Tft Lg194wt-sf + Pc Dvi + Xbox 360 Vga = Problemilla

Buenas, tengo un problemilla a ver si alguien me puede dar una solución. Hace poco he adquirido una XBOX 360 ;) y un TFT lg 194WT-SF con conectores de entrada VGA y DVI. Ni corto ni perezoso me compré el cable VGA de Microsoft y tengo conectada la 360 al conector VGA analogico y el PC al DVI del TFT. El problema es que cuando enciendo la consola y le doy al boton source para cambiar del ordenador a la 360 se queda en negro un rato(como pensando) y me vuelve a saltar la conexion digital(la del PC).

Si el ordenador está apagado no hay problema, se ve la XBOX, pero nada mas enciendo el ordenador y paso a Digital ya no puedo volver a analogico para jugar a la consola.

Esto es un engorro ya que la consola pilla internet directamente de mi PC y no quiero apagarlo para jugar a la 360 y, aparte, me parece un rollo tener que desenchufar el cable DVI del ordenador para poder pasar a Analogico.

¿Alguien me puede echar un cable?
yo tengo el mismo monitor... lo que yo hago es encender el pc y dejarlo encendido normal y enceneder luego la 360.. una vez encendida la 360 y estando en la señal digital, le doy a source y asi paso a la 360.. si se te regresa al dvi es que algo no funciona bien.... salu2!
Pues eso es lo que me ocurre. Yo tengo el PC encendido casi siempre y cuando quiero jugar a la XBOX pues la enciendo y cuando le doy a Source... pantalla negra y de nuevo a digital (el PC).... es horrible, no se si es problema de la grafica, de la XBOX o del monitor...

La unica solucion que tengo es quitar el cable de la grafica y entonces si me deja pasar a analogico, lo mas gracioso es que si luego lo vuelvo a conectar y desde analogico (XBOX) le doy a source si me va a Digital (PC) pero le doy otra vez y ya no hay forma de volver a analogico... Parece como si la señal digital tuviera mas fuerza o se impusiera sobre la analogica es muuuu raro.
2 respuestas