¿TFT O LCD QUE COMPRO SOLO PARA CONSOLA DE 20 O 21 PURGADAS?

HOLA ESTA NAVIDADES QUIERO COMPRARME UNA TELE ESCLUSIVA PARA LA CONSOLA QUE LA TENGO EN MI HABITACION
PORQUE  AHORA ESTOY  JUGANDO EN EL COMEDOR CON UNA DE TUBO DE 32.
MI PREGUNTA ES,QUE PANTALLA VA MEJOR PARA LA XBOX 360 ME GUTARIA COMPRARME UNA DE 20 PURGADA NO MAS GRANDE YA ESTA BIEN PERO QUE DIFENRENCIA HAY EN TFT A LCD YO SOLO LO QUIERO PARA LA CONSOLA
TENGO UN PRESUPUESTO DE 200 EURO QUE ME PUEDO COMPRAR NO SE UE HACER.
TFT y LCD basicamente es lo mismo,para que te agas una idea,TFT es el sistema que controla los pixels de la pantalla,son transistores a escala muy reducida,las diferencias estarian en LCD y PLASMA,que son sistemas distintos para mostrar una imagen en pantalla,El LCD por ejemplo se basa en variaciones de luz para genererar el color y el Plasma en varios gases para generarlo,esto sin entrar en tecnicismos para que sea facilmente comprensible.cuando empezo a salir al mercado pantallas planas,las mas grandes de 32" para arriba solian ser de PLASMA por ser mas baratas de fabricar comparadas con las LCD,en cambio estas ultimas se usaban en pulgadas inferiores.
un saludo y espero averte servido de ayuda
Creo que comúnmente la gente se refiere a TFT al monitor y a LCD a la TV...

Si te refieres a eso creo pues ya depende del precio y características... El estándar de los monitores es de 16:10 y de las TV 16:9 y el estándar de la Xbox360 es de 16:9 con lo que si no quieres bordes negros te tendrás que pillar un monitor o TV de 16:9... Existen monitores a 16:9, pero no son muy habituales...

Yo creo que si consigues un monitor 16:9 con componentes y HDMI va a ser mejor que una TV, ya que, creo, que los monitores tienen mejor tiempo de respuesta...
yo de ti me pillaria el tft benq de 22" full hd por 150€,y si lo quieres con hdmi por 180€
http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200 ... I_DVI.html
guau escribió:yo de ti me pillaria el tft benq de 22" full hd por 150€,y si lo quieres con hdmi por 180€
http://www.pccomponentes.com/BENQ_E2200 ... I_DVI.html

Está de puta madre ese monitor por ese precio la verdad...
Si sólo la quieres para la consola, mejor una LCD, por el formato 16:9 y, generalmente, las mayores posibilidades de conexión (por si tienes alguna otra consola). Si tienes toma de tele cerca, otra ventaja mas respecto a un monitor.
toninocarla escribió:porque es mejor LCD

Supongo que es una pregunta.... aunque falten los tan poco usados (por desgracia) signos de interrogación... [toctoc]

LCD y TFT van juntos, no se puede hablar de TFT o LCD ya que los paneles LCD (de cristal liquido, como indica su propio nombre) usan transistores de película fina (TFT).

En todo caso es "debate" seria entre LCD(TFT) y Plasma, que si son dos tecnologías diferentes.

Yo prefiero un Plasma.

Pero este tipo de cuestiones se tratan en el foro "Electrónica de consumo" y no aquí, pásate por dicho foro y usa la búsqueda, tienes varios hilos que hablan sobre este tema.
8 respuestas