TFT o CRT

que me recomendais... una pantalla de television tft de unas 32" que soporte HDTV o un monitor CRT con un X2vga???
si me piloo la television... que tengo que hacer para ver los juegos a alta definicion???
y si me pillo un monitor CRT de unas... 22" y un X2vga... que debo hacer entonces...
Hola
Sobre los monitores pues depende del uso q le des y del precio de cada uno y tus otras circunstancias personales; en mi caso pillaria el de 32' para tb utilizarlo de Tv; ademas un CRT de 22' me pillaria mucho, con su culo enorme, para el cuarto donde tengo los trastos.

Para utilizar la alta definición en ambos caso necesitas 1) pasar la consola al sistema de video americano NTSC para asi activarlos en el XboxDash original. ¿y como se pasa a NTSC ? pues con un programilla llamado enigmah ( video selector ) muy sencillo de usar; q en 15 sg ya manejaras sobradamente ( es solo un menu con un botón para pal y otro para NTSC y el cambio es casi instantaneo )
y 2) conectar un cable por componentes o la vgabox ( segun la entradas q tengan los monitores). Hasta q no conectas el cable adecuado, aunque estes en NTSC no podras activar los modos pregresivos.

nos vemos ;)
pues cuidadin con los tft y la x2vga,que muchos no furulan,los crt la gran mayoria van y ademas la calidad de un crt no tiene rival.
sin duda el CRT tiene mejor calidad de imagen.

¿porqué estan de moda los TFT?

desde el punto de vista del comerciante

1.-menos volumen y peso para transporte y almacenamiento.

2.-Mas costosos (mayor será el resultado en porcentaje que gana el vendedor)

si tienes espacio comprate un CRT, no nesecitas X2vga box, nesecitaras el cable component americano
el cable que dices es el YPbPr Component Video Cable?
los monitores crt tienen este tipo de conexion???
eltigre escribió:el cable que dices es el YPbPr Component Video Cable?
los monitores crt tienen este tipo de conexion???

si hablas de monitor de PC traen solo la entrada VGA normal y nesecitareis la X2vga

algunos TFT que son monitor y TV tienen la entrada por componentes
(recuerdo un modelo samsung aunque su calidad no me gusta)

perdon por la confusion yo pensaba que hablabas de un CRT televison de alta dedinicion. algo así como este (se lo compro un amigo mio)

Imagen

6 entradas, 2 por componente progresivo Hi-Scan 1080i™ Display, + entrada digital HMDI (muy posible para la xbox 2)

http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/en/-/USD/SY_DisplayProductInformation-Start?CategoryName=tv_27%22to32%22TVs&ProductSKU=KV32HS420&TabName=feature
pues me acabo de pillar un tft de 17,y es compatible con la xbox.
la verdad que se ve mejor que el crt antiguo que tenia,pero los nuevos crt se veran mejor seguro :)
pero yo estoy contento con la compra.
209€ me a costao [oki] y para lo bien que ve,no esta mal de precio.
Imagen
6 respuestas