mw es una tv todoterreno, tiene un huevo de conexiones (todas menos DVi) precio muy bueno y sobre todo, el panel es bastante rapido para jugar ya que es Tn.

Creo que se te ha ido la pinza, el 940mw si tiene DVi, lo que no tiene es hdmi [sonrisa]
Muy buenas una pregunta, ¿ke tal esta esta tv? Samsung LE-19 R 71 W.
Es ke proximamente voy a tener una ps3 y me gustaria poder jugar y ver pelis a 1080p , cual me recomendais, hay televisores de 19 a 23 pulgadas ke soporten los 1080p es que estoy un poco perdido y no se cual pillarme, aconsejadme alguna buena a poder ser de 19 a 23 pulgadas, ahi keda eso un saludo !!
Olvídate de 1080p en 19-23", lo mínimo seria 40" y aun asi dudo que notes una grandisima diferencia entre 720p y 1080p.
kolombo escribió:
Creo que se te ha ido la pinza, el 940mw si tiene DVi, lo que no tiene es hdmi [sonrisa]

Exacto xDDDDDD

Tiene DVI con HDCP. que es basicamente lo mismo sin sonido en el mismo cable xD
añado otro link del modelo samsung le 26 r32, que os parecen las características?me esta tentando bastante...

http://www.technikdirekt.de/main/es/lcd-plasma-tv/lcd-tv-ab46/131243/-/Article.html?type=nonavigation&viewmode=datasheet
11 respuestas